Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

virgen llora aceite

BRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

 Sucedió el viernes pasado en el jardín de la familia D’Ignazio en el barrio de Santa Teresa, durante la vigilia de oración semanal. Según el relato de algunos testigos, de improviso la estatua de la Virgen se llenó de una sustancia color miel, densa y perfumada, similar al aceite. “Parecía que la Virgen llorase”, confían algunos de los presentes. “Son las lágrimas de la consolación – dice el vidente Mario D’Ignazio – es la señal de que la Virgen está con nosotros y ruega por nosotros.

El mismo fenómeno se verificó el cuatro de julio pasado. Estábamos rezando y de improviso de los ojos de la estatua salieron gotas de aceite perfumado”. Desde el pasado julio, es decir, desde cuando las supuestas apariciones de la Virgen se convirtieron en “mensuales”, el grupo de oración se reúne cada viernes en la casa de la familia D'Ignazio.

La cita es a las 8:00 a la sombra del árbol de olivo que se encuentra en el jardín de la casa de la familia D'Ignazio, en el barrio Santa Teresa, cerca del aeropuerto. Participa un centenar de fieles. Se recita el Rosario, se entonan melodías religiosas, se reza. Lo mismo se hizo el viernes pasado. Los peregrinos son más o menos los mismos. La casa no está abierta al público, sólo los “más íntimos” participan de la vela.

Martes 05 de Octubre de 2010

Link: http://www.senzacolonne.it/index.php?option=com_content&view=article&id=8689:lla-statuetta-della-vergine-piange-olior&catid=94:prima-pagina&Itemid=294

 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 6387
Artículos de interés...
  • Caso: Antonio Córdoba

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    acordoba

    Entrevista realizada por Alexis Astua para Enigma-tico.com

    Antonio Cordoba es lider y uno de los principales difusores del movimiento Alfa y Omega, una asociación cultural que organiza actividades de difusión respecto a la tematica del fenómeno OVNI y el contactismo extraterrestre en el mundo, depositario de los llamados “Planos Telepaticos”, ofrecio una conferencia en Costa Rica durante el I Congreso Internacional de Ovnilogia y Vida Extraterrestre realizado en Alajuela, una de sus provincias; converso tambien con Enigma-tico.com

    Leer más...

  • Impresionante avistamiento en Tibás, 19 de febrero, 2018

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    rsandi feb19 tibas3

    A eso de las 3:33 de la tarde del 19 de Febrero del 2018, el sr. Richard Sandí logra observar un objeto a baja altura en Tibás, San José, mientras se encontraba en su oficina trabajando, también un compañero de trabajo suyo fue testigo del avistamiento.

    Leer más...

  • Actividad OVNI en San José-Costa Rica, junio 25, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ufo junio25

    Este lunes 25 de junio de 2018, desde varios puntos del valle central de Costa Rica, un objeto fue visto y fotografiado al ser las 7: 30 AM

    Leer más...