Interesante imagen anómala en Lindora, Costa Rica, Marzo 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

lindora marzo acer

La señora Elena C. nos remite la siguente información el dia 2 de marzo: ¡Buenas noches! La tarde del primero de marzo, desde mi casa en Lindora, me llamo la atencion un "árbol" en la montaña...evidentemente mi vista no es 20/20. Como quería mostrarlo a mi esposo, saqué una foto con zoom y la guarde.

Anoche cuando se la mostré antes de ir a dormir...me dijo "eso no es un árbol". Evidentemente no lo es. Ví en su pagina que ayer hubo avisatamientos en la noche, talvez ésta foto demuestra que el objeto fue avistado desde mas temprano!

Aquí la fotografía en cuestión:

lindora marzo web

La imagen muestra lo que a la distancia parece ser un objeto en forma de campana, lo que la ufología ortodoxa se conoce como "Tipología Adamsky", en honor al célebre contactado californiano de los años 40, George Adamsky. 

Revisando la imagen detenidamente veremos algunos detalles interesantes, a continuación la información EXIF o Metadata, la cual demuestra que la imagen no ha sido alterada ni modificada con ningún programa de edición. lograda con un teléfono celular SAMSUNG SM-G930F, el día 1o de marzo a las 2:52:38 PM.

lindora marzo exif

El objeto en particular se encuentra en un plano bastante alejado y su desenfoque es evidente, por lo que procedo a aplicar forzado de enfoque mediante un programa de análisis, ésto en la imagen inicial del artículo.

Por otro lado un Error Level Analisys (ELA) de la imagen nos demuestra que no hay alteracion en la misma, en la zona donde eñ objeto es fotografiado:

lindora marzo ela

En la lejanía, sobre la línea horizontal en la parte media izquierda de la imagen se puede apreciar un poste del tendido eléctrico, el cuál tomo como referencia para trazar una vara de calibración de medidas con respecto al objeto, con un programa de trazado vectorial y medición de ingeniería, ésto por encontrarse ambos elementos en al mismo plano de lejanía. El objeto en si mide prácticamente 6 metros de diámetro:

lindora marzo tracker

La simetría del objeto y la solidez de cromática en su consistencia descartan que se trate de un árbol como tal, así mismo de que se trate de un ave con semejante diámetro, el hipótesis de una aeronave convencional aplicaría si el objeto estuviera más alto en el horizonte, sin embargo se encuentra a muy baja altura. 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2213
Artículos de interés...
  • OVNI en las eólicas de Santa Ana, 11 setiembre de 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ufo eo set

    El Arquitecto Alejandro Saen, colaborador de esta web nos envia el video de este objeto logrado sobre las torres Eólicas de Santa Ana.

    Leer más...

  • Testigo en Suiza: OVNI desapareció en un "Aura"

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    image 1 850

    Un testigo holandés en Huizen informó haber visto un objeto en forma de disco que desapareció rápidamente, según el testimonio en el caso 86486 de la base de datos de testigos de la Mutual UFO Network (MUFON).

    Leer más...

  • C.I.A. admite que Area 51 existió

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Gobierno de EEUU negó por años la existencia del Área 51, ahora la CIA admite que sí existió  

    La CIA aceptó que sí existió el Área 51, la noticia no es nueva,  según el historiador Jeffrey Richelson. Su realidad ya había sido revelada en un documento escrito por el director de la CIA en 1967 y desclasificado en 2012, otros aseguran que el gobierno de EEUU ya había aceptado su existencia en el 2003.

    Leer más...