El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

Tan sencillo como pi: Astrofísico resuelve enigma de la Gran Bretaña más complejas de los círculos en  cultivos 


Es - por cualquier cálculo - una creación asombrosa por su ingenio.
Tallada en un campo de cebada,de 150 metros , este gran patrón se dice que es una representación pictórica de los diez primeros dígitos de Pi, uno de los símbolos más fundamentales en matemáticas.

Los creyentes en extra-terrestres podrían argumentar que se hizo de forma matemáticamente por los extraterrestres en un viaje a la Tierra.

 Misterio: El círculo de cultivos de cebada en un campo cerca de Wiltshire en Wroughton es una versión codificada de pi 

Los escépticos se cree que la labor de las personas con una afición por las cifras y una predilección por los rompecabezas.
Pero cualquiera que sea su origen, los expertos dicen que es el más complejo de los círculos cultivos jamas visto en Gran Bretaña.
El patrón apareció a principios de este mes cerca de Barbury Castle, un fuerte de la Edad de Hierro por encima de la colina de la aldea de Wroughton en Wiltshire.
Inicialmente, los amantes de los círculos de cultivos fueron asombrados en cuanto a su significado e incluso una serie de expertos dice que es' alucinante '.
Luego el astrofísico Mike Reed vio una fotografía de ella y la relación matemática.

Dijo que el patrón de cultivos "demuestra claramente" los diez primeros dígitos de pi, que - como muchos recordarán de su escuela - se utiliza para calcular el área de un círculo utilizando la fórmula Pi r al cuadrado.

Reed dijo: 'me di cuenta de una foto del patrón en el Castillo Barbury. Se pone de manifiesto una imagen codificada que representa los diez primeros dígitos de Pi - la relación entre la circunferencia de un círculo a su diámetro.
'El décimo dígito incluso ha sido correctamente redondeado.
«El pequeño punto cerca del centro es el punto decimal. El código se basa en diez segmentos angulares, con la radial que se salta el indicador de cada segmento. "
Después de trabajar en la secuencia, el señor Reed ha producido el diagrama que acompaña. La imagen es un ejemplo de lo que se conoce como un fractal, o patrones geométricos.
Fractales han sido un elemento básico de los diseños en los circulos de cultivos durante muchos años, el más conocido es el conjunto de Mandelbrot o el Conjunto de Julia, que apareció hace 12 años en Trusloe Avebury, Wiltshire.
Lucy Pringle, un renombrado investigador de las formaciones de cultivos, tiene la mayor base de datos en el mundo sobre el fenómeno.
Ella dijo ayer: "Se trata de un asombroso desarrollo - se trata de un acontecimiento '.
Aunque numerosas personas-se han presentado en los últimos años la admisión de que habían venido haciendo los círculos de cultivo, muchas personas todavía creen que los anillos están relacionados con lo paranormal o en civilizaciones de alejadas galaxias.
Hasta el momento, nadie ha reivindicado la responsabilidad del Castillo Barbury círculo.

Cómo funciona
Aunque parece complicado a primera vista, el rompecabezas hace perfecto sentido si se acercó y, lógicamente, tomarse paso a paso.
La imagen representa codificados 3,141592654, los diez primeros dígitos de Pi. ¿Cómo se realiza?

En primer lugar, el diagrama se divide en diez secciones iguales (un poco como una diana, o un pastel en rodajas diez formas), porque hay diez bordes escalonados ubicados en puntos estratégicos alrededor del círculo de cultivos.
Para ayudar a comprender cómo se llegó a, ver de nuevo en la foto arriba e imaginar un gigante gobernante está alineado con los bordes (ignorar el tractor líneas, que estaban allí antes de que el círculo se ha creado).
Que establece el marco básico. A continuación, en cada número Pi está representado en el diagrama de una serie de bloques de color.
Comenzando en el centro con la flecha marcarán como 'Inicio', el primer número, tres, está representada por tres bloques de color rojo de las agujas del reloj.
Siga esta ronda y esto te lleva al punto decimal, que es representado por un pequeño círculo en la cebada.
El número después del punto decimal es uno, representado por un verde manzana.
El mismo patrón sigue para cada uno de los números - cuatro bloques de color púrpura, una naranja, cinco azules, nueve de color amarillo, dos púrpura, seis rojas, cinco en verde, luego cuatro azul oscuro, seguido por tres círculos, o puntos, reconociendo que Pi es infinito .

Fuente
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1027178/Easy-pi-Astrophysicist-solves-riddle-Britains-complex-crop-circle.html
TRADUCCION DE INFORME
DE Adolfo Gandin Ocampo para UNIFA

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3745
Artículos de interés...
  • OSNIs en las costas de Osa, zona sur-Costa Rica (video)

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    osni

    Reportes son constantes por parte de pescadores de la zona, de día tanto como de madrugada durante sus labores.

    Leer más...

  • OVNI en Ciudad Cortés,Costa Rica, Abr. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Alonso Ramírez me envía el siguiente email:
    “Saludos! excelente página!! Tengo una fotografía que mi tía sacó en un viaje a cuidad cortés en el puerto de osa, de donde mi familia proviene!!! Bueno, la cosa es que entre tanta fotografía a un viejo árbol se divisa una sombra o mancha de una forma y tamaño un poco

    Leer más...

  • Caso: GIORGIO BONGIOVANNI

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Nació el 5 de septiembre de 1963 en Floridia, Italia. Esta casado y tiene un hijo. A los 13 años conoce a Eugenio Siragusa, famoso contactado. Eugenio, iluminante inspirador, se convirtió en su Padre Espiritual, preparando e instruyendo a Giorgio por más de 10 años sobre la realidad extraterrestre y su profundo significado.

    Leer más...

  • Caso: José García Alvarez

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    1. Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.                    

      Leer más...

    2. OVNI captado por cámara del OVSICORI en volcán Turrialba, febrero 9, 2019

      (Tiempo estimado: 1 minuto)

      OVSICORIScreenshot 20190209 082835 web

      Imágenes proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, de la cámara fija del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, en el volcán Turrialba

      Leer más...