Será un placer comunicarnos con usted, rellene el siguiente formulario:

También puedes escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Artículos de interés...
  • Mensaje del Maestro Serapis Bey

    sb

    09/05/2018
    Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

    Leer más...

  • Cosas peligrosas que estaban permitidas en el pasado

    e 69

    Si piensas que las personas modernas hacen cosas insólitas, debes ver algunos casos de la historia relativamente reciente. Nuestros antepasados hacían cosas mucho más extrañas ¡que estaban permitidas por la ley!
    10 cosas más tenebrosas que en algún momento de la historia se consideraban totalmente aceptables.

    Leer más...

  • Desaparecida en el Volcán Arenal

    El volcán Arenal, situado 150 kms. al norte de la capital San José, en el Distrito de La Fortuna,  Cantón de San Carlos, Provincia de Alajuela, en la región central norte de Costa Rica, es un cono activo que se eleva a 1.670 mts. sobre el nivel del mar. 

    Leer más...

  • Caso: Alberto Zecua

    Contacto en Tulancingo, Mexico

    Después de 17 años de silencio el ingeniero Alberto Zecua se decide hablar. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más interesantes en el estudio del fenómeno OVNI, es el derivado de aquellas personas, que después de haber observado y fotografiado algunas de sus manifestaciones comentan su experiencia y además presentan pruebas fehacientes de que en efecto, tuvieron un encuentro del tercer tipo con entidades del espacio que, al aparecer, continuamente están visitando nuestro planeta.

    Leer más...

  • Profecías del 2012 - El Salón de los Espejos

    Como deciamos, uno de los pocos libros que sobrevivió es el llamado Códice de los eclipses (que se encuentra en la ciudad alemana de Dresde), y en él están profetizados estos eventos astronómicos hasta el siglo xxi con una precisión impresionante.

    Viene del artículo: Profecías del 2012 - El pueblo Maya-EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...