Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

La vida debería ser al revés

LA VIDA DEBERIA SER AL REVES !
la vida al reves
Se debería empezar muriendo y así ese trauma
quedaría superado.

Luego te despiertas en un Hogar de ancianos
mejorando dia a dia.

Después te echan de la Residencia porque estas
bién y lo primero que haces es
cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer dia de trabajo
te dan un reloj de oro.

Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves.
 
Y luego te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con
tus amigos, sin ningún tipo de obligación,
hasta que seas bebé.
Y los ultimos 9 meses te pasas flotando
tranquilo, con calefacción central,
roomservice, etc. etc.
Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!
(El autor de esta genialidad es QUINO !)
Pin It
  • Visto: 1312

Lea también...

Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

Cambios en nuestro Sol y el medio ambiente

En diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con una profecias mayassorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

Leer más

OVNI en Cuzco-Perú, Huayna Picchu-Mayo 2012

OVNI en Cuzco-Perú, Huayna Picchu-Mayo 2012

OVNI en Cuzco, Huayna Picchu

Mayo 2012

OVNI en Cuzco, 2012

 

El día 17 de Mayo recibí de mi viejo amigo el escritor, conferencista internacional, ufólogo e investigador del tema OVNI-Extraterrestre, el Sr. Renato Longato un email referente a unas fotografías por demás interesantes logradas en una gira que él se encontraba realizando en su país Natal: Perú. Según me anota, logradas por un amigo suyo durante la misma.

Leer más

OVNI en Puriscal en 2006, Costa Rica

OVNI en Puriscal en 2006, Costa Rica

Fotógrafo :Carlos Luís Oviedo

Fecha : 19-01-2006

Lugar : San José ( Puriscal )

Fuente de la Fotografía : Diario La Extra

Historia :

“Carlos Luís viajo hacia Puriscal, ya que un miembro de su familia tenia una sita con el dentista, aprovechando lo bello del paisaje aproveche para sacar varias fotos, no vi ningún objeto ni nada, fue hasta que me revelaron la foto que aparece el objeto no identificado”.

Leer más

Mensaje del Maestro Serapis Bey

Mensaje del Maestro Serapis Bey

sb

09/05/2018
Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

Leer más

La percepción actual del fenómeno OVNI en Costa Rica-año 2011

La percepción actual del fenómeno OVNI en Costa Rica-año 2011

Volcan Arena CR 1980

Corría el año 94 cuando en mi clase de dibujo arquitectónico, nuestro profesor de secundaria nos instó a reforzar el hábito de la lectura y nos hizo traer un libro en los días lectivos, para 10 minutos de lectura, no sabía que llevar y la verdad ningún libro en turno me satisfacía; curiosamente mi tío llegó en esos días a mi casa y me presto un viejo ejemplar suyo de uno titulado “OVNIS, preguntas y respuestas” del Sr. Mauro Barcelli (EPD); fue mi primer contacto formal con la lectura y el estudio del fenómeno como tal.

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.