Impresionante OVNI en Alajuelita,Costa Rica, 7 de Marzo, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

acer162 alajuelita marzo

La señorita C.C. venía en un auto con unos amigos bajando por la carretera hacia lámparas de Alajuelita, el paisaje le pareció agradable para tomar unas fotografías panorámicas

 

Disparó alrededor de 4 fotografías con su celular HUAWEI LUA-L02 al ser las 2:03 PM de hoy miércoles 7 de marzo de 2018. Su sorpresa fue grande cuando al revisarlas en ellas se apreciaba un objeto de gran tamaño prácticamente posando para la cámara. Mismo que nunca vio a simple vista, luego de eso al bajarse del auto, tomaron más fotografías pero no salió el objeto en ellas, en un principio pensó que se trataba de una mancha o daño en el celular o lente, sin embargo no hay error.

Un servidor trató una de las fotografías con algoritmo ELA (Error Level Analysis) para ver signos de modificación en la compresión de la imagen JPEG, a continuación los resultados:

Se puede ver que la pixelación y contorno de compresión son normales, no hay signos de alteración de patrones.

A continuación la información o metada EXIF de las fotografías:

La imagen está intacta y nunca ha sido modificada con programas de compresión ni alteración de pixel.

Al buscar bordes puede verse el contorno perfectamente delineado del objeto, no se reconoce como ninguna aeronave conocida, ni ave, pues no fue observada al hacer las 4 tomas.

Durante la solarización el objeto no muestra contornos irregulares y está en armonía de curvas de color.

Acá esta otra de las imágenes en cuestión:

Puede verse la luz del sol reflejada en lo que parece ser el fuselaje del objeto, en la siguiente toma se aprecia mejor esta particularidad, lo que indica un objeto sólido y presente en el momento de la fotografía, incluso se aprecia una esfera en la parte inferior izquierda de la misma, de color blanco:

En ésta otra toma puede verse con detalle lo que parecen ser esferas de monitoreo acompañando el objeto, a modo de satétites en su entorno:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2293
Artículos de interés...
  • Las 7 reglas de Paracelso

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Las 7 reglas de paracelso

    1.- Lo primero es mejorar la salud.-
    Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.

    Leer más...

  • Lanciano-Milagro comprobado

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Antecedente historico Lanciano es una pequeña ciudad medieval, que se encuentra en la costa del Mar Adriático de Italia, en la carretera entre San Giovanni Rotondo y Loreto. Lanciano significa - "Lanza".  Se trata de la antigua Anxanum, de los pueblos Fretanos.

    Leer más...

  • Profecía Hopi I PARTE

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)


    Recopilación de Alexis Astua

    "La funcion de la profecia no es inculcar miedo. Es recordarnos que nuestros pensamientos individuales y colectivos, sentimientos y acciones de forma significativa determinan cual probabilidad gana suficiente momentum para materializarse.."

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Los petroglifos

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    Una información impresionantemente concordante con las teorías de Ivar Zapp, termina de comprobar, al menos para mí, las teorías del Estoniano con respecto a los antiguos navegantes del Diquis, el análisis de unos 20 petroglifos encontrados en 7 diferentes sitios arqueológicos de vital importancia en la zona del Pacifico Sur de Costa Rica, publicado por Guillermo Eladio Quirós Álvarez en Internet (Los petroglifos del Diquís: un SIG primitivo, en Rupestreweb, http://rupestreweb.tripod.com/diquis.html), pone de manifiesto  que sus creadores utilizaron el ángulo y la escala geométrica para construir un rudimentario sistema de información geográfica (SIG). la cual paso a transcribir en parte ahora:

    Leer más...

  • La percepción del fenómeno OVNI en Costa Rica-año 2011

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Volcan Arena CR 1980

    Corría el año 94 cuando en mi clase de dibujo arquitectónico, nuestro profesor de secundaria nos instó a reforzar el hábito de la lectura y nos hizo traer un libro en los días lectivos, para 10 minutos de lectura, no sabía que llevar y la verdad ningún libro en turno me satisfacía; curiosamente mi tío llegó en esos días a mi casa y me presto un viejo ejemplar suyo de uno titulado “OVNIS, preguntas y respuestas” del Sr. Mauro Barcelli (EPD); fue mi primer contacto formal con la lectura y el estudio del fenómeno como tal.

    Leer más...