Objeto cilíndrico en San Isidro de Heredia, Costa Rica, Julio, 2017

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El Arquitecto Alejandro Saen, nos reporta como ya lo hecho anteriormente a ésta web, el siguiente avistamiento de un objeto cilídrico cerca de su casa:

 Fue al salir de la casa al trabajo. Al cerrar el porton vi un reflejo blanco muy intenso sobre las montañas de picoblanco. Tome las fotos con el celular , tome varias seguidas y cuando levanté la vista ya no estaba. Saludos

Alejandro nos envía 4 fotografias del objeto, tomé la última por considerarla la más clara para efectos de este artículo:

A continuación un acercamiento a un 150% del objeto en cuestión:

La imagen es de alta resolución por lo que se le pueden aplicar los filtros para verificación de la misma y conocer el contorno del objeto. A continuación la información EXIF de la imagen:

La imagen nunca fue alterada y podemos ver la hora y fecha en que fue tomada así como el tipo de cámara. En los filtros podemos apreciar mas detalles del objeto:

Bordes

Inversión de curvas de color

En éste caso de avistamientos personalmente creo que tiene mucho peso el testimonio y complementa perfectamente la imagen con lo dicho por el testigo.

Agradezco a Alejandro el compartir sus imágenes con ésta web.

  • Visto: 3125
Artículos de interés...
  • Mensaje del Maestro Serapis Bey

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    sb

    09/05/2018
    Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

    Leer más...

  • Caso: HOWARD MENGER

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Este famoso contactado de los años 50, llenó muchas cuartillas de papel de los redactores de la época con sus alucinantes historias. Howard Menger terminó retractándose de parte de sus afirmaciones seguramente por las presiones, tanto sociales como directas, de los poderes establecidos en USA en aquel tiempo. Hay que pensar que salir a la luz pública con la historia de aquel contacto para la sociedad plácida y atada a convencionalismos de entonces, fue todo un heroismo.

    Leer más...

  • Caso: Antonio Urzi

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Evidencia en Italia

    Hace pocos años que se vienen dando experiencias de contacto de forma muy evidente con ciertas personas, especificamente en Italia se cuentan dos bastante contundentes, una es la de Maurizio Cavallo (mas informacion aqui ) y la otra es la de Antonio. Aunque tambien, como todas, ha entrado en controversia debido a lo “descarado” de sus videos y a la extraordinaria corta distancia a la que ha realizado sus mas de 2000 videos a  la fecha desde hace mas de 6 años.

    Leer más...