Abducciones

Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

grey Alajuela1

Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.

Leer más: Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

  • Visto: 3208
Artículos de interés...
  • Los OVNIS y la lectura

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    ovni lectura

    ¿Hasta qué punto llega la post verdad sobre el tema OVNI?¿Por qué razón seguimos “creyendo” en lugar de pensar? A grosso modo podríamos pensar que ha habido algún avance en la investigación de los NO identificados, pero siguen llamándose precisamente NO identificados…

    Leer más...

  • Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 24 - 48 minutos)

    1 baja

    Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

    Ovnis en Costa Rica
    Febrero de 1980

    Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
    Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
    El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

    Leer más...

  • Abducciones, el lado oscuro del fenómeno OVNI

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    abduccion extraterrestres

    Cuando pensamos en la posibilidad de que habitantes de planetas lejanos lleguen a la Tierra en sus naves espaciales, muchas veces deseamos verlos y que incluso “nos lleven a dar una vuelta en sus platillos”.  Millones de personas alrededor del mundo han tenido esa experiencia, y no ha sido nada amigable, por el contrario, se refieren a ella como la peor pesadilla de sus vidas.

    Leer más...