Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO

e2404c7b c51c 4f43 8b00 828b1ca597bf

Estimado humano,
Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

 

No pude crearte como un ser perfecto, ni como un ser divino, pero te otorgué alma y conciencia, te hice un ser libre.

Estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños, pero sé consciente de lo que me pidas; siembra en tu mente paz y tranquilidad, pues tus actos, pensamientos y palabras son el espejo de lo que en algún momento te regresaré cien veces más.

Ama mucho y ama siempre, pero recuerda que el amor no se trata de posesión sino de apreciar, admirar, compartir y sentir, pero recuerda que para poder amar a otros seres debes amarte primeramente a ti, tal cual eres.

Deja de lado el odio, la injusticia, el racismo, el materialismo, alimenta tu alma con arte, con música, aliméntate todos los días con lo que amas hacer, sal a conocer el mundo, viaja, pues recuerda que tú eres parte de mi así como yo soy parte de ti, si alimentas tu alma también alimentarás la mía y lograremos ese gran balance de la vida.

Si, te haré caer varias veces, tropezar y quizás pienses que te he defraudado, pero debes saber que lo hago para que aprendas a levantarte, a levantarte con más fuerza.
Te llenaré de lágrimas en varias ocasiones, de tristezas, pero recuerda que al final tengo un equilibrio y en esa gran obscuridad siempre habrá una luz para ti.

A través de tu vida iré quitando a algunos de tus hermanos cercanos, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene un propósito, la muerte es sólo una extensión de la vida, no mueren, sólo pasan a ser esencia y energía del universo, misma que tú respiras todos los días.

 

No estás solo humano, cuando te sientas solo recuerda que estoy aquí, te veo y te siento… sería muy complicado regalarte una forma física de todo mi ser, pero te he regalado trocitos de mi alma, te he regalado una la luna que puedes contemplar todas las noches, las estrellas, el sol, te he regalado flores; te he regalado a una naturaleza perfecta, a tu madre naturaleza, Pachamama, Gaia… debes cuidarla, amarla y respetarla, aprender de ella porque es sabia.

Yo no hice las religiones, ni las ideologías que sólo actúan completamente en mi opuesto, separando a las personas, clasificándolas; algunos hasta prefieren matarse entre ellas como en estos mismos minutos en ciertos puntos del planeta, yo cree seres libres.

Por ello eres libre de darme la forma que tú desees, si es en forma de algún Dios, de una divinidad, una ideología o si simplemente no crees en mí. Es muy complicado darte a conocer mis secretos, la historia de mi creación y mi propósito, simplemente deseo que aproveches este milisegundo que te he otorgado en toda mi historia, que vivas al máximo cada día que te otorgo…

Por favor, haz que te recuerde, deja huella como humano en esta hermosa historia del universo.

P.D. Recuerda que cada acción que hagas con el corazón, tendrá su recompensa .Hecho esta

Pin It
  • Visto: 273

Lea también...

Túneles en América

Túneles en América

LOS TUNELES EN AMERICA


Por Andreas FABER-KAISER


“Una civilización desconocida construyó un sistema habitable de subterráneos en el subsuelo americano.”

Los indios Hopi, asentados en el estado norteamericano de Arizona, y que afirman proceder de un continente desaparecido en lo que hoy es el océano Pacífico, recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.

Leer más

CONSULTORÍA PSICO-ESPIRITUAL EN COSTA RICA

CONSULTORÍA PSICO-ESPIRITUAL EN COSTA RICA

Una perspectiva diferente para la comprensión de problemas espirituales.

psicologia espiritual en costa rica

De la palabra psicología, podemos decir literalmente que es el estudio o tratado del alma y viene del griego clásico psikhé, “alma” y “logía, “tratado o estudio”.

Leer más

Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

ffonseca junio 20 web

El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

Leer más

Interpretación Esotérica de Pinocho

Interpretación Esotérica de Pinocho

LA INTERPRETACION ESOTERICA DE PINOCHO
 
 pino4Lanzado en 1940, Pinocho es un clásico de Disney que sigue siendo apreciado por niños y adultos alrededor del mundo. Sin embargo, la historia de esta marioneta de madera oculta una alegoría espiritual basada en las enseñanzas esotéricas, que rara vez se discute. Tendremos en cuenta los orígenes de esta aventura animada y su significado subyacente.

Leer más

20 buenos consejos

20 buenos consejos

Las universidades de Harvard y Cambridge dan 20 consejos saludables


20 buenos consejos1.  Un vaso de jugo de naranja diario, al  menos,  para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo,  dice la nutricionista Maryon  Stewart

2.  Espolvorear con Canela el café:
Verter media cucharadita de Canela en esa bebida una vez  al día mantiene bajo el Colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre,  según dicen científicos norteamericanos.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.