O.V.I.S (Objetos Voladores Identificados) en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Extrañas fotografias

 

Lo que en un principio simula una especie de OVNI es en realidad una enorme ave, posiblemente un pelicano fotografiado con la camara de Gilda Aburto en las playas del Parque Nacional Tortuguero en Mayo de 2008.

 


  

Esta imagen exhibida como un OVNI en algunos sitios web tomada por Hugo Arias en la provincia de Guanacaste , Costa Rica, podria tratarse mas bien de un simple fritzby, observe como la gente en la playa observa el objeto con toda normalidad y hasta parece que una persona espera a que dicho juguete descienda.


 

Como comentario personal diria que esta toma es en verdad bastante extraña, aunque bien podria tratarse de un objeto solido, se desconoce su naturaleza y composicion.

 

Alexis Astua, colaboracion de Gilda Aburto

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5122
Artículos de interés...
  • Caso: ORFEO ANGELUCCI

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    23.05.52.‑ En esta fecha tuvo lugar un contacto importante a un personaje bien conocido en la sociedad americana.Orfeo Angelucci, hombre sencillo, de cultura media, Italo‑americano, que trabajaba de mecánico en la Lockheed, predispuesto ya sobre el plano espiritual, había comenzado a escribir un libro titulado "La naturaleza de ­las entidades infinitas".

    Leer más...

  • Desclasificación de documentos sobre OVNIS no es nueva

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    desclasificacion de documentos OVNI

    A inicios de abril de 2011, se divulgó una noticia -poco difundida- en la prensa internacional, esta nos informaba sobre la desclasificación de documentos sobre el fenómeno OVNI de parte nada menos que de la agencia federal, FBI, Federal Bureau of Investigation. A continuación dos links, el primero es el video de un noticiero gringo donde comentan la noticia.

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - El mensaje

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    1El mensaje Global

    Viene del artículo: El misterio de los cropcircles - La desinformación

     

    Investigadores como Peter  Sorensen aseguran que estas son obra de una inteligencia benigna, espiritual con el objetivo de ayudar de alguna manera a la humanidad.
    Mucha gente parece pensar que las formaciones de cosecha son un cierto tipo de signos que emanan directamente del planeta Gaia o de entidades invisibles (como devas) acerca del estado de la tierra.

    Leer más...