• Inicio
  • Rincón del Sabio
  • Positivismo
  • 10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción
Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

abundancia

  1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.
  2. Experimenta una emoción positiva: Se puede conseguir lo que deseas desde cualquier punto de partida. El dinero se multiplica.
  3. Decreta con fe lo que deseas en lo personal y laboral: Todos tenemos una semilla de la divinidad interna.
  4. Entrégate sin poner condiciones: No te pongas fechas límites. Ni digas que no tienes dinero.
  5. Busca personas positivas: Si hay alguien está en tu vida es porque lo has atraído.Reúne los datos y experiencias de tu vida real para lograr tu vida ideal.
  6. Tu ser interior se manifiestas a través de las emociones: Los pensamientos deben estar en armonía con tu ser interior.
  7. La técnica de los 68 segundos de concentración en un pensamiento positivo activará la Ley de Atracción para cualquier cosa deseable, incluyendo el dinero.
  8. Debes dar por hecho que ya has logrado lo que querías y hablar como que ya hubiese sucedido.
  9. En tu mente tienes la llave que abrirá las puertas de todas las riquezas.
  10. Elimina pensamiento que conlleven mensajes de carencia pobreza. No alejes la abundancia de tu vida.
Pin It
  • Visto: 619
 
Enigmas Costa Rica
Public group · 3,303 members
Join Group
Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información y desarrollo del conocimiento en general.
 
Sobre: Enigma-tico.com
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.