E.U.A: ¿Quien es el terrorista?

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

Estados Unidos terrorista

Por Massimo Fini – 14 de mayo 2011 – Il Fatto Quotidiano

El Occidente se considera una "cultura superior" (nueva terminología para el racismo, siendo que el término clásico se ha vuelto impresentable después de Hitler), considera que tiene los mejores valores, es más, absolutos, y por lo tanto el deber moral de imponerlos, derribando dictaduras, autocracias, teocracias y aquellos países como el Afganistán talibán, donde se practica la intolerable sharia (¿pero acaso la sharia no se practica también en Arabia Saudita? ¿Y qué tiene que ver? Esos son aliados) Y ahora veamos a vuelo de pájaro cual es la historia de la “cultura superior”.

 

Desde el 1500 al 1700 portugueses, españoles e ingleses se especializaron en la trata de esclavos (la esclavitud había desaparecido desde hacía miles de años, con la caída del imperio romano). Pero en 1789 llegó la Revolución Francesa con sus principios sagrados: libertè, egalitè, fraternitè. Que lástima que el 1800 haya sido el siglo del colonialismo sistemático europeo. Los “principios sagrados” no valían para los demás. Los Estados Unidos, los actuales baluartes de la moral occidental, tienen sus orígenes en un vil e infame genocidio (winchester contra flechas) que no despreciaba la utilización de las “armas químicas” de aquella época (whisky). Fueron los únicos, en época moderna, que practicaron, en su territorio, la esclavitud, abolida apenas en 1865 y tuvieron el apartheid hasta hace 50 años. En las últimas fases de la Segunda Guerra Mundial estos portavoces de los “derechos humanos” bombardearon a Berlín, Dresden, Leipzig, apuntando a propósito a los civiles, entre los cuales dejaron millones de muertos, “para debilitar la moral del pueblo alemán” como dijeron explícitamente sus comandos y son el único país en el mundo que ha utilizado la Bomba Atómica. Al derrumbarse su contrincante soviético tramaron, a lo largo de veinte años, cinco guerras.

El primer conflicto del Golfo podía tener alguna razón de ser porque Saddam había invadido Kuwait, por otra parte un Estado falso, creado en 1960 en función de los intereses petroleros estadounidenses. Pero hay que ver también como se hacen las guerras. Para no enfrentar desde el principio al débil ejército iraquí bombardearon las principales ciudades de Iraq durante tres meses. Bajo las luminarias que nos hizo ver el héroe Del Noce murieron 160.000 civiles, de los cuales 32.195 eran niños (datos del Pentágono). 32.195 niños. Cuando lo escribo o lo digo me imagino que a mis compatriotas, "italianos buena gente", les recorren escalofríos de horror. Pero no es así, En este momento, según lo que dice la Tv de Estado, los italianos y las italianas están destruidos por el lacerante dilema: “Ya que este año la moda no ha dado indicaciones al respecto, cual tendrá que ser el largo de la falda para el próximo verano: ¡a la rodilla, sobre, debajo, mini, maxi?".

Luego ocurrió la agresión a Servia sin ningún  motivo. ("¡Las violaciones étnicas! ¡Las violaciones étnicas!". Los occidentales perversos, que van a comprar niñas y niños a Phuket, proyectan su sombra: ven violaciones por todas partes). Los muertos fueron 5.500. En Afganistán, por ahora, son 60.000, la mayoría provocados, según un informe de la ONU de 2009, por los bombarderos de la OTAN, a menudo drones, aviones sin tripulación teledirigidos desde Nellis en Nevada. Se sabe que los occidentales tienen un estómago delicado, les horroriza el cuerpo a cuerpo, el sudor, el ver la sangre. Les parece más moral apretar un botón, dejar unas decenas de muertos a 10.000 kilómetros de distancia y luego ir a cenar a casa. En Iraq los muertos fueron 170.000. El cálculo lo realizó muy simplemente una revista de medicina inglesa, comparando las muertes de los años de Saddam con las de los años de la ocupación. Para Libia haremos los cálculos al final. Quedémosnos con lo cierto Las cinco guerras occidentales han causado alrededor de 400.000 víctimas civiles, el terrorismo internacional alrededor de 3.500. Una relación de 110 a 1. Entonces ¿quién es el terrorista?

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2973
Artículos de interés...
  • Los Astronautas y los OVNIs - II PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Los OVNIs del Proyecto Mercury VII

    El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII. Cuando Carpenter se encontraba a 275.000 metros de altura, vio acercarse "algo" a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston: "¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar".

    Leer más...

  • Ha muerto Budd Hopkins

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Budd Hopkins

    El día de hoy, 21 de agosto, 2011,  falleció Budd Hopkins, uno de los pioneros del estudio del fenómeno de los secuestros por extraterrestres (abducción).  En el campo de la ufología, se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser humano contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial, donde le realizan diversos estudios y exámenes.

    Leer más...

  • Los dioses que bajaron de Sirio

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    El reciente descubrimiento de que Sirio es, en verdad, un sistema estelar triple, está levantando todo tipo de controversias. Y es que, lo que nuestra astronomía acaba de reconocer, era ya sabido por pueblos antiguos como los egipcios o la tribu de los Dogones en Malí.
    Y lo sabían, al parecer, porque un día descendieron unos "dioses instructores" de ese sistema y se los informaron.

    Leer más...