Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

10 recordatorios de Dios

DIEZ RECORDATORIOS DE DIOS

10 recordatorios de Dios1.         DEJEN DE PREOCUPARSE:
La vida les ha propinado un golpe y todo lo que hacen es sentarse y atormentarse. ¿Se han olvidado que Yo estoy aquí para tomar sus cargas y llevarlas por ustedes? ¿O es que simplemente disfrutan enojándose por cualquier pequeñez que les sale al paso?


2.         AGRÉGUENLO A LA LISTA:
Algo necesita hacerse o asumirse. Pónganlo en la lista. No, no en su lista. Pónganlo en Mi lista de cosas por hacer. Permitan que Yo me haga cargo del problema.  No les puedo ayudar hasta que no Me lo entreguen. Y aunque es larga Mi lista de 'cosas por hacer', soy Dios… después de todo. Puedo hacerme cargo de cualquier cosa que pongan en Mis manos. De hecho, si se supiera realmente la verdad, Me hago cargo de muchas cosas por ustedes de las que ni siquiera han llegado a darse cuenta.
3.         CONFÍEN EN MÍ:
Una vez que Me hayan traspasado sus cargas, dejen de intentar recobrarlas. Confíen en Mí. Tengan fe en que Me voy a hacer cargo de todas sus necesidades, sus problemas y sus pruebas. ¿Problemas con los niños? Pónganlos en Mi lista. ¿Problemas con las finanzas? Pónganlos en Mi lista. ¿Problemas con su 'montaña rusa' emocional? Por amor a Mí, pónganlos en Mi lista. Yo quiero ayudarles. Todo lo que tienen que hacer es pedirlo.
4.         NO INTERVENGAN, DÉJENLO:
No despierten una mañana y digan: 'Bueno, me siento mucho más fuerte ahora, creo que podré manejarlo a partir de ahora.' ¿Por qué piensan que se están sintiendo más fuertes ahora? Es simple. Me entregaron a Mí sus cargas y Yo me estoy ocupando de ellas. También renuevo su fortaleza y les cubro con Mi paz. ¿No saben que si les devolviera estos problemas, estarían en el mismo punto del que partieran? Déjenmelos a Mí y olvídense. Simplemente déjenme hacer Mi tarea.
5.         HÁBLENME:
Quiero que se olviden de una cantidad de cosas. Olvídense de lo que les estaba volviendo locos. Olvídense de las preocupaciones y los enojos puesto que saben que estoy en control. Pero hay una cosa que les ruego no olviden nunca. Por favor, ¡no se olviden de hablar conmigo -¡A MENUDO! ¡Yo les Amo! Quiero escuchar su voz. Quiero que Me incluyan en las cosas que suceden en sus vidas. Quiero oírles hablar de sus amigos y familia. La oración es que simplemente mantengan una conversación conmigo. Quiero ser su amigo más querido.
6.         TENGAN FE:
Veo una cantidad de cosas desde aquí que ustedes no pueden ver desde donde están. Tengan fe en que Yo sé lo que estoy haciendo. Confíen en Mí; no querrían ver las cosas con Mis ojos. Yo continuaré cuidando de ustedes, observándoles y velando por sus necesidades. Sólo tienen que confiar en Mí. Aunque tengo una tarea mucho mayor que la de ustedes, pareciera que ustedes tuvieran tantas dificultades en cumplir con su simple parte. ¿Cuán difícil puede llegar a ser el confiar?
7.         COMPARTAN:
Se les enseñó a compartir cuando no tenían sino dos años de edad. ¿Cuándo se les olvidó? Esa regla sigue siendo válida. Compartan con quienes son menos afortunados. Compartan su alegría con los que necesitan estímulo. Compartan su risa con quienes hace tiempo que no han escuchado una. Compartan sus lágrimas con quienes han olvidado como llorar. Compartan su fe con aquellos que no tienen fe alguna.
8.         SEAN PACIENTES:
Logré arreglar las cosas como para que en un período de vida pudieran tener tantas experiencias diversas. Crecieron desde un niño a un adulto, han tenido hijos, han cambiado de empleos muchas veces, han aprendido muchos oficios, han viajado a tantos lugares, han encontrado a miles de personas y vivenciado tanto. ¿Cómo pueden ser tan impacientes entonces, cuando Me toma un poco más de lo que esperan para manejar algo en Mi lista de 'cosas por hacer'? Confíen en Mi habilidad de escoger el momento oportuno, porque Mi sentido del tiempo es perfecto. Por el mero hecho de que he creado el universo en un instante, todos piensan que siempre debo hacer todo de prisa, de prisa, de prisa.
9. Sean amables con todos, porque los amo tanto como les amo a ustedes. Puede que no se vistan como ustedes ni hablen como ustedes, ni vivan del mismo modo en que viven ustedes, pero no obstante les amo a todos. Por favor, intenten congeniar por amor a Mí. Los he creado a cada uno de ustedes diferentes de alguna manera. Sería tremendamente aburridor el que todos fueran idénticos. Por favor, entiendan que amo cada una de sus diferencias.
10.       ÁMENSE A SÍ MISMOS:
Así como Yo les amo, ¿por qué no se pueden amar a sí mismos? Fueron creados por Mí por una razón tan solo: para ser amados y para amar en reciprocidad. Soy un Dios del Amor. Ámenme a Mí. Amen a sus prójimos. Pero ámense también a sí mismos. Me duele el corazón cuando les veo tan enojados consigo mismos cuando las cosas no van bien. Son todos muy preciosos para Mí. Nunca lo vayan a olvidar.

