Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

virgen llora aceite

BRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

 Sucedió el viernes pasado en el jardín de la familia D’Ignazio en el barrio de Santa Teresa, durante la vigilia de oración semanal. Según el relato de algunos testigos, de improviso la estatua de la Virgen se llenó de una sustancia color miel, densa y perfumada, similar al aceite. “Parecía que la Virgen llorase”, confían algunos de los presentes. “Son las lágrimas de la consolación – dice el vidente Mario D’Ignazio – es la señal de que la Virgen está con nosotros y ruega por nosotros.

El mismo fenómeno se verificó el cuatro de julio pasado. Estábamos rezando y de improviso de los ojos de la estatua salieron gotas de aceite perfumado”. Desde el pasado julio, es decir, desde cuando las supuestas apariciones de la Virgen se convirtieron en “mensuales”, el grupo de oración se reúne cada viernes en la casa de la familia D'Ignazio.

La cita es a las 8:00 a la sombra del árbol de olivo que se encuentra en el jardín de la casa de la familia D'Ignazio, en el barrio Santa Teresa, cerca del aeropuerto. Participa un centenar de fieles. Se recita el Rosario, se entonan melodías religiosas, se reza. Lo mismo se hizo el viernes pasado. Los peregrinos son más o menos los mismos. La casa no está abierta al público, sólo los “más íntimos” participan de la vela.

Martes 05 de Octubre de 2010

Link: http://www.senzacolonne.it/index.php?option=com_content&view=article&id=8689:lla-statuetta-della-vergine-piange-olior&catid=94:prima-pagina&Itemid=294

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5574
Artículos de interés...
  • Gobierno de USA dice no tener pruebas de contacto con ETs,

    ¿Es que acaso podíamos esperar otra respuesta?

    gobierno niega existencia de pruebas de extraterrestresHace unos días salió un comunicado de prensa que procedía de la Casa Blanca, el tema no tenía que ver con la crisis financiera, los problemas de Europa o las amenazas nucleares de Irán. El comunicado era una respuesta que daba la Casa Blanca a una petición que le hicieron más de 17.000 personas el año pasado para que se reconociera oficialmente la presencia de OVNIs y extraterrestres en la Tierra.

    Leer más...

  • Cilindro y esfera vistos en Tibás, Costa Rica, enero 2018

    rsandi tibas cilindro esfera web

    Al ser aproximadamente las 4:45 PM del 8 de enero de 2018,  Richard Sandí logro divisar en el trayecto entre la zona de Tibás y San José, un objeto en forma de cilindro seguido por una esfera de apriencia metálica en el cielo, logró detener su motocicleta y hacer dos fotografías a los objetos.

    Leer más...

  • OVNI sobre Alajuela, enero 19, 2019

    minor roman alajuela 01 19 web 

    Minor Román capta el desplazamiento de un objeto sobre la zona de Poás de Alajuela, provincia de Costa Rica.

    Leer más...

  • Caso: Mario Enrique González Mondragón

    caso Mario Gonzáles

    Este caso está siendo actualmente estudiado y llevado por la reconocida Investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien amablemente nos ha cedido el material de éste artículo, un agradecimiento muy especial para ella. Más información en http://www.analuisacid.com  El artículo dice lo siguiente:

    Leer más...

  • HAARP - El arpa del diablo

    1 src=images/stories/imagenes/clip_image003_0008.jpg

    Asi como se experimenta en diversos campos como la clonacion, la hibridación de especies, los alimentos transgenicos y otras aberraciones aun no muy bien entendidas por la especie humana, tambien se ha estado actuando tras bastidores con armas o “experimentos” peligrosos con el equilibrio natural, como lo es el caso de las Ondas electromagneticas, ciertamente el caso del “Proyecto Filadelfia” es bastante sonado junto con el llamado HAARP, del cual nos ocupamos en este apartado. ¿Pero de donde sale esta invención?

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...