Posible objeto cilíndrico en Heredia, 17 de octubre, 2017

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

roy oct 1

Roy Chaverry el dia 17 octubre logró capturar en cámara un atardecer que llamó su atención, hizo varias tomas pero solamente en una de ellas se aprecia lo que parece ser un objeto de enormes proporciones de tipo cilíndrico, esto de la ciudad de Heredia, al ser las 5:31 PM

 

A continuación algunas de las otras tomas realizadas:

roy oct 2

roy oct 3

A continuación la información exif, o metadata que nos dice que las fotografías NO fueron manipuladas ni alteradas:

oct roy exif

Apliqué una serie de filtros para ver el contorno del objeto, Acercamiento al 200%, Bordes, e inversión de curvas RGB para tener una mejor perspectiva de su contorno:

acerca roy 141

Acercamiento 200%

bordes roy 141

Bordes, puede verse que la pixelación es normal y en armonía con el entorno de imagen

 inversion roy 141

Inversión de color, podemos ver la apariencia perfectamente cilíndrica y con pixelación suave, que indica que podria estar en el mismo entorno de las nubes circundantes

 Otro dato interesante es la simetría de los objetos, ésta aparente simetría descarta fenómenos como bólidos entrantes a la atmósfera-aunque esto no se descarta del todo debido a la velocidad del obturador o CCD de la cámara en este caso digital, aves e insectos. Un efecto similar sucede al hacer fotos de larga exposición, como las vistas en algunos volcanes en Mexico donde lo que parecen ser objetos sólidos son solamente relfejos luminosos de las estelas de aerolitos entrando a la atmósfera.

simetria roy 141

La única explicación posible es que ciertamente se trate de un aerolito en su ángulo de entrada a la atmósfera captado de esa forma debido a la velocidad de apertura del sensor óptico, o de hecho un objeto cilíndrico de grandes proporciones visto en ese cuadro en particular.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2434
Artículos de interés...
  • Cosmogonía Indígena - El Chamanismo

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Depositarios de técnicas antiquísimas capaces de elevar la conciencia a estadosde éxtasis desconocidos por el hombre corriente y de relacionarse con otras realidades, lo chamanes son preciados interlocutores entre el mundo materialy el reino invisible de los espíritus. Hoy numerosos médicos y psicoterapeutas defienden y emulan las ancestrales técnicas de estos sabios viajerosde la otra realidad por su probada eficacia en el tratamiento de ciertos desordenes del cuerpo y el alma.

    Leer más...

  • El día que Sagan admitió creer en los OVNIs

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Carl Sagan BBVA 1024x416

    Ante su estupor, su amigo contemporáneo PHD. John Mack de la universidad de Harvard, se había vuelto investigador acérrimo del fenómeno de las abducciones.

    Leer más...

  • Los humanos en la Tierra

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Carlos Vilchez

    El planeta Tierra es un minúsculo lugar situado en las afueras de nuestra galaxia llamada la Vía Láctea,  una de millones de galaxias en el universo hasta hoy conocido. Tiene 4.500 millones de años de edad, viaja a velocidades astronómicas alrededor del Sol y durante su permanencia ha sufrido tremendas transformaciones de tipo geológico, climático y biológico. Hace solo 65 millones de años desaparecieron los dinosaurios y los paleontólogos afirman que el hombre de Cro-Magnon o  homo sapiens sapiens apareció hace solo unos 45.000 años.

    Leer más...