OVNI sobre Turrialba, Abril 5, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El vigilante Federico Fonseca en una fotografía panorámica logra la imagen de un objeto de particulares características sobre la ciudad de Turrialba, provincia de Cartago, el día 5 de Abril de 2018 en Costa Rica. 

 A pesar de la lejanía, la resolución de la imagen ayuda a obtener una mejor idea del contorno del objeto, a continuación algunos detalles de la imagen.

La metadata o información EXIF nos dice que la imagen fué tomada a las 7:15 AM, con estos datos podemos darnos cuenta de que la imagen nunca fué modificada ni alterada.

El análisis de error (ELA) nos muestra que el barrido de pixeles de la imagen nunca fué alterado y la compresión es correcta, no hay sobreposición de objetos ni pixeles anormales.

No hay pixeles ocultos

La búsqueda de bordes nos revela  un objeto con la parte superior relfejante de la luz del sol, de características lenticulares, con bordes y entorno normales por la lejanía

El borde externo perfectamente definido se ponde en manifiesto mediante un filtro de inversión de curvas de color, un objeto sólido sin dostorisión en los bordes, nos da a entender que no se trata de ningún ave en vuelo ni aeronave fuera de foco.

  • Visto: 2732
Artículos de interés...
  • Profecías del 2012 - El Salón de los Espejos

    (Tiempo estimado: 13 - 26 minutos)

    Como deciamos, uno de los pocos libros que sobrevivió es el llamado Códice de los eclipses (que se encuentra en la ciudad alemana de Dresde), y en él están profetizados estos eventos astronómicos hasta el siglo xxi con una precisión impresionante.

    Viene del artículo: Profecías del 2012 - El pueblo Maya-EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

    Leer más...

  • Nuestro pasado Extraterrestre - II PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    1300 a.C.- Moisés habría tenido encuentros cercanos del tercer tipo en lo alto del monte Horeb en el Sinaí, con una objeto camuflado dentro de una nube, pero que es descrito como: ...”un mar de bronce y vidrio”; y también “...de día como una nube y de noche como una antorcha de fuego”.

    880 a.C.- En el palacio de Arsurbanipal  en Ninive se hace continua referencia en los alto relieves de los muros de dioses alados y discos voladores.

    Leer más...

  • India - Escencia de las contradicciones

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

      Por la Antropóloga Costarricense Emilia Rodriguez

    Me parece mentiras que ya se cumple una semana de mi partida de Costa Rica. En este pais de las mil y una noches las cosas se suceden como en un sueno, sin que una se percate bien de todo lo que esta pasando......... Es una forma de protegerse, porque si no la mente estallaría con tantísimos nuevos y erráticos, pero fascinantes estimulos.

    Leer más...