Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

La vida debería ser al revés

LA VIDA DEBERIA SER AL REVES !
la vida al reves
Se debería empezar muriendo y así ese trauma
quedaría superado.

Luego te despiertas en un Hogar de ancianos
mejorando dia a dia.

Después te echan de la Residencia porque estas
bién y lo primero que haces es
cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer dia de trabajo
te dan un reloj de oro.

Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves.
 
Y luego te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con
tus amigos, sin ningún tipo de obligación,
hasta que seas bebé.
Y los ultimos 9 meses te pasas flotando
tranquilo, con calefacción central,
roomservice, etc. etc.
Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!
(El autor de esta genialidad es QUINO !)
Pin It
  • Visto: 1318

Lea también...

Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

Objetos extraños en Santa Ana y Heredia

Richard se encontraba en una actividad familiar el dia 17 de Mayo del presente 2008, se dispuso a dejar la camara grabando sobre el techo de la vivienda donde se encontraba, el clima era despejado; esta zona de oeste de la capital junto a Escazu, es famosa por avistamientos constantes y actividad OVNI.

Leer más

Una cadena de accidentes de OVNIs

Una cadena de accidentes de OVNIs

UNA CADENA DE ACCIDENTES DE OVNIs

El 27 de abril de 1961 alrededor de las 21:00 horas, un guarda forestal llamado Vassilli Brodski, examinaba diversos lugares de la zona a lo largo del lago de 600 metros de longitud por 150 de anchura. Durante el mes de abril los lagos de la región están todavía helados y el Korbozéro lo estaba. V. Brodski continuó su marcha y pasó la noche a siete kilómetros del lago en una antigua cochera perteneciente a su servicio.

Leer más

Los secretos de los Mormones

Los secretos de los Mormones

Jose Smith

Depositarios de conocimientos meramente esotericos y arbitrarios, los mormones (grupo cristiano formado en el año 1830) siguen dando de que hablar en los circulos cognocitivos mundiales con respecto a sus revelaciones y conjunto de leyes vitales y de profesia.

Leer más

El propósito superior

El propósito superior

EL PROPÓSITO SUPERIOR

Como ya dijimos anteriormente, el hombre es un ser totalmente desconocedor de sí mismo.  Su verdadera naturaleza, la razón de su existencia y el papel que estaría cumpliendo en el escenario del Teatro Cósmico, son misterios hasta hoy, distantes de ser descubiertos por él.

Mas a fin de cuentas:  ¿Cuál es el motivo de que la criatura inteligente exista?.

Leer más

Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

petroglifos

Un pueblillo en la parte sur de Costa Rica, donde la naturaleza se niega a ser vencida por  monstros urbanos, un lugar de paso para los indígenas desde hace miles de años, donde todavía ellos son los dueños de su madre tierra. Esto es Coto Brus, un pequeño Cantón con no más de 42,000 habitantes distribuidos en 935.52 km2.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.