Enigmas y la difusión OVNI en Costa Rica

ecr HISTORY

Dado que nuestra página y grupo se han hecho grande a través del tiempo en Costa Rica, y muchos me han cuestionado últimamente, decidí escribir un poco sobre quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos….

Leer artículo

OVNIs y pilotos en Costa Rica

ufo pilots

Algunas anécdotas de pilotos volando en Costa Rica.

Leer artículo

Posible encuentro con reptiloide en Costa Rica

replEncuentros con humanoides son comundes dentro de la casuística OVNI y contactista a nivel global, Costa Rica no es ajena a esa realidad, aunque los testimonios de interés son pocos, éste en particular por sus características llama la atención.

Leer artículo

Esferas OVNi sobre Tibás, San José, abril 20-2023

rsandi abril20 23 web

El avistamiento sobresale por las condiciones de las tomas y los testigos.

Leer artículo

¿Vuelven los OVNis a Paso llano-Heredia?

ufo pasollano 2023

Aunque ya habíamos publicado notas referentes a este famoso lugar de contacto con lo desconocido, hace tiempo la actividad estaba digamos “apagada”, hasta ahora.

Leer artículo

Anomalía en San Pedro, abril 2023

snpedroweb picado

Johana Picado, vecina de San Pedro, logra una toma extraña en la localidad, no es la primera vez...

Leer artículo

Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%
El extraño acontecimiento se suscitó cuando, avanzada la tarde, el mandatario venezolano hiciera acto de presencia en la avenida Bolívar de Caracas, donde trabajadores de medios de comunicación y público en general, activaron sus diferentes equipos para captar el momento en el que Chávez hacía contacto con sus seguidores. Obviamente, nuestro equipo de investigación no podía faltar a esta cita, similar a muchas otras donde hemos podido captar registros anómalos en los cielos.
-
Y nuevamente tuvimos suerte pues, al volcar todo el material recopilado en el computador, pudimos evidenciar en esta nueva oportunidad, la presencia de un extraño objeto de color oscuro y forma circular, detenido junto a una de las aeronaves que custodiaban desde lo alto del cielo al presidente Hugo Chávez, mientras realizaba un recorrido por la zona donde fue recibido por miles de simpatizantes.
De un total de 750 fotografías, realizadas a modo de secuencia con una cámara digital marca Panasonic, modelo DMC – LZ5, de 6.0 Mega Píxel, 13 imágenes registraron la manifestación de este inusual fenómeno.
Las primeras 8 tomas, muestran al presunto objeto, aparentemente suspendido de manera estática sobre el cielo de Caracas, el cual se mostró parcialmente nublado y con variaciones climáticas, que dieron origen a un colorido arco iris que se proyectó por pocos minutos hacia el extremo este de la ciudad.
- - - - - - - -
Después, las 2 imágenes siguientes, evidencian la supuesta ausencia o desaparición del objeto, del campo visual registrado por el lente de la cámara fotográfica.
- -
Pero luego, este reaparece 30 segundos después en las 2 siguientes tomas, aunque en la segunda imagen ya no de forma circular, como en las gráficas anteriores, sino más bien con apariencia semi ovalada.
- -
Finalmente, en la última imagen captada durante la mencionada secuencia fotográfica, el extraño objeto consigue hacerse más pequeño como si se hubiese alejado.
-
¿Un ave torcaza, un insecto, un avión, una partícula de polvo, una mancha en el lente de la cámara, un efecto luminoso o... un OVNI? Saque usted sus propias conclusiones.
Publicado por Ovnis en Venezuela