Artículos científicos

El legado de los Alamos

(Tiempo estimado: 17 - 34 minutos)

Cuando salgo a mediodia a la calle generalmente nuestro astro Rey, el Sol de Ors,  se avalanza incesante y despiadado sobre mi piel no dando tregua a la desprotección y la fuerte radiación emitida por su energia. Esto es estando a millones de kilómetros del mismo. No puedo tan siquiera imaginar como sera sentir una onda expansiva con una fuerza de varios miles de Kilotones (toneladas de explosivos TNT) calcinándote todo tu cuerpo, justamente lo que pudo haber sentido un habitante de las ciudades de Hiroshima o Nagasaki a finales de la segunda guerra mundial, pero eso era solo el principio…

Leer más: El legado de los Alamos

  • Visto: 8102

¿El fin de la industria de la carne?

(Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

La discusión siguiente busca abrir la puerta a una nueva investigación y a un escrutinio científico "oficial" serio.
CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease), sCJD, el nvVJD, el vCJD, CWD, enfermedad de los ciervos locos, BSE, Enfermedad de las vacas locas, TSE, Alzheimer y así sucesivamente son todos nombres de la MISMA, 100% fatal, condición de enfermedad básica causada por "desdichadas proteínas" conocidas como PRIONS.

Leer más: ¿El fin de la industria de la carne?

  • Visto: 5820

12 cosas que la ciencia no puede explicar

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

ciencianopuedeexplicar

Pero suceden de todos modos


Por el Dr. Claude Swanson
Profesor de Física de la Universidad de Princeton
Autor de: El Universo Sincronizado (The Synchronized Universe)
Fuente: http://www.synchronizeduniverse.com/


Un nuevo libro, El Universo Sincronizado, revela que hay   muchas cosas que la ciencia moderna no puede explicar, pero que ocurren de todos  modos. Estos  fenómenos se incluyen no solo en la ciencia "pura" sino  también en lo  paranormal. Estos efectos ahora se están probando en el  laboratorio, aunque  desafían la actual teoría científica. Estos misterios apuntan    hacia una nueva y  mas profunda ciencia, una ciencia que no niega al alma ni a la conciencia, pero     que los reconocen y abraza. 

Leer más: 12 cosas que la ciencia no puede explicar

  • Visto: 4893
Artículos de interés...