OVNI en Cartago,Costa Rica, Mar. 2009

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Kammy nos envia esta toma realizada en Cartago con la siguiente descripcion:

la fotografía la tome desde un mirador que hay en la zona; la verdad no conozco mucho el lugar así que no podría decirte como se llama pero ese mirador queda casi llegando al volcán irazú a escasos kilómetros del volcán de allí (mirador) se puede observar el sanatorio xD que si vi algo extraño no nada jajaja yo siempre he querido ver algo y tomarle una foto pero nunca a sucedido mas esta vez la tome así porque si y zas!

 Datos de la fotografia:

Fecha de captura:

3/1/2009 12:40 PM

Fabricante cámara:

CASIO COMPUTER CO.,LTD.

Modelo cámara:

EX-Z1080

La fotografia fue enviada a la investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien amablemente realizo filtros a la misma donde podemos apreciar los siguientes detalles:

AMPLIACION

RELIEVE

SOLARIZACION

Se concluye de los filtros anteriores que se trata ciertamente de un objeto no identificado, pues no se aprecian los bordes tipicos de las aves, la pixelacion alrededor es normal y no presenta razgos de truco o fotomontage. En la solarizacion se aprecia el rango del un campo electrico alrededor del mismo, lo que denota algun tipo de energia.

Agradezco a Ana Luisa Cid por su colaboracion en este estudio.

http://www.analuisacid.com

Alex Astua

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5293
Artículos de interés...
  • Hijos triunfadores

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    hijos triunfadores

    Hace unos siglos un famoso pensador griego dijo:
    'Lo único permanente es que vivimos en un mundo de cambios'

    Leer más...

  • ¿Existió el Apollo XX?

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

    Desde hace algunos meses se ha desatado una gran polemica acerca de si existio o no una Mision Apollo XX, y de ser asi, si esa hipotetica mision tuvo por objetivo lo que se dice que tuvo en la Internet.

    A continuación presento una pequeña recopilación de material diseminado en la red acerca de la veracidad y la polemica de los materiales vertidos acerca de la mision en cuestion. Al final cada uno tiene la decisión de tomar su propio criterio al respecto.

    UNA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA:

    Leer más...

  • Caso: ORFEO ANGELUCCI

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    23.05.52.‑ En esta fecha tuvo lugar un contacto importante a un personaje bien conocido en la sociedad americana.Orfeo Angelucci, hombre sencillo, de cultura media, Italo‑americano, que trabajaba de mecánico en la Lockheed, predispuesto ya sobre el plano espiritual, había comenzado a escribir un libro titulado "La naturaleza de ­las entidades infinitas".

    Leer más...