OVNI en Monteverde, Jun. 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

La Lda. Marielos Molina Artavia nos envia esta imagen lograda en Monteverde, el dia 13 de Julio de 2008, a la 1:20 PM con una camara digital Sony DSC-N2. Monteverde es una zona extremadamente selvatica de Costa Rica.

 

 

Al hacer acercamiento electronico a la imagen se obtiene el siguiente resultado:

En el filtro de Relieve se puede ver claramente que el objeto esta en armonia con la croma de la fotografia, tanto en pixelaje como en color, esto se complementa con el acercamiento electronico.

Finalmente en la solarizacion se denota el campo de contorno del objeto que los distingue claramente de un ave, insecto, falla de lente de la camara o similar, el objeto tiene esta forma caracteristica de rombo. denotada con los bordes de la solarizacion.

Agradezco a la Pfra. Ana Luisa Cid por su aporte a este analisis www.analuisacid.com

Alex Astua- Abril 2009

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3643
Artículos de interés...
  • Caso: Truman Bethurum

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    (1898-1969)
    Técnico, Escritor, Contactado. EE.UU.

    Truman Bethurum nació en 1898 y es uno de los contactados con más prensa en la década del ’50. La historia de su ‘contacto extraterrestre’ comenzó el 27 de julio de 1952, cuando -trabajando como técnico en una compañía que asfaltaba autopistas en un área despoblada de Glendale, en Nevada- se encontró con una nave espacial de unos cien metros de diámetro, de la cual descendieron cinco seres que lo invitaron a que conociera a su capitán.

    Leer más...

  • Flotilla OVNI en Montezuma, Puntarenas, Costa Rica, Marzo 2011

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

    El dia 11 de Marzo del 2011, el Sr. Richard Barone logró divisar en el cielo de la proviincia de Puntarenas, específicamente en el sector de Las Delicias, de Cobano, cerca de Montezuma, en una reserva privada llamada La Mona en Seda, lo que los ufólogos llaman una flotilla de esferas u OVNIs sobrevolando la zona.

    Leer más...

  • Pienso y siento, no creo

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    pienso y siento, no creo

    Entre más pienso y siento, menos creo, las creencias involucran un acto de fe y de religiosidad que no extraño, me siento física, mental y espiritualmente más libre sin ningún tipo de creencias.

    Leer más...