Objeto cilíndrico en San Isidro de Heredia, Costa Rica, Julio, 2017

El Arquitecto Alejandro Saen, nos reporta como ya lo hecho anteriormente a ésta web, el siguiente avistamiento de un objeto cilídrico cerca de su casa:

 Fue al salir de la casa al trabajo. Al cerrar el porton vi un reflejo blanco muy intenso sobre las montañas de picoblanco. Tome las fotos con el celular , tome varias seguidas y cuando levanté la vista ya no estaba. Saludos

Alejandro nos envía 4 fotografias del objeto, tomé la última por considerarla la más clara para efectos de este artículo:

A continuación un acercamiento a un 150% del objeto en cuestión:

La imagen es de alta resolución por lo que se le pueden aplicar los filtros para verificación de la misma y conocer el contorno del objeto. A continuación la información EXIF de la imagen:

La imagen nunca fue alterada y podemos ver la hora y fecha en que fue tomada así como el tipo de cámara. En los filtros podemos apreciar mas detalles del objeto:

Bordes

Inversión de curvas de color

En éste caso de avistamientos personalmente creo que tiene mucho peso el testimonio y complementa perfectamente la imagen con lo dicho por el testigo.

Agradezco a Alejandro el compartir sus imágenes con ésta web.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2027
Artículos de interés...
  • Enigma en el Diquis - Esferas de piedra en el mundo

    1

    (imágenes tomadas de Internet)

    En toda la América continental e insular, el concepto de la esfera fue bien conocido por las culturas prehispánicas, los arqueólogos han encontrado gran cantidad de esferas líticas a lo largo y ancho del continente y en las islas del caribe, generalmente se trata de pequeños artefactos de entre 2  y 25 centímetros de diámetro, claramente asociados con diversos asentamientos aborígenes. En las Antillas Mayores, (por ejemplo) esferolitos artificiales, descubiertos dentro de sus originales contextos amerindios, (in situ) han sido fechados por el método de datación radio-métrica (carbono-14). Las contundentes dataciones revelan una antigüedad de 3600 años.

    Leer más...

  • OVNIs en Costa Rica, entrevista a Gilda Aburto

    Minientrevista a Gilda Aburto

    Ufologa Costarricense

    ¿En qué consiste su trabajo como investigador del fenómeno ovni?

    En leer, estudiar, ver artículos, reportajes, noticias, documentales, sobre el fenómeno OVNI.  Estudiar el trabajo que han hecho otros investigadores anteriormente en todo el mundo.  Asistir a congresos sobre vida extra terrestre nacionales e internacionales, visitar lugares en diversas partes del mundo, como la tierra de los indígenas Hopis, en Arizona, EE.UU., recorrer varios sitios en Irlanda, Stonehenge, en Inglaterra, los círculos de los cultivos, las pirámides de Teotihuacan y de Chichen Itzá, en México, etc., entrevistar a personas que dicen haber tenido experiencias que no pueden explicar, y dar a conocer todo lo que he aprendido con el paso de los años, a personas individuales, a grupos, en televisión, o siempre que me pregunten.

    Leer más...

  • Los Chakras

    3 src=images/stories/imagenes/clip_image004_0033.jpg

    Los Chakras ha salido de los dominios del misterio. Ya no es una palabra que manejan sólo unos pocos iniciados en el tema espiritual y que se susurra en secretos. Hoy, cada vez más personas hablan familiarmente de este concepto y saben que son los 7 vórtices por donde circula la energía en el ser humano, ubicados en el plano astral y relacionados con siete puntos del cuerpo físico. Saben, sí; pero saben poco...

    Leer más...

  • El debacle de la Iglesia Católica

    Después de haber sometido los resultados de la investigación a atento estudio, la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la guía del nuevo prefecto, Su Eminencia el cardenal William Levada, ha decidido -teniendo en cuenta tanto la edad avanzada del reverendo Maciel como su débil salud-- renunciar a un proceso canónico e invitar al padre a una vida reservada de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público. El Santo Padre ha aprobado estas decisiones. Independientemente de la persona del fundador, se reconoce con gratitud el benemérito apostolado de los Legionarios de Cristo y de la asociación «Regnum Christi».

    Leer más...

  • El Sudario de Turín y el hombre de Vitrubio

    el hombre de vitrubio

    Una de las hipótesis que se han barajado para intentar dar explicación a la extraordinaria formación de la efigie de la Sábana Santa de Turín es la teoría de la cámara oscura y la “fotografía anacrónica” presuntamente maquinada y perpetrada por Leonardo Da Vinci allá por el siglo XV.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...