OVNI y esfera en Heredia, Costa Rica, abril 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

abr 21 Rsandi

Esta vez fue en la localidad de San Antonio de Belen, provincia de Heredia, Costa Rica, donde Richard Sandi, logro fotografiar un objeto lenticular, con su respectiva esfera, centinela o canepla.

 La fotografia fue tomara al ser las 12:57 PM del 21 de abril de 2018, a continuacion la metadata exif del archivo original, la cual demuestra que no fue alterada ni modificada.

abr 21 exif

La fotografia en cuestion:

21abril2018Foto1

abr 21 Rsandi

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2292
Artículos de interés...
  • Los Astronautas y los OVNIS - I PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    astronautas y ovnis

    Curioso es que después de la segunda Guerra Mundial los esfuerzos por la llamada “Conquista del Espacio” se pusieran al rojo vivo por parte de las potencias dominantes en el momento, como lo eran la Union de Republicas Socialistas Sovieticas (U.R.S.S.) y los Estados Unidos de America (E.U.A.). Por Alexis Astua Colaboración de Olman Aguilar

    Leer más...

  • Lanciano-Milagro comprobado

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Antecedente historico Lanciano es una pequeña ciudad medieval, que se encuentra en la costa del Mar Adriático de Italia, en la carretera entre San Giovanni Rotondo y Loreto. Lanciano significa - "Lanza".  Se trata de la antigua Anxanum, de los pueblos Fretanos