Desclasificación de Códices que relacionan Mayas con Extraterrestres

Mayas y extraterrestres

México y Guatemala desclasificarán códices, objetos y documentos que supuestamente avalan los contactos de esta civilización con los aliens
6 de octubre de 2011 | Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas

"Ha llegado el momento" de sacar a la luz esta información "por el bien de la Humanidad". Con semejante declaración de intenciones los gobiernos de México y Guatemala han decidido hacer públicas diversas pruebas que han permanecido ocultas hasta ahora y que, supuestamente, demuestran que hubo una visita extraterrestre a la civilización maya.

Los contactos de los extraterrestres con los mayas han sido un argumento recurrente para aquellos que defienden no sólo que no somos los únicos habitantes del universo, sino que algunos de nuestros vecinos ya se han puesto en contacto con nosotros. Ahora, un documental que prepara el cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo, hijo del escritor Juan Rulfo, pretende sacar a la luz las pruebas "definitivas" de que los aliens visitaron a la civilización maya.

El documental, que llevará por título "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá", mostrará códices, objetos y documentos oficiales que los gobiernos de México y Guatemala han mantenido hasta ahora en secreto y que ahora han decidido desclasificar para la ocasión.

El estreno de la cinta se hará coincidir con el fin del calendario maya, en 2012, para aprovechar el tirón mediático que supone una fecha que muchos consideran el fin del mundo. Pero campañas de marketing aparte, lo cierto es que los autores prometen que estas pruebas, respaldadas por el testimonio de arqueólogos y diversos expertos, serán la confirmación "irrefutable" de que hubo algún tipo de contacto entre civilizaciones.

Una nave espacial en medio de la selva

Según ha adelantado al diario británico The Guardian el productor del documental, Raúl Julia-Levy, los más entusiastas con este proyecto han sido los gobiernos de México y Guatemala, sobre cuyos territorios se asentó la civilización maya, que han decidido desclasificar documentos sobre esta supuesta visita extraterrestre.

"México nos va a entregar códices, artefactos y documentos que contienen evidencias de que hubo este contacto entre mayas y extraterrestres, y toda esa información será corroborada por arquólogos", aseguró Julia-Levy. Entre estos expertos está Luis Augusto García Rosado, secretario de ministro del estado mexicano de Campeche, que adelantó que hay traducciones de códices que han permanecido durante años ocultas en bóvedas secretas, e incluso habla de artefactos voladores que cayeron en la selva hace unos 3.000 años.

¿Un ovni caído en medio de la Tierra del que aún no se ha dicho nada? ¿Por qué? A la espera de confirmar hasta qué punto son exactas estas evidencias, el Gobierno de Guatemala ha preparado el terreno, por boca de su ministro de Turismo, Guillermo Novielli, ante lo que está por venir: "Ha llegado el momento de sacar a la luz esta información".

Entre otras novedades, el documental de Rulfo aporta el resultado de las búsquedas realizadas en zonas poco exploradas de Guatemala o México, como Calakmul, cuyos hallazgos se ha decidido que permanezcan secretos hasta la fecha, según The Guardian.

El calendario maya concluye el 21 de diciembre de 2012, una circunstancia que ha alimentado las teorías conspiranoicas que vaticinan que en esa fecha una gran catástrofe destruirá el mundo. Por supuesto, no hay ni una sola prueba científica que aliente esta posibilidad. Es más, algunos expertos enfrían la imaginación popular argumentando que, simplemente, la fecha es el final de un ciclo en el calendario de aquella civilización y el comienzo de otro periodo de 5.125 años de duración.

Fuente: http://www.larazon.es/

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4146
Artículos de interés...
  • Las momias Gigantes de pelo rojo

    lovelockcave2

     ¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.

    Leer más...

  • La era del Tachyon

    Artículo escrito por David Wagner, publicado por “Dajon Publications” en 1998, y traducido al español por José Manuel Ruiz.

    El descubrimiento de la energía libre y de su sorprendente potencial comenzó con los inventos revolucionarios de Nikola Tesla (1856-1943). En 1931 “el convertidor de energía” de Tesla puso en funcionamiento un Pierce Arrow (un gran y lujoso coche) hasta alcanzar una velocidad de 128km/hora durante periodos de tiempo bastante grandes.

    Leer más...

  • OVNI en Pavas, Costa Rica, Junio de 2007

     

    El fotógrafo Rándall Sandoval (de pie, a la derecha) muestra al asistente de dirección de DIARIO EXTRA, Hugo Araya (a la izquierda) y al redactor Fabián Meza (al centro), las fotografías del OVNI que se posó encima del tugurio donde durmió Zumbado.

    Experto tico está analizando fotografías de DIARIO EXTRA

    APARECE OVNI ENCIMA DE TUGURIO DONDE DURMIÓ MINISTRO ZUMBADO

    FABIÁN MEZA
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez

    Hasta los ovnis llegaron a visitar al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, la noche que durmió en un tugurio de Lomas del Río, Pavas.

    Leer más...

  • Objeto luminoso en Manuel Antonio,Costa Rica, Marzo 2010

    Objeto luminoso en Manuel Antonio, Quepos
    Pacífico de Costa Rica

    El Sr. Randall Porras me hizo llegar el siguiente email el día 11 de Marzo del presente 2010:

    “Hace como una semana tomé una foto de lo que parece ser un OVNI, soy corredor de bienes raíces y tome una foto de la vista al mar, no me percate de la figura en la foto hasta que llegue a la oficina.
    Me gustaría ver como hacemos para que ustedes la analicen y me dejen saber que piensan.”

    Leer más...

  • En el tiempo de los dragones alados

     

    El tiempo de los dragones aladosSeres que se perdieron en la Tierra, leyendas sobre hombres espaciales, la existencia de una raza de reyes divinos o un batallón de soldados celestiales son algunos de los elementos que apuntan a la presencia de OVNIs en tierras de la antigua China. Y, tal como sucede hoy, los “dragones alados” también infundían mucho terror a las poblaciones.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...