El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

Tan sencillo como pi: Astrofísico resuelve enigma de la Gran Bretaña más complejas de los círculos en  cultivos 


Es - por cualquier cálculo - una creación asombrosa por su ingenio.
Tallada en un campo de cebada,de 150 metros , este gran patrón se dice que es una representación pictórica de los diez primeros dígitos de Pi, uno de los símbolos más fundamentales en matemáticas.

Los creyentes en extra-terrestres podrían argumentar que se hizo de forma matemáticamente por los extraterrestres en un viaje a la Tierra.

 Misterio: El círculo de cultivos de cebada en un campo cerca de Wiltshire en Wroughton es una versión codificada de pi 

Los escépticos se cree que la labor de las personas con una afición por las cifras y una predilección por los rompecabezas.
Pero cualquiera que sea su origen, los expertos dicen que es el más complejo de los círculos cultivos jamas visto en Gran Bretaña.
El patrón apareció a principios de este mes cerca de Barbury Castle, un fuerte de la Edad de Hierro por encima de la colina de la aldea de Wroughton en Wiltshire.
Inicialmente, los amantes de los círculos de cultivos fueron asombrados en cuanto a su significado e incluso una serie de expertos dice que es' alucinante '.
Luego el astrofísico Mike Reed vio una fotografía de ella y la relación matemática.

Dijo que el patrón de cultivos "demuestra claramente" los diez primeros dígitos de pi, que - como muchos recordarán de su escuela - se utiliza para calcular el área de un círculo utilizando la fórmula Pi r al cuadrado.

Reed dijo: 'me di cuenta de una foto del patrón en el Castillo Barbury. Se pone de manifiesto una imagen codificada que representa los diez primeros dígitos de Pi - la relación entre la circunferencia de un círculo a su diámetro.
'El décimo dígito incluso ha sido correctamente redondeado.
«El pequeño punto cerca del centro es el punto decimal. El código se basa en diez segmentos angulares, con la radial que se salta el indicador de cada segmento. "
Después de trabajar en la secuencia, el señor Reed ha producido el diagrama que acompaña. La imagen es un ejemplo de lo que se conoce como un fractal, o patrones geométricos.
Fractales han sido un elemento básico de los diseños en los circulos de cultivos durante muchos años, el más conocido es el conjunto de Mandelbrot o el Conjunto de Julia, que apareció hace 12 años en Trusloe Avebury, Wiltshire.
Lucy Pringle, un renombrado investigador de las formaciones de cultivos, tiene la mayor base de datos en el mundo sobre el fenómeno.
Ella dijo ayer: "Se trata de un asombroso desarrollo - se trata de un acontecimiento '.
Aunque numerosas personas-se han presentado en los últimos años la admisión de que habían venido haciendo los círculos de cultivo, muchas personas todavía creen que los anillos están relacionados con lo paranormal o en civilizaciones de alejadas galaxias.
Hasta el momento, nadie ha reivindicado la responsabilidad del Castillo Barbury círculo.

Cómo funciona
Aunque parece complicado a primera vista, el rompecabezas hace perfecto sentido si se acercó y, lógicamente, tomarse paso a paso.
La imagen representa codificados 3,141592654, los diez primeros dígitos de Pi. ¿Cómo se realiza?

En primer lugar, el diagrama se divide en diez secciones iguales (un poco como una diana, o un pastel en rodajas diez formas), porque hay diez bordes escalonados ubicados en puntos estratégicos alrededor del círculo de cultivos.
Para ayudar a comprender cómo se llegó a, ver de nuevo en la foto arriba e imaginar un gigante gobernante está alineado con los bordes (ignorar el tractor líneas, que estaban allí antes de que el círculo se ha creado).
Que establece el marco básico. A continuación, en cada número Pi está representado en el diagrama de una serie de bloques de color.
Comenzando en el centro con la flecha marcarán como 'Inicio', el primer número, tres, está representada por tres bloques de color rojo de las agujas del reloj.
Siga esta ronda y esto te lleva al punto decimal, que es representado por un pequeño círculo en la cebada.
El número después del punto decimal es uno, representado por un verde manzana.
El mismo patrón sigue para cada uno de los números - cuatro bloques de color púrpura, una naranja, cinco azules, nueve de color amarillo, dos púrpura, seis rojas, cinco en verde, luego cuatro azul oscuro, seguido por tres círculos, o puntos, reconociendo que Pi es infinito .

Fuente
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1027178/Easy-pi-Astrophysicist-solves-riddle-Britains-complex-crop-circle.html
TRADUCCION DE INFORME
DE Adolfo Gandin Ocampo para UNIFA

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3292
Artículos de interés...
  • Los secretos de los Mormones

    Jose Smith

    Depositarios de conocimientos meramente esotericos y arbitrarios, los mormones (grupo cristiano formado en el año 1830) siguen dando de que hablar en los circulos cognocitivos mundiales con respecto a sus revelaciones y conjunto de leyes vitales y de profesia.

    Leer más...

  • Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

    grey Alajuela1

    Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - La esfera del petroglifo

    OTROS FANTASTICOS INDICIOS

    Viene del artículo: Enigma en el Diquis - La Isla de eterno sueño

    En la mañana del domingo 30, ya descansados, empacamos nuestras pertenencias y cancelamos la cuota por la estadía en el  Hotel “Diquis del Sur”, después de degustar un jugoso y voluminoso desayuno.

    Leer más...

  • Caso: Andrija Puharich

    EXTRATERRESTRES; ¿DETERMINAN NUESTROS PODERES SIQUICOS?
    El científico que descubrió a Zé Arigó y a Uri Geller, afirma que los platillos voladores ya están aquí, y se han comunicado con él.
    En una entrevista exclusiva para "Vanidades", explica la forma en que nos controlan, y revela las advertencias que estos seres de otras galaxias le dan a la humanidad para evitar su destrucción.

    Leer más...

  • Objeto Cigarro gigante en Turrialba, Costa Rica, abril 21, 2018

    ffonseca abril21 acer

    La mayoria de las veces los llamados OVNIs fortuitos (que salen accidentalmente en las fotografías) pueden deberse a confusiones y engañar la vista hasta del más experto, en éste caso el testigo pudo ver el objeto con sus propios ojos.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...