OVNI en Cerro Chato,Costa Rica, Feb. 2008

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El 12 de febrero de 2008, alrededor de las 4:30 de la tarde, Roy Bravo quiso tomarse una foto de recuerdo en las montañas de San Carlos, con el Cerro Chato detrás. Estaba en compañía de su primo y ambos se sorprendieron al descubrir que habían fotografiado un ovni.

 Periódico La Teja:

“Un primo vino de Canadá y quería visitar el volcán Arenal, pero las condiciones del clima estaban muy feas, entonces decidimos escalar el Cerro Chato. Cuando veníamos bajando mi primo me tomó una foto y cuando la revisamos vimos el ovni. No hubo ruido ni nada, lo único era que había era neblina… al ver la foto salimos corriendo”.

Según Roy, ni él ni su primo sintieron presencia extraña.

El joven es de Guadalupe, tiene 26 años y es gerente de producción de una empresa propia. Asegura que no creía en estos fenómenos.

“A esas cosas no les tomaba mucha importancia, pero ahora esa foto me confunde”, agregó.

Para la investigadora Gilda Aburto no se trata de un montaje: “Tiene la estructura clásica de un ovni. En los alrededores del Volcán Arenal es muy común, me gustaría hacerle un análisis por computadora y la voy a mandar a México para que también la estudien, definitivamente estamos siendo visitados por seres de otros planetas” dijo.

Ampliaciones y filtros por Ana Luisa Cid


Foto completa

Cámara Sony DSC- H1

 

Comentario:

Coincido con la ufóloga Gilda Aburto, la foto de Roy Bravo me parece auténtica, agregando que alrededor del objeto se aprecia una especie de halo que lo envuelve, quizás algún campo magnético.

Cabe destacar que en estas fechas se ha registrado una intensa oleada en Costa Rica y esta gráfica es un elemento más que confirma la presencia ovni en aquél país.

Referencia:

Como sucede ocasionalmente algunos bromistas aprovechan los reportes y elaboran creaciones virtuales, como los siguientes videos:

 

Agradecimiento:

A los investigadores Richard Sandi y Alex Astua por su colaboración.

Atte.
Profesora. Ana Luisa Cid

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4235
Artículos de interés...
  • Los OVNIs invisibles en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Con la aparición de las cámaras digitales, son miles y miles de fotografías alrededor del mundo en las que aparecen imágenes extrañas, las cuales no se encontraban visibles a nuestros ojos, en estas fotografías podemos observar desde escenas “normales” como familiares, de trabajo, de investigación, de Amor, hasta otros mas “anormales” como“Seres de Luz”,”Ovnis”,”Orbs”, etc.

    Leer más...

  • Objeto Luminoso, San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Junio 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Un miembro de nuestro chat de Whatsapp el señor Carlos Ramirez me hizo llegar estas fotografias logradas por un exvecino suyo, tomadas en la localidad de San Lorezo -Villas del Rio, muestran un objeto luminoso, tomado de dia.

    Leer más...

  • Memorando poco concluyente del FBI causa furor en Facebook

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    theguyhottelufomemofbivault2

    Un memorando rutinario del FBI de más de 60 años de edad, disponible al público por más de tres décadas, y que algunos alegan representa el final de una “cadena de custodia de la verdad” que comenzó con una presentación por un estafador posteriormente acusado de fraude, se ha convertido repentinamente en la noticia más reciente del “destape” OVNI.

    Leer más...

  • India - Escencia de las contradicciones

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

      Por la Antropóloga Costarricense Emilia Rodriguez

    Me parece mentiras que ya se cumple una semana de mi partida de Costa Rica. En este pais de las mil y una noches las cosas se suceden como en un sueno, sin que una se percate bien de todo lo que esta pasando......... Es una forma de protegerse, porque si no la mente estallaría con tantísimos nuevos y erráticos, pero fascinantes estimulos.

    Leer más...

  • Increíble toma de OVNI en Alajuelita,Costa Rica, Agosto 9 de 2018

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    cc ago9 web main

    El día 9 de Agosto al ser las 4:09 PM, la vigilante del cielo C.C. logra capturar en una sola imagen una avioneta en vuelo sobre el área de San José, específicamente Alajuelita, con un objeto discoidal y una sonda sobrevolando cercal del OVNI.

    Leer más...