Desclasificación de Códices que relacionan Mayas con Extraterrestres

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Mayas y extraterrestres

México y Guatemala desclasificarán códices, objetos y documentos que supuestamente avalan los contactos de esta civilización con los aliens
6 de octubre de 2011 | Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas

"Ha llegado el momento" de sacar a la luz esta información "por el bien de la Humanidad". Con semejante declaración de intenciones los gobiernos de México y Guatemala han decidido hacer públicas diversas pruebas que han permanecido ocultas hasta ahora y que, supuestamente, demuestran que hubo una visita extraterrestre a la civilización maya.

Los contactos de los extraterrestres con los mayas han sido un argumento recurrente para aquellos que defienden no sólo que no somos los únicos habitantes del universo, sino que algunos de nuestros vecinos ya se han puesto en contacto con nosotros. Ahora, un documental que prepara el cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo, hijo del escritor Juan Rulfo, pretende sacar a la luz las pruebas "definitivas" de que los aliens visitaron a la civilización maya.

El documental, que llevará por título "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá", mostrará códices, objetos y documentos oficiales que los gobiernos de México y Guatemala han mantenido hasta ahora en secreto y que ahora han decidido desclasificar para la ocasión.

El estreno de la cinta se hará coincidir con el fin del calendario maya, en 2012, para aprovechar el tirón mediático que supone una fecha que muchos consideran el fin del mundo. Pero campañas de marketing aparte, lo cierto es que los autores prometen que estas pruebas, respaldadas por el testimonio de arqueólogos y diversos expertos, serán la confirmación "irrefutable" de que hubo algún tipo de contacto entre civilizaciones.

Una nave espacial en medio de la selva

Según ha adelantado al diario británico The Guardian el productor del documental, Raúl Julia-Levy, los más entusiastas con este proyecto han sido los gobiernos de México y Guatemala, sobre cuyos territorios se asentó la civilización maya, que han decidido desclasificar documentos sobre esta supuesta visita extraterrestre.

"México nos va a entregar códices, artefactos y documentos que contienen evidencias de que hubo este contacto entre mayas y extraterrestres, y toda esa información será corroborada por arquólogos", aseguró Julia-Levy. Entre estos expertos está Luis Augusto García Rosado, secretario de ministro del estado mexicano de Campeche, que adelantó que hay traducciones de códices que han permanecido durante años ocultas en bóvedas secretas, e incluso habla de artefactos voladores que cayeron en la selva hace unos 3.000 años.

¿Un ovni caído en medio de la Tierra del que aún no se ha dicho nada? ¿Por qué? A la espera de confirmar hasta qué punto son exactas estas evidencias, el Gobierno de Guatemala ha preparado el terreno, por boca de su ministro de Turismo, Guillermo Novielli, ante lo que está por venir: "Ha llegado el momento de sacar a la luz esta información".

Entre otras novedades, el documental de Rulfo aporta el resultado de las búsquedas realizadas en zonas poco exploradas de Guatemala o México, como Calakmul, cuyos hallazgos se ha decidido que permanezcan secretos hasta la fecha, según The Guardian.

El calendario maya concluye el 21 de diciembre de 2012, una circunstancia que ha alimentado las teorías conspiranoicas que vaticinan que en esa fecha una gran catástrofe destruirá el mundo. Por supuesto, no hay ni una sola prueba científica que aliente esta posibilidad. Es más, algunos expertos enfrían la imaginación popular argumentando que, simplemente, la fecha es el final de un ciclo en el calendario de aquella civilización y el comienzo de otro periodo de 5.125 años de duración.

Fuente: http://www.larazon.es/

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4623
Artículos de interés...
  • Enigma en el Diquis - Los petroglifos

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    Una información impresionantemente concordante con las teorías de Ivar Zapp, termina de comprobar, al menos para mí, las teorías del Estoniano con respecto a los antiguos navegantes del Diquis, el análisis de unos 20 petroglifos encontrados en 7 diferentes sitios arqueológicos de vital importancia en la zona del Pacifico Sur de Costa Rica, publicado por Guillermo Eladio Quirós Álvarez en Internet (Los petroglifos del Diquís: un SIG primitivo, en Rupestreweb, http://rupestreweb.tripod.com/diquis.html), pone de manifiesto  que sus creadores utilizaron el ángulo y la escala geométrica para construir un rudimentario sistema de información geográfica (SIG). la cual paso a transcribir en parte ahora:

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - La desinformación

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    Dos de los creadores de falsos círculos "Dave y Doug"

    Intoxicacion informativa, encubrimiento y desprestigio

    VIENE DEL ARTICULO: El misterio de los cropcircles - La historia

    La primera ola de entusiastas de círculos de las cosechas comenzaron a visitar Wiltshire en multitudes, hasta que un elemento del todo humano se añadió al fenómeno –los bromistas. En la cima de interés mediático en 1990, la BBC y la Nippon TV patrocinaron una vigilia de 24 horas en Bratton Castle, Wiltshire, bajo el nombre de Operación Mirlo, para intentar filmar el momento de la formación de un círculo de la cosecha. El proyecto se programó para que durara tres semanas utilizando una vigilancia constante de veinticuatro horas, una cobertura mediática masiva y una considerable presencia militar gubernamental con equipamiento infrarrojo, de visión nocturna y radar.

    Leer más...

  • Cilindro luminoso en Alajuelita, Costa Rica, Noviembre 22, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    cc 22 11 web

    Un objeto en forma de cilindro blanco y luminoso fue avistado sobrevolando las casas de habitación en la zona de Alajuelita, en la provincia de San José, Costa Rica, éste jueves 22 de noviembre de 2018

    Leer más...

  • Túneles en América

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    “Una civilización desconocida construyó un sistema habitable de subterráneos en el subsuelo americano.”

    Los indios Hopi, asentados en el estado norteamericano de Arizona, y que afirman proceder de un continente desaparecido en lo que hoy es el océano Pacífico, recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.

    Leer más...

  • El Poder que tienen las Palabras

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    palabras

    “Hay silencios que hieren, pero hay palabras que curan.”
    Autor desconocido

    Las palabras al igual que los pensamientos son producto de energías que las personas generamos a diario, ambos cosas son poderosas y pueden ayudar o dañar. Las palabras pueden herir y pueden sanar, las palabas pueden destruir y también pueden marcar tú destino por esta razones debemos saber utilizarlas.

    Leer más...