OVNI en Cerro Chato,Costa Rica, Feb. 2008

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El 12 de febrero de 2008, alrededor de las 4:30 de la tarde, Roy Bravo quiso tomarse una foto de recuerdo en las montañas de San Carlos, con el Cerro Chato detrás. Estaba en compañía de su primo y ambos se sorprendieron al descubrir que habían fotografiado un ovni.

 Periódico La Teja:

“Un primo vino de Canadá y quería visitar el volcán Arenal, pero las condiciones del clima estaban muy feas, entonces decidimos escalar el Cerro Chato. Cuando veníamos bajando mi primo me tomó una foto y cuando la revisamos vimos el ovni. No hubo ruido ni nada, lo único era que había era neblina… al ver la foto salimos corriendo”.

Según Roy, ni él ni su primo sintieron presencia extraña.

El joven es de Guadalupe, tiene 26 años y es gerente de producción de una empresa propia. Asegura que no creía en estos fenómenos.

“A esas cosas no les tomaba mucha importancia, pero ahora esa foto me confunde”, agregó.

Para la investigadora Gilda Aburto no se trata de un montaje: “Tiene la estructura clásica de un ovni. En los alrededores del Volcán Arenal es muy común, me gustaría hacerle un análisis por computadora y la voy a mandar a México para que también la estudien, definitivamente estamos siendo visitados por seres de otros planetas” dijo.

Ampliaciones y filtros por Ana Luisa Cid


Foto completa

Cámara Sony DSC- H1

 

Comentario:

Coincido con la ufóloga Gilda Aburto, la foto de Roy Bravo me parece auténtica, agregando que alrededor del objeto se aprecia una especie de halo que lo envuelve, quizás algún campo magnético.

Cabe destacar que en estas fechas se ha registrado una intensa oleada en Costa Rica y esta gráfica es un elemento más que confirma la presencia ovni en aquél país.

Referencia:

Como sucede ocasionalmente algunos bromistas aprovechan los reportes y elaboran creaciones virtuales, como los siguientes videos:

 

Agradecimiento:

A los investigadores Richard Sandi y Alex Astua por su colaboración.

Atte.
Profesora. Ana Luisa Cid

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4497
Artículos de interés...
  • Agosto 2011, OVNIS sobre Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    2003-Nijverdal,theNetherlands

    No hay duda alguna, agosto del 2011 ha sido un mes de avistamientos de objetos no identificados en nuestro país, pareciera que una nueva oleada de OVNIS sobre Costa Rica se podría presentar, curiosamente estamos en época lluviosa y de mucha nubosidad.

    Leer más...

  • Hijos triunfadores

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    hijos triunfadores

    Hace unos siglos un famoso pensador griego dijo:
    'Lo único permanente es que vivimos en un mundo de cambios'

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - El Valle de Coctu

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Autor del articulo con la esfera mas grande encontrada, 2.7 m de diametro apr. y 16 ton. de peso

    Viene del artículo: Enigma en el Diquis - Protohistoria

    El día 28 iniciaba entre los fuertes cantos de los pájaros desde las 4AM logrando quitarme el sueño a eso de las 6AM, mientras desayunábamos discutíamos el itinerario de la jornada, el cual se centraba en visitar los Parques centrales de los pueblos de Palmar Norte y Sur,

    Leer más...

  • OVNI sobre F.I.A., Costa Rica, Abril 2008

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    El Domingo 13 de Abril, Richard Sandi acompañado de su esposa y su hija salieron rumbo al Festival Internacional de las Artes, un evento que reune obras de arte, musica y actividades especiales llevado a cabo por la Municipalidad de San Jose y otras instituciones publicas y privadas, esto en el Parque Metropolitano La Sabana.

    Leer más...

  • ¿Que es la Neuroteología?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Neuroteologia

    La famosa revista española Año Cero publicó en su edición XXIV número 02-271 un artículo  titulado “Neuroteología, Buscando a Dios en el laboratorio” En el escrito se afirma que “científicos investigan a médiums y místicos con los últimos medios técnicos.”

    Leer más...