Pin It
  • Visto: 1858

Lea también...

El Contacto -El por que entran en contacto con nosotros

El Contacto -El por que entran en contacto con nosotros

Aclaración a los estimables lectores: He decidido proveer este articulo para la discusión y análisis de sus contenidos, los cuales considero en su gran mayoría valiosos

Leer más

Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

«La ESTATUILLA DE LA VIRGEN LLORA LAGRIMAS DE ACEITE»

virgen llora aceiteBRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

Leer más

Hechos Insólitos en Grecia, Costa Rica

Hechos Insólitos en Grecia, Costa Rica

Estos son algunas notas curiosas enviadas a Enigma-tico, por nuestros lectores:

Hola saludos enigma-tico!

Aqui les envio la foto original del ovni que vi y que tome el viernes 10 de abril del año 2009 alrededor de las 9 y 10 de la mañana con mi cámara digital Canon Modelo PowerShot A400. Se puede observar en ella un objeto en forma ovalada. Respecto a distintos avistamientos ovni en la zona conosco varias personas que van visto y han contado sus relatos entre los mas importantes estan el de mi papa gregorio bolaños araya, investigador de los fenómenos ovni el vio una nave madre hace 49 años atrás en un cerro y visualizo que esta nave  le salian pequeñas naves y formaban una cruz.

Leer más

Túneles en América

Túneles en América

LOS TUNELES EN AMERICA


Por Andreas FABER-KAISER


“Una civilización desconocida construyó un sistema habitable de subterráneos en el subsuelo americano.”

Los indios Hopi, asentados en el estado norteamericano de Arizona, y que afirman proceder de un continente desaparecido en lo que hoy es el océano Pacífico, recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.

Leer más

Caminos hacia la perfección

Caminos hacia la perfección

CAMINOS HACIA LA PERFECCIÓN

caminos a la perfeccionRecuerdo cuando era muy pequeña (tendría unos 4 ó 5 años )que llegamos a una nueva ciudad .Mi padre llevaba la misión de comenzar una iglesia bautista en una cuidad de religión católica en su gran mayoría .Recuerdo que estando un día solos mis hermanos y yo en casa ,alguien desde afuera le prendió fuego a un pedazo de papel periódico y lo arrojó por debajo de nuestra puerta .

Leer más

Sobre: Enigma-tico.com
Nuestro mundo está cambiando, es por eso que utilizando las nuevas tecnologías (como Facebook y nuestro sitio web) procuramos transmitir la más interesante y objetiva información para que el público acceda a ella y concretice un nuevo paradigma.
Misión:
Ofrecer al público de Costa Rica y Latinoamérica excelente información referente al tema ovni, profecías,fenómenos paranormales, enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...
Enigma-tico, es un sitio web nacido en marzo de 2006 con la finalidad de ofrecer información de primera mano acerca de la temática del fenómeno OVNI y similares en Costa Rica, siempre bajo una óptica lo más objetiva y neutral posible, pero sin negar las posibilidades. Actualmente el sitio como tal cuenta con secciones de diferentes temáticas, álbumes fotográficos, enlaces a redes sociales como Facebook, canal de YouTube con cientos de videos y documentales de estos temas, y cientos de artículos de temas interesantes. Esta al 100% sincronizado con la red social Facebook, lo que significa que los usuarios de Facebook pueden usar sus cuentas e iniciar sesión en la web. 
La idea principal de la web siempre ha sido dar a conocer y difundir la realidad del tema OVNI, algo que es casi ausente en los medios de comunicación, especialmente en Costa Rica.
La Web es administrada y diseñada por Alexis Astúa, apasionado estudiosos de estas temáticas, empero se exponen artículos de prominentes investigadores y pensadores.
Las ideas expresadas en la web no necesariamente son compartidas por el autor de la misma.