O.V.I.S (Objetos Voladores Identificados) en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Extrañas fotografias

 

Lo que en un principio simula una especie de OVNI es en realidad una enorme ave, posiblemente un pelicano fotografiado con la camara de Gilda Aburto en las playas del Parque Nacional Tortuguero en Mayo de 2008.

 


  

Esta imagen exhibida como un OVNI en algunos sitios web tomada por Hugo Arias en la provincia de Guanacaste , Costa Rica, podria tratarse mas bien de un simple fritzby, observe como la gente en la playa observa el objeto con toda normalidad y hasta parece que una persona espera a que dicho juguete descienda.


 

Como comentario personal diria que esta toma es en verdad bastante extraña, aunque bien podria tratarse de un objeto solido, se desconoce su naturaleza y composicion.

 

Alexis Astua, colaboracion de Gilda Aburto

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4896
Artículos de interés...
  • Implicaciones de un posible contacto

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    IMPLICACIONES DEL FENOMENO O.V.N.I. Y DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE:

    Al sentarme a escribir estas líneas se me hace difícil expresar en palabras simples los conceptos aprendidos durante horas de meditación y reflexión acerca de todo lo que los temas misteriosos u paranormales encierran, las talvez decenas de horas dispensadas en conferencias, talleres, lecturas e investigación que a pesar de mi corta edad pudiera haber consumido en el estudio superficial de el tema del fenómeno OVNI, contacto extraterrestre y el acercamiento a otras realidades espacio-temporales.

    Leer más...

  • Jehová - Otra historia

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    La noción de que la humanidad fue esclavizada por algún tipo de manipulación extraterrestre, de acuerdo a algunos investigadores, es la base actual de las historias de la Creación encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos. Esta idea es planteada en detalle en la obra de Zecharia Sitchin, quien utiliza los registros Sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue manipulado por seres del espacio exterior llamados "Nefilim". Él cree que los Nefilim llegaron incluso a “crear” la raza actual de  “Homo Sapiens”  mediante la modificación genética del Homo-Erectus.

    Leer más...

  • Entidad anómala aérea fotografiada en Turrialba, junio, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ffonseca junio13 web

    La extraña entidad fue vista por un testigo, el cuál logró sacar dos fotografías, flotando sobre la zona de Turrialba, Costa Rica.

    Leer más...