• Inicio

Sobre el chat de whatsapp de Enigma-tico.com

wap2

En el chat ha participado gente de todo tipo, hemos pasado experiencias fantásticas, conocido personas extraordinarias y compartido bastante en las charlas presenciales que se organizan eventualmente. Debido a esto, este chat ha logrado madurar bastante a través del tiempo y se ha consolidado un grupo importante de personas interesadas en los temas que nos atraen en común.

Algunos de los temas que tratamos diariamente son: 

Astronomía en general, datos cientificos, curiosidades relacionadas, eventos astronómicos, anomalias fisicas, carrera espacial, noticias.

Enigmas de la astroarqueologia, alienígenas ancestrales, misterios del pasado, civlizaciones antiguas y su mitología, relación del tema arqueológico al tema OVNI, curiosidades, noticias de nuevos descubrimientos.

Nuevos descubrimientos científicos, noticias relacionadas, curiosidades de la ciencia y la tecnología, datos importantes sobre ecología y ciencias duras en general.

Positivismo, psicología transpersonal, metafísica en general, habilidades blandas, espiritualidad sin religión, esoterismo y movimientos filosóficos y pensamiento positivo- NO SE TRATAN TEMAS PARANORMALES

Estudio y reportes de temática del fenómeno OVNI en general contactismo, abducciones experiencias, fotografías, videos, testimonios e implicancias del tema.

Recomendaciones de películas y series, arte en general, libros, música, que nos hagan reflexionar sobre las diferentes realidades relacionadas a las temáticas del chat, sinopsis, análisis y noticias de nuevas producciones.

Debemos entender que el chat como tal NO es un aula virtual, sino más bien un salón de debate, discusión y aportes de las temáticas anotadas, donde todos aprendemos y aportamos de la mejor manera bajo un marco de respeto.

Esperamos les guste...

IMG 20180526 WA0102

Reglas del chat

Favor rellene los datos a continuación y los administradores lo agregarán eventualmente:





  
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 1,352 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general. La información vertida en él será relacionada ...
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.