Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

virgen llora aceite

BRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

 Sucedió el viernes pasado en el jardín de la familia D’Ignazio en el barrio de Santa Teresa, durante la vigilia de oración semanal. Según el relato de algunos testigos, de improviso la estatua de la Virgen se llenó de una sustancia color miel, densa y perfumada, similar al aceite. “Parecía que la Virgen llorase”, confían algunos de los presentes. “Son las lágrimas de la consolación – dice el vidente Mario D’Ignazio – es la señal de que la Virgen está con nosotros y ruega por nosotros.

El mismo fenómeno se verificó el cuatro de julio pasado. Estábamos rezando y de improviso de los ojos de la estatua salieron gotas de aceite perfumado”. Desde el pasado julio, es decir, desde cuando las supuestas apariciones de la Virgen se convirtieron en “mensuales”, el grupo de oración se reúne cada viernes en la casa de la familia D'Ignazio.

La cita es a las 8:00 a la sombra del árbol de olivo que se encuentra en el jardín de la casa de la familia D'Ignazio, en el barrio Santa Teresa, cerca del aeropuerto. Participa un centenar de fieles. Se recita el Rosario, se entonan melodías religiosas, se reza. Lo mismo se hizo el viernes pasado. Los peregrinos son más o menos los mismos. La casa no está abierta al público, sólo los “más íntimos” participan de la vela.

Martes 05 de Octubre de 2010

Link: http://www.senzacolonne.it/index.php?option=com_content&view=article&id=8689:lla-statuetta-della-vergine-piange-olior&catid=94:prima-pagina&Itemid=294

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5791
Artículos de interés...
  • OVNI en la laguna de Cote-Costa Rica, una mirada histórica

    (Tiempo estimado: 13 - 26 minutos)

    OVNI en laguna de Cote

    El primer análisis científico a la famosa fotografía de un OVNI en la Laguna de Cote en Costa Rica, fue realizada en 1979  por una organización pionera en el análisis digital de fotografía  conocida en esos años como “Ground Saucer Watch” GSW  y dirigida por William H Spaulding donde acudían en ese tiempo, muchos investigadores de ovnis para el análisis de fotos.

    Leer más...

  • W. Churchill ocultó OVNIs

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    winston churchill

    Por Gilda Aburto (basado en Yahoo news)

    El entonces Primer Ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  habría ordenado el encubrimiento de un encuentro entre la Real Fuerza Aérea y un objeto volador no identificado, temiendo que si se hiciera público, cundiría el pánico entre la población ya en guerra y que de saber que no estamos solos en el universo, la gente perdería la fe en su religión.

    Leer más...

  • El mito del 10%

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    el mito del 10%

    El argumento que dice que los poderes parapsíquicos provienen de la vasta parte del ce­re­bro no utilizada se basa en la falacia lógica del argumento por ignorancia. En esta fa­la­cia, la falta de pruebas para sostener una posición (o simplemente la falta de infor­ma­ción) se usa para tratar de apoyar una suposición determinada.

    Leer más...

  • COSTA RICA: Ovnis de una nueva Consciencia

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

     1 baja

    El día 13 de julio de 2000 el presidente de la república francesa, Jacques Chirac y su primer ministro, Lionel Jospin, recibieron el documento más importante de la historia de la ufología de este final de siglo: el informe COMETA, firmado por prestigiosos científicos y militares de alto rango de aquel país.

    Leer más...

  • Increíble toma de OVNI en Alajuelita,Costa Rica, Agosto 9 de 2018

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    cc ago9 web main

    El día 9 de Agosto al ser las 4:09 PM, la vigilante del cielo C.C. logra capturar en una sola imagen una avioneta en vuelo sobre el área de San José, específicamente Alajuelita, con un objeto discoidal y una sonda sobrevolando cercal del OVNI.

    Leer más...