Impresionante OVNI en Alajuelita,Costa Rica, 7 de Marzo, 2018

acer162 alajuelita marzo

La señorita C.C. venía en un auto con unos amigos bajando por la carretera hacia lámparas de Alajuelita, el paisaje le pareció agradable para tomar unas fotografías panorámicas

 

Disparó alrededor de 4 fotografías con su celular HUAWEI LUA-L02 al ser las 2:03 PM de hoy miércoles 7 de marzo de 2018. Su sorpresa fue grande cuando al revisarlas en ellas se apreciaba un objeto de gran tamaño prácticamente posando para la cámara. Mismo que nunca vio a simple vista, luego de eso al bajarse del auto, tomaron más fotografías pero no salió el objeto en ellas, en un principio pensó que se trataba de una mancha o daño en el celular o lente, sin embargo no hay error.

Un servidor trató una de las fotografías con algoritmo ELA (Error Level Analysis) para ver signos de modificación en la compresión de la imagen JPEG, a continuación los resultados:

Se puede ver que la pixelación y contorno de compresión son normales, no hay signos de alteración de patrones.

A continuación la información o metada EXIF de las fotografías:

La imagen está intacta y nunca ha sido modificada con programas de compresión ni alteración de pixel.

Al buscar bordes puede verse el contorno perfectamente delineado del objeto, no se reconoce como ninguna aeronave conocida, ni ave, pues no fue observada al hacer las 4 tomas.

Durante la solarización el objeto no muestra contornos irregulares y está en armonía de curvas de color.

Acá esta otra de las imágenes en cuestión:

Puede verse la luz del sol reflejada en lo que parece ser el fuselaje del objeto, en la siguiente toma se aprecia mejor esta particularidad, lo que indica un objeto sólido y presente en el momento de la fotografía, incluso se aprecia una esfera en la parte inferior izquierda de la misma, de color blanco:

En ésta otra toma puede verse con detalle lo que parecen ser esferas de monitoreo acompañando el objeto, a modo de satétites en su entorno:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1725
Artículos de interés...
  • Pienso y siento, no creo

    pienso y siento, no creo

    Entre más pienso y siento, menos creo, las creencias involucran un acto de fe y de religiosidad que no extraño, me siento física, mental y espiritualmente más libre sin ningún tipo de creencias.

    Leer más...

  • El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    Incierto crecimiento demograficoEl crecimiento de la población ocurrirá sobre todo en países pobres. (Foto: The Population Council Inc.)En algún momento de este año 2011, la población de la Tierra llegará a los 7.000 millones. Según las previsiones de la ONU, el número total de seres humanos ascenderá a 9.000 millones en 2050, alcanzará un pico máximo de 9.500 millones,

    Leer más...

  • Caso: Mel Noel


    (Año 1.953)

    El Giornale del Misterio del mes de Enero de 1.975 nos cuenta una alucinante historia de un oficial piloto de la Fuerza Aérea Americana, llamado Mel Noel.

    Leer más...

  • Fidel Castro habló con Juan Pablo II sobre el tema extraterrestre

    Fidel habló del tema extraterrestre y de OVNIs con Juan Pablo II

    El dictador cubano Fidel Castro escribió un artículo el 29-03-12 pasado en su columna “Reflexiones de Fidel”  El  título “La necesidad de enriquecer nuestros conocimientos” En este escrito Castro nos comenta un tema que aunque para muchos sigue considerándose tabú para otros resulta una verdad a medias y para unos pocos algo innegable, nos referimos a la posibilidad de que exista vida extraterrestre.

    Leer más...

  • Bilderberg - El apellido que domina el mundo

    Daniel Estullin

    La última edición de la cumbre de Bilderberg se celebró entre el 15 y el 18 de 2003 en el Hotel Trianon Park de Versalles. La prensa convencional apenas si ha publicado unas líneas sobre el encuentro, a pesar de que la combinación de invitados es más que llamativa y noticiable.
    Para empezar, ¿qué hacen bajo el mismo techo los directivos de France Telecom, la Coca-Cola, The Wall Street Journal, el consejero de Relaciones Públicas de Tony Blair, la Banca Morgan, el gobernador del Banco de Francia y el primer ministro de Dinamarca? Un selecto club que en mayo celebra su 50 aniversario.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...