OVNI sobre Turrialba, Abril 5, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El vigilante Federico Fonseca en una fotografía panorámica logra la imagen de un objeto de particulares características sobre la ciudad de Turrialba, provincia de Cartago, el día 5 de Abril de 2018 en Costa Rica. 

 A pesar de la lejanía, la resolución de la imagen ayuda a obtener una mejor idea del contorno del objeto, a continuación algunos detalles de la imagen.

La metadata o información EXIF nos dice que la imagen fué tomada a las 7:15 AM, con estos datos podemos darnos cuenta de que la imagen nunca fué modificada ni alterada.

El análisis de error (ELA) nos muestra que el barrido de pixeles de la imagen nunca fué alterado y la compresión es correcta, no hay sobreposición de objetos ni pixeles anormales.

No hay pixeles ocultos

La búsqueda de bordes nos revela  un objeto con la parte superior relfejante de la luz del sol, de características lenticulares, con bordes y entorno normales por la lejanía

El borde externo perfectamente definido se ponde en manifiesto mediante un filtro de inversión de curvas de color, un objeto sólido sin dostorisión en los bordes, nos da a entender que no se trata de ningún ave en vuelo ni aeronave fuera de foco.

  • Visto: 3035
Artículos de interés...
  • El libro que le ha dado una nueva perspectiva a muchas personas

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    guia espiritual marilyn

    Sueles mirar hacia las estrellas, sientes que no perteneces a este mundo, que algo falta y no sabes qué es.

    Leer más...

  • La Hermandad Blanca y los Intraterrestres

    (Tiempo estimado: 14 - 28 minutos)

     tierra hueca seres intraterrestres

    Atraves de las distintas epocas se han registrado relatos y escritos sobre la existencia de una red intrincada de tuneles que recorren el planeta, desarrollados por desconocidos seres inteligentes.

    Leer más...

  • La Iglesia Cristiana y los Extraterrestres

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Hace algunos años tuve una pequeña discusión con mi madre y mi abuela acerca de los grupos de personas con los que me involucraba en ese momento. Ellas se preocupaban porque no me fuera a suceder nada malo, mas yo no cabía en mi mismo de felicidad por haber encontrado aquello que en el momento me llenaba.

    Leer más...