Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

virgen llora aceite

BRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

 Sucedió el viernes pasado en el jardín de la familia D’Ignazio en el barrio de Santa Teresa, durante la vigilia de oración semanal. Según el relato de algunos testigos, de improviso la estatua de la Virgen se llenó de una sustancia color miel, densa y perfumada, similar al aceite. “Parecía que la Virgen llorase”, confían algunos de los presentes. “Son las lágrimas de la consolación – dice el vidente Mario D’Ignazio – es la señal de que la Virgen está con nosotros y ruega por nosotros.

El mismo fenómeno se verificó el cuatro de julio pasado. Estábamos rezando y de improviso de los ojos de la estatua salieron gotas de aceite perfumado”. Desde el pasado julio, es decir, desde cuando las supuestas apariciones de la Virgen se convirtieron en “mensuales”, el grupo de oración se reúne cada viernes en la casa de la familia D'Ignazio.

La cita es a las 8:00 a la sombra del árbol de olivo que se encuentra en el jardín de la casa de la familia D'Ignazio, en el barrio Santa Teresa, cerca del aeropuerto. Participa un centenar de fieles. Se recita el Rosario, se entonan melodías religiosas, se reza. Lo mismo se hizo el viernes pasado. Los peregrinos son más o menos los mismos. La casa no está abierta al público, sólo los “más íntimos” participan de la vela.

Martes 05 de Octubre de 2010

Link: http://www.senzacolonne.it/index.php?option=com_content&view=article&id=8689:lla-statuetta-della-vergine-piange-olior&catid=94:prima-pagina&Itemid=294

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5991
Artículos de interés...
  • Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Un ovni realizó un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles que regresó a Nueva York. Las autoridades dijeron que el avión golpeó el objeto en su salida el miércoles 10 de abril de 2019 por la noche. No se reportaron heridos entre 101 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo del vuelo 300 desde el aeropuerto JFK, según el comunicado emitido por American Airlines.

    UFOandplane

    Leer más...

  • Manifiesto Extraterreste I PARTE

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    Introducción

    Lo que a continuación transcribiré son dos comunicados que resumen la posición de dos bandos antagónicos de los seres que nos dominan desde las sombras: los que desinteresadamente nos quieren ayudar y los que nos quieren dominar o más bien seguir dominando para ponernos eternamente a su servicio. Comprendo que hay muchas preguntas que el lector querría hacer, pero ésta no es la ocasión de contestarlas.

    Leer más...

  • Indicios irrefutables parecen probar la existencia del Yeti

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Huellas del Jeti

    Una expedición científica multinacional asegura haber encontrado pruebas irrefutables de que el "abominable hombre de las nieves", el Yeti de la mítica moderna, vive en una remota cordillera rusa.

    Leer más...

  • Gente de otros planetas I PARTE

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    windowslivewriterlavacaraptadaporlosextraterrestres 13b15vaca31

    Estepas heladas, pedregales, Saharas arenosos, cráteres por doquier, abismales simas en un terreno inhóspito, cien grados al sol y menos ochenta a la sombra,

    Leer más...

  • La ficción y la realidad I PARTE

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    Transcripción: Konstantin Tokarev, Perro Planetario Blanco

    Revisión y Edición: Natalia Espinoza, Espejo Eléctrico Blanco

    La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad. La física cuántica ha mostrado, que el espacio y tiempo, son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.  Enrest Rutherford, realizó un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío. La pregunta entonces fue: ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?.  

    Leer más...