Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

virgen llora aceite

BRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

 Sucedió el viernes pasado en el jardín de la familia D’Ignazio en el barrio de Santa Teresa, durante la vigilia de oración semanal. Según el relato de algunos testigos, de improviso la estatua de la Virgen se llenó de una sustancia color miel, densa y perfumada, similar al aceite. “Parecía que la Virgen llorase”, confían algunos de los presentes. “Son las lágrimas de la consolación – dice el vidente Mario D’Ignazio – es la señal de que la Virgen está con nosotros y ruega por nosotros.

El mismo fenómeno se verificó el cuatro de julio pasado. Estábamos rezando y de improviso de los ojos de la estatua salieron gotas de aceite perfumado”. Desde el pasado julio, es decir, desde cuando las supuestas apariciones de la Virgen se convirtieron en “mensuales”, el grupo de oración se reúne cada viernes en la casa de la familia D'Ignazio.

La cita es a las 8:00 a la sombra del árbol de olivo que se encuentra en el jardín de la casa de la familia D'Ignazio, en el barrio Santa Teresa, cerca del aeropuerto. Participa un centenar de fieles. Se recita el Rosario, se entonan melodías religiosas, se reza. Lo mismo se hizo el viernes pasado. Los peregrinos son más o menos los mismos. La casa no está abierta al público, sólo los “más íntimos” participan de la vela.

Martes 05 de Octubre de 2010

Link: http://www.senzacolonne.it/index.php?option=com_content&view=article&id=8689:lla-statuetta-della-vergine-piange-olior&catid=94:prima-pagina&Itemid=294

 
  • Visto: 6899
Artículos de interés...
  • COSTA RICA: Ovnis de una nueva Consciencia

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

     1 baja

    El día 13 de julio de 2000 el presidente de la república francesa, Jacques Chirac y su primer ministro, Lionel Jospin, recibieron el documento más importante de la historia de la ufología de este final de siglo: el informe COMETA, firmado por prestigiosos científicos y militares de alto rango de aquel país.

    Leer más...

  • Objeto libera esferas en Belén, Heredia, Costa Rica, Enero 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    rich clubspanol web3

    Hoy domingo 14 de Enero a eso de las 1:10 PM el señor Richard Sandí logró divisar visiblemente un objeto sobre la zona del llamado Club Español, esto en el Cantón de Belén, en la provincia de Heredia. Richard porta una cámara profesional cannon TX 3 y un lente Sigma 18 mm - 250 mm, apuntó al objeto, el cual vió junto a su hija, y logró tomarle un total de 6 fotografías en alta resolución.

    Leer más...

  • El llamado Mítico

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    llamadomitico

    Hace un tiempo un gran concilio galáctico fue convocado y un llamado mítico fue emitido a los innumerables seres de luz :niños del sol ,los ángeles alados ,los mensajeros del sol ,los guerreros del arcoíris y otros seres luminosos desde muchos sistemas estelares.

    Leer más...