Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNI sobre Turrialba, Abril 5, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El vigilante Federico Fonseca en una fotografía panorámica logra la imagen de un objeto de particulares características sobre la ciudad de Turrialba, provincia de Cartago, el día 5 de Abril de 2018 en Costa Rica. 

 A pesar de la lejanía, la resolución de la imagen ayuda a obtener una mejor idea del contorno del objeto, a continuación algunos detalles de la imagen.

La metadata o información EXIF nos dice que la imagen fué tomada a las 7:15 AM, con estos datos podemos darnos cuenta de que la imagen nunca fué modificada ni alterada.

El análisis de error (ELA) nos muestra que el barrido de pixeles de la imagen nunca fué alterado y la compresión es correcta, no hay sobreposición de objetos ni pixeles anormales.

No hay pixeles ocultos

La búsqueda de bordes nos revela  un objeto con la parte superior relfejante de la luz del sol, de características lenticulares, con bordes y entorno normales por la lejanía

El borde externo perfectamente definido se ponde en manifiesto mediante un filtro de inversión de curvas de color, un objeto sólido sin dostorisión en los bordes, nos da a entender que no se trata de ningún ave en vuelo ni aeronave fuera de foco.

  • Visto: 3523