Sobre el chat de Telegram Enigmas Costa Rica.com

Algunos de los temas que tratamos diariamente son: 

Astronomía en general, datos científicos, curiosidades relacionadas, eventos astronómicos, anomalías físicas, carrera espacial, noticias, enigmas de la astroarqueología, alienígenas ancestrales, misterios del pasado, civilizaciones antiguas y su mitología, relación del tema arqueológico al tema OVNI, curiosidades, noticias de nuevos descubrimientos, humor sano, crecimiento personal.

Nuevos descubrimientos científicos, noticias relacionadas, curiosidades de la ciencia y la tecnología, datos importantes sobre ecología y ciencias duras en general.

Positivismo, psicología transpersonal, metafísica en general, habilidades blandas, espiritualidad sin religión, esoterismo y movimientos filosóficos y pensamiento positivo- NO SE TRATAN TEMAS PARANORMALES

Estudio y reportes de temática del fenómeno OVNI en general contactismo, abducciones experiencias, fotografías, videos, testimonios e implicancias del tema.

Recomendaciones de películas y series, arte en general, libros, música, que nos hagan reflexionar sobre las diferentes realidades relacionadas a las temáticas del chat, sinopsis, análisis y noticias de nuevas producciones.

Debemos entender que el chat como tal NO es un aula virtual, sino más bien un salón de debate, discusión y aportes de las temáticas anotadas, donde todos aprendemos y aportamos de la mejor manera bajo un marco de respeto.

Esperamos les guste...

A CONTINUACION ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES PARA SU INFORMACION:

¿Puede entrar cualquiera al chat? ¿Es público?           

R/ No cualquiera entra al chat, NO compartimos el enlace para evitar que cualquiera entre, cada persona debe llenar el formulario adjunto primero, el chat NO es de carácter público.

 

¿Qué objetivos tiene el chat?           

R/ Objetivo General: Compartir información en la intimidad de conversación y sano debate de los temas a tratar.

     Objetivo específico: Difusión seria de la temática del misterio, ciencia, enigmas y misterios

 

¿Puedo salirme del chat si no me agrada?

R/ Sí se puede salir eventualmente, sin embargo buscamos evitar los "Mirones" (gente que se mete al chat solo para ver qué se ve), si usted se sale del chat en un término menor a 30 días será bloqueado del mismo, ya que sus datos serán guardados

 

¿Se pueden compartir enlaces a otros grupos de Telegram, Whatsapp, Facebook o páginas en redes?

R/ Sí se pueden compartir enlaces a otros grupos de facebook, redes sociales, páginas de facebook y páginas web (también de Costa Rica), siempre y cuando estén relacionadas a los temas, NO se pueden compartir enlaces a otros chats ni de Telegram ni de Whatsapp, esto para evitar spam, o virus.

A CONTINUACIÓN LAS REGLAS DEL CHAT:

  • No memes ni chistes que ofendan la sensibilidad
  • No se tratan temas políticos, religiosos ni deportivos de ninguna clase.
  • No pornografía ni chistes de índole sexual.
  • No se hace proselitismo de grupos religiosos, ni místicos, ni otros chats.
  • No utilizar lenguaje soez, ofensivo o que atente contra otro miembro.
  • Respeto a las damas, ellas pueden reportar al administrador si se les escribe al privado.
  • Queda a criterios de moderadores y administradores eliminar mensajes o material compartido.
  • La regla de oro es el respeto y la tolerancia.

Favor rellene los datos a continuación y los administradores lo agregarán eventualmente:





  
 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...