Impresionante OVNI en Alajuelita,Costa Rica, 7 de Marzo, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

acer162 alajuelita marzo

La señorita C.C. venía en un auto con unos amigos bajando por la carretera hacia lámparas de Alajuelita, el paisaje le pareció agradable para tomar unas fotografías panorámicas

 

Disparó alrededor de 4 fotografías con su celular HUAWEI LUA-L02 al ser las 2:03 PM de hoy miércoles 7 de marzo de 2018. Su sorpresa fue grande cuando al revisarlas en ellas se apreciaba un objeto de gran tamaño prácticamente posando para la cámara. Mismo que nunca vio a simple vista, luego de eso al bajarse del auto, tomaron más fotografías pero no salió el objeto en ellas, en un principio pensó que se trataba de una mancha o daño en el celular o lente, sin embargo no hay error.

Un servidor trató una de las fotografías con algoritmo ELA (Error Level Analysis) para ver signos de modificación en la compresión de la imagen JPEG, a continuación los resultados:

Se puede ver que la pixelación y contorno de compresión son normales, no hay signos de alteración de patrones.

A continuación la información o metada EXIF de las fotografías:

La imagen está intacta y nunca ha sido modificada con programas de compresión ni alteración de pixel.

Al buscar bordes puede verse el contorno perfectamente delineado del objeto, no se reconoce como ninguna aeronave conocida, ni ave, pues no fue observada al hacer las 4 tomas.

Durante la solarización el objeto no muestra contornos irregulares y está en armonía de curvas de color.

Acá esta otra de las imágenes en cuestión:

Puede verse la luz del sol reflejada en lo que parece ser el fuselaje del objeto, en la siguiente toma se aprecia mejor esta particularidad, lo que indica un objeto sólido y presente en el momento de la fotografía, incluso se aprecia una esfera en la parte inferior izquierda de la misma, de color blanco:

En ésta otra toma puede verse con detalle lo que parecen ser esferas de monitoreo acompañando el objeto, a modo de satétites en su entorno:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2102
Artículos de interés...
  • Avistamientos de OVNIs aumentan 67% en tres años

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    adamski ufo

    ¿A qué se debe que se reporten cada vez más avistamientos de OVNIS? ¿Es un fenómeno psicosocial de influencia mediática, un programa secreto con agenda incluida o una manifestación creciente de inteligencias cósmicas?

    Leer más...

  • Cilindro luminoso en Turrialba- Cartago-Marzo 2020

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ffonseca mar9 20

    La tarde de éste 9 de Marzo de 2020, el vigilante Federico Fonseca de nuevo capta actividad OVNI sobre el sur de Turrialba.

    Leer más...

  • Flotilla de esferas en Turrialba, Costa Rica, mayo, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    flotilla mayo23 web

    Se han captado antes objetos en la zona de Turrialba, tanto en video como en fotografías, pero esta vez fueron objetos múltiples.

    Leer más...

  • Cilindro en Playa Bejuco, Enero de 2015, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    bejuco ufo

    Una seguidora de nuestra web llamada Mary nos el día 31 de enero de 2015 logra capturar en fotografía lo que parece ser un objeto cilíndrico en la zona de playa Bejuco, provincia de Guanacaste, ésto al ser las 6:03 PM minutos de ése atardecer, nos compartió las fotos que luego revisó.

    Leer más...

  • 12 cosas que la ciencia no puede explicar

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    ciencianopuedeexplicar

    Pero suceden de todos modos


    Por el Dr. Claude Swanson
    Profesor de Física de la Universidad de Princeton
    Autor de: El Universo Sincronizado (The Synchronized Universe)
    Fuente: http://www.synchronizeduniverse.com/


    Un nuevo libro, El Universo Sincronizado, revela que hay   muchas cosas que la ciencia moderna no puede explicar, pero que ocurren de todos  modos. Estos  fenómenos se incluyen no solo en la ciencia "pura" sino  también en lo  paranormal. Estos efectos ahora se están probando en el  laboratorio, aunque  desafían la actual teoría científica. Estos misterios apuntan    hacia una nueva y  mas profunda ciencia, una ciencia que no niega al alma ni a la conciencia, pero     que los reconocen y abraza. 

    Leer más...