Extraño OVNI grabado en San Joaquín de Flores, diciembre 2023

angramir snjoaquin dic2023

El objeto fue grabado en video el día 3 de diciembre.

Leer artículo

Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)
Ya ha leído 0%

 En el momento de la reunión ,el amor de las galaxias del girar ,el gran espíritu entró llenándose con su luz celestial y las siguientes palabras: “están invitados a  encarnar en un mundo donde una gran transformación tomará lugar .Ustedes que responden a éste llamado irán a un lugar de evolución donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros .Llamo a aquellos con los dones y talentos necesarios para que actúen ,como mis emisarios allá para  elevar y transformar las frecuencias del planeta tierra ,simplemente incorporando y anclando la presencia del amor allí .En éste mito ustedes serán los creadores de una nueva realidad ,la realidad de la octava dorada”.

El amor de las galaxias continuó : “ En éstos viajes cada una de ustedes ha comprobado ser un navegante intuitivo ,capaces de despertar vuestras conciencias y alinear vuestro corazón a los impulsos del amor puro y servicio compasivo. Como mensajeros del sol y portadores de la antorcha ,ustedes ya han demostrado que mantendrán la luz en alto ,y así los invito a encarnar masivamente  entre las tribus de la tierra para ayudar a GAIA y a todos sus hijos en su transformación . Esta es la parte del plan donde ustedes serán velados por el olvido. Sin embargo ,mientras recuerden el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza ,llegarán a ser los elevadores armónicos en éste ciclo de elevación para la tierra . Encarnarán estratégicamente a menudo en algunas de las áreas más densas del planeta . Para algunos ,ésta ilusión de separación del amor podrá crear sentimientos de desolación  falta de apoyo y alienación .

Pero reconociendo su humanidad vuestro amor transformará las profundidades de la dualidad y vuestra luz animará a muchos.

Vuestra participación en éste desafío es puramente voluntaria ,sin embargo éste cambio transformador sobre la tierra es muy extraordinario y precioso . Si ustedes llegaran a aceptar  ésta misión tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que ustedes han logrado durante muchas encarnaciones ,recibiendo un extraordinario ofrecimiento de un salto cuántico de nuestras conciencias . Es  importante para ustedes escoger  como danzarán con tierra GAIA y sus hijos mientras ella completa su ceremonia de luz”.

De tal modo habló el creador ,la luz de las galaxias del girar , y así fue que los seres luminosos quienes formaron las alianzas ,federaciones y concilios  de los fieles de las estrellas ,escogieron encarnar en el planeta tierra para ayudar en éste gran evento ,el despertar del sueño planetario . Hubo incluso un proceso de protección del plan  para despertar a esos seres de la ilusión de la separación y el velo del olvido que es tan común en la tierra .

Los seres luminosos que viajarían a ayudar a GAIA  acordaron  avivar unos a otros del  recuerdo .Así esas semillas estelares dejaron códigos en varias formas como sonidos ,colores , luces,imágenes y palabras, y símbolos ;una resonancia vibracional que loas ayudaría a recordar su compromiso con la luz.

Fue acordado que esas claves codificadas aparecieran por todas partes :en el arte y música visionarias ,en miradas penetrantes , en conversaciones y sentimientos –todo creando un profundo anhelo de despertar y llegar a ser la encarnación del amor.

Así que ustedes hijos del sol están siendo bañados con el agua del recuerdo preparados como guerreros del arcoiris para completar la promesa dl nuevo y antiguo mito ,simplemente afianzando la presencia del amor en la tierra . Tu elección amorosa descansará en el manto de los dioses ,enviando ondas de sanación y amor através del cuerpo  receptivo de GAIA  . Mientras tú despiertes en éste tiempo ,tus dones despertarán y habilitarán a otros. Utilizando las herramientas de la risa ,el encanto ,la danza , ,el humo , el gozo , y la confianza , y sobre todo el amor ; estas creando una profunda oleada de transformación que transmutará las limitaciones del antiguo mito de la dualidad y separación haciendo la unidad y la paz sobre la tierra.Utiliza tus dones en beneficio de GAIA  .En una supernova de conciencia GAIA  y sus hijos ascenderán en vestiduras de luz ,formando un poderoso cuerpo de luz –amor para renacer hacia las estrellas .El llamado mítico ha sido emitido ,el gran desafío ha comenzado . Despierten guerreros del arcoiris ,mensajeros del sol ,seres luminosos de alianzas galácticas ,federaciones y concilios .Antiguos caminantes del  cielo formados nuevamente en éste momento permanezcan en la belleza y el poder de amor de GAIA  .De lado la desconfianza .Entréguense a la magia en la tierra .Recuerden que danzamos y cantamos aquí como un único corazón ...