Paleo-Astronáutica

Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

(Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

Leer más: Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

  • Visto: 13029

Profecías del 2012 - El pueblo Maya-EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

(Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

Mayas 2012

“Ay, de la Tierra... el final de los guerreros jaguar,
el inicio de la Nueva Era, resurgirá de las cenizas... la vida y la muerte..., la Nueva Era,
donde regresaran los Señores de las Estrellas.”

Me siento en la tranquilidad de mi hogar a revisar mi correo electrónico, como sucede cada día, en busca de nuevas del universo cibernético acerca de los temas misteriosos que desde siempre me han apasionado. En mi bandeja de entrada se listan una infinidad de emails pero uno destaca entre todos, uno acerca de la Profecía Maya.

Leer más: Profecías del 2012 - El pueblo Maya-EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

  • Visto: 8106

Enigma en el Diquis - Reseña histórica

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

diquis1

Corria el año 2004 cuando urgando entre mis apuntes e informacion relacionada al Enigma en el Delta del Diquis o Delta Sierpe-Terraba, me encontre con que la informacion que poseia acerca de este misterio provenia de fuentes nada confiables e incluso dandole una aspecto mistico o romantico a la investigacion por demas interesante.

Leer más: Enigma en el Diquis - Reseña histórica

  • Visto: 6240

Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

petroglifos

Un pueblillo en la parte sur de Costa Rica, donde la naturaleza se niega a ser vencida por  monstros urbanos, un lugar de paso para los indígenas desde hace miles de años, donde todavía ellos son los dueños de su madre tierra. Esto es Coto Brus, un pequeño Cantón con no más de 42,000 habitantes distribuidos en 935.52 km2.

Leer más: Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

  • Visto: 6077
Artículos de interés...
  • O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    ooparts

    Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

    Leer más...

  • Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 24 - 48 minutos)

    1 baja

    Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

    Ovnis en Costa Rica
    Febrero de 1980

    Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
    Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
    El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

    Leer más...

  • Abducciones, el lado oscuro del fenómeno OVNI

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    abduccion extraterrestres

    Cuando pensamos en la posibilidad de que habitantes de planetas lejanos lleguen a la Tierra en sus naves espaciales, muchas veces deseamos verlos y que incluso “nos lleven a dar una vuelta en sus platillos”.  Millones de personas alrededor del mundo han tenido esa experiencia, y no ha sido nada amigable, por el contrario, se refieren a ella como la peor pesadilla de sus vidas.

    Leer más...