Mi opinión

Filipinas - Mar de contrastes

(Tiempo estimado: 20 - 39 minutos)

Desierto de Mojave

UN TICO EN FILIPINAS

Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

Leer más: Filipinas - Mar de contrastes

  • Visto: 7130

Clave 33 - más allá de la estadística

(Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

clave33

Debo confesar que tratar de montar un articulo sobre este tema es mas que dificil, puesto que tengo dos opciones de optica para enfocarlo:

  • La optica objetiva –Un tanto escéptica o rigida
  • La optica subjetiva -Mas creyente u orientada al protagonista.
Debido al tema especificamente que tratare a continuacion,  me he decidido por la optica subjetiva para poder transmitir lo que hasta este momento he logrado entender del “proceso”. Ahora bien, esta en cada uno de ustedes amables lectores juzgar y sacar sus propios argumentos ya sea a favor o en contra; siendo que desde el principio del articulo he metido hasta mis rodillas en el “fango” de la subjetividad relativa.

Leer más: Clave 33 - más allá de la estadística

  • Visto: 6859

India - Escencia de las contradicciones

(Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

  Por la Antropóloga Costarricense Emilia Rodriguez

Me parece mentiras que ya se cumple una semana de mi partida de Costa Rica. En este pais de las mil y una noches las cosas se suceden como en un sueno, sin que una se percate bien de todo lo que esta pasando......... Es una forma de protegerse, porque si no la mente estallaría con tantísimos nuevos y erráticos, pero fascinantes estimulos.

Leer más: India - Escencia de las contradicciones

  • Visto: 6538

4 días en cuarta dimensión

(Tiempo estimado: 21 - 41 minutos)

cuartadimension

“...Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiara a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablara las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen...”.

Juan, Cap.16: Ver.12-13

Leer más: 4 días en cuarta dimensión

  • Visto: 6392

Más artículos...

Artículos de interés...
  • El debacle de la Iglesia Católica

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

    Después de haber sometido los resultados de la investigación a atento estudio, la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la guía del nuevo prefecto, Su Eminencia el cardenal William Levada, ha decidido -teniendo en cuenta tanto la edad avanzada del reverendo Maciel como su débil salud-- renunciar a un proceso canónico e invitar al padre a una vida reservada de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público. El Santo Padre ha aprobado estas decisiones. Independientemente de la persona del fundador, se reconoce con gratitud el benemérito apostolado de los Legionarios de Cristo y de la asociación «Regnum Christi».

    Leer más...

  • Caso: Saidi Ahuerma

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    In memoriam

    (1927-1996)
    Escritora, arquitecta y nutricionista. Nació el 7 de agosto de 1927 en la ciudad de Salta, provincia del mismo nombre en la República Argentina. Hija de Abraham Ahuerma y Carmen Ruiz.
    En 1942 se tituló como maestra de la Normal "Manuel Belgrado" de la ciudad de Salta.

    Leer más...

  • OVNI en Volcán Irazú,Costa Rica (Dic 2006)

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Datos de la Fotografía.País : Costa Rica.Fotógrafo: Richard SandíLugar : Volcán IrazuCámara : Kodak C330( 4 Mega Pixeles )Reseña :Con la visita al país de nuestro amigo Renato Longatoa dar unas conferencias, un grupo de amigos nos decidimos ir de paseo al Volcán Irazu el domingo 04 de Diciembre del 2006, entre ellos estaban Alex Astua(familia), Olman Aguilar , Manuel Montoya ( familia) y Richard Sandi, mi esposa Eunice Abarca y mi Hija Raquel Sandi.

    Leer más...