OVNI sobre Turrialba, Abril 5, 2018

El vigilante Federico Fonseca en una fotografía panorámica logra la imagen de un objeto de particulares características sobre la ciudad de Turrialba, provincia de Cartago, el día 5 de Abril de 2018 en Costa Rica. 

 A pesar de la lejanía, la resolución de la imagen ayuda a obtener una mejor idea del contorno del objeto, a continuación algunos detalles de la imagen.

La metadata o información EXIF nos dice que la imagen fué tomada a las 7:15 AM, con estos datos podemos darnos cuenta de que la imagen nunca fué modificada ni alterada.

El análisis de error (ELA) nos muestra que el barrido de pixeles de la imagen nunca fué alterado y la compresión es correcta, no hay sobreposición de objetos ni pixeles anormales.

No hay pixeles ocultos

La búsqueda de bordes nos revela  un objeto con la parte superior relfejante de la luz del sol, de características lenticulares, con bordes y entorno normales por la lejanía

El borde externo perfectamente definido se ponde en manifiesto mediante un filtro de inversión de curvas de color, un objeto sólido sin dostorisión en los bordes, nos da a entender que no se trata de ningún ave en vuelo ni aeronave fuera de foco.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1645
Artículos de interés...
  • ¿El fin de la industria de la carne?

    La discusión siguiente busca abrir la puerta a una nueva investigación y a un escrutinio científico "oficial" serio.
    CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease), sCJD, el nvVJD, el vCJD, CWD, enfermedad de los ciervos locos, BSE, Enfermedad de las vacas locas, TSE, Alzheimer y así sucesivamente son todos nombres de la MISMA, 100% fatal, condición de enfermedad básica causada por "desdichadas proteínas" conocidas como PRIONS.

    Leer más...

  • El Chupacabras I PARTE

    chupacabras

    Inmortalizado como uno de los mitos mas populares de la subcultura de la criptozologia, el famoso “Chupacabras” como se le ha bautizado a esta criatura sigue tejiendo la tela del misterio aun después de años de su primera aparicion.

    Leer más...

  • Miles firman petición para que Casa Blanca libere secreto OVNI

    MIles firman petición para que Obama libere secreto OVNI

    La preocupación por la existencia de los alienígenas o extraterrestres, así como la presencia de ovnis ha alcanzado en la oficina del presidente de EE.UU. espera de una respuesta.

    Leer más...

  • Cosmogonía Indígena - El Chamanismo

    Depositarios de técnicas antiquísimas capaces de elevar la conciencia a estadosde éxtasis desconocidos por el hombre corriente y de relacionarse con otras realidades, lo chamanes son preciados interlocutores entre el mundo materialy el reino invisible de los espíritus. Hoy numerosos médicos y psicoterapeutas defienden y emulan las ancestrales técnicas de estos sabios viajerosde la otra realidad por su probada eficacia en el tratamiento de ciertos desordenes del cuerpo y el alma.

    Leer más...

  • Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda

    Steve Jobs

     Steve Paul Jobs nació en San Francisco, California, EE.UU, el 24 de febrero de 1955, pese a sus orígenes humildes fue un fiel representante de lo que se ha llamado el sueño americano, fundó la empresa Apple en 1976 junto a su tocayo Steve Wozniak, su primer producto, un computador  personal denominado Apple I, contenía una placa de circuitos, y fue el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor.”

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...