• Inicio

Sobre el chat de whatsapp de Enigma-tico.com

wap2

En el chat ha participado gente de todo tipo, hemos pasado experiencias fantásticas, conocido personas extraordinarias y compartido bastante en las charlas presenciales que se organizan eventualmente. Debido a esto, este chat ha logrado madurar bastante a través del tiempo y se ha consolidado un grupo importante de personas interesadas en los temas que nos atraen en común.

En el chat se intercambian opiniones sobre mas temas aparte de la ufología, dedicamos un tema en específico por día de la semana para poder así abarcar más información y enriquecer el aprendizaje de todos. La distribución de temas por día se maneja de la siguiente manera:

LUNES: Astronomía (Astrofísica)

Tratamos temas relacionados a la astronomía en general, datos cientificos, curiosidades relacionadas, eventos astronómicos, anomalias fisicas, carrera espacial, noticias.

MARTES: Civilizaciones Antiguas y enigmas arqueológicos

Enigmas de la astroarqueologia, alienígenas ancestrales, misterios del pasado, civlizaciones antiguas y su mitología, relación del tema arqueológico al tema OVNI, curiosidades, noticias de nuevos descubrimientos.

MIERCOLES: Ciencia, Tecnología y Avances

Nuevos descubrimientos científicos, noticias relacionadas, curiosidades de la ciencia y la tecnología, datos importantes sobre ecología y ciencias duras en general.

JUEVES: Razonamiento y positvismo

Positivismo, psicología transpersonal, metafísica en general, habilidades blandas, espiritualidad sin religión, esoterismo y movimientos filosóficos y pensamiento positivo- NO SE TRATAN TEMAS PARANORMALES

VIERNES: Ufología y extraterrestres

Estudio y reportes de temática del fenómeno OVNI en general contactismo, abducciones experiencias, fotografías, videos, testimonios e implicancias del tema.

SÁBADO: Arte para pensar

Recomendaciones de películas y series, arte en general, libros, música, que nos hagan reflexionar sobre las diferentes realidades relacionadas a las temáticas del chat, sinopsis, análisis y noticias de nuevas producciones.

DOMINGO: Tema libre siempre siguiendo la linea y enfoque del grupo.

Se tratan todos los diferentes temas que se han discutido durante la semana, la idea es que sea libre sin enfocarnos en un sólo tema específico. No se trata de discutir temas abiertos sino de recapitular temas ya discutidos dentro del marco del chat.

Debemos entender que el chat como tal NO es un aula virtual, sino más bien un salón de debate, discusión y aportes de las temáticas anotadas, donde todos aprendemos y aportamos de la mejor manera bajo un marco de respeto.

Esperamos les guste...

IMG 20180526 WA0102

Reglas del chat

Favor rellene los datos a continuación y los administradores lo agregarán eventualmente:





  

Lea también...

Caso: Pablo R.

Caso: Pablo R.

El Caso de Pablo R.

El reportero y gran investigador Luis Jimenez Marhuenda publicó en el periódico "Información" de Alicante, los días 22 y 29 de Octubre de 1978 la vivencia del Sr. Pablo R. en la provincia de Alicante, España.

Leer más

PSICOLOGÍA ESPIRITUAL –Un enfoque preventivo

PSICOLOGÍA ESPIRITUAL –Un enfoque preventivo

psicologia espiritual en costa ricaSegún el Dr. en filosofía y máster en psicología clínica Ron Hulnick, de la Universidad de Santa Mónica, la Psicología Espiritual reconoce la realidad espiritual que comienza con el principio que sostiene que los seres humanos tienen almas… que somos almas teniendo una experiencia humana y que esta ciencia es el estudio y la práctica del despertar de la conciencia.

Leer más

¿Existió el Apollo XX?

¿Existió el Apollo XX?

Desde hace algunos meses se ha desatado una gran polemica acerca de si existio o no una Mision Apollo XX, y de ser asi, si esa hipotetica mision tuvo por objetivo lo que se dice que tuvo en la Internet.

A continuación presento una pequeña recopilación de material diseminado en la red acerca de la veracidad y la polemica de los materiales vertidos acerca de la mision en cuestion. Al final cada uno tiene la decisión de tomar su propio criterio al respecto.

UNA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA:

Leer más

El Síndrome OVNI

El Síndrome OVNI

sindrome ovni

Rimbombantes ideas se ciernen sobre los orígenes de los llamados Objetos Voladores no identificados, las más delirantes y fantásticas historias sobre lo que pueden o no hacer sus ocupantes inundan las redes sin la más mínima contemplación del sentido crítico.

Leer más

COSTA RICA: Ovnis de una nueva Consciencia

COSTA RICA: Ovnis de una nueva Consciencia

COSTA RICA: OVNIS DE UNA NUEVA CONSCIENCIA.
Pablo Villarrubia Mauso

 El día 13 de julio de 2000 el presidente de la república francesa, Jacques Chirac y su primer ministro, Lionel Jospin, recibieron el documento más importante de la historia de la ufología de este final de siglo: el informe COMETA, firmado por prestigiosos científicos y militares de alto rango de aquel país.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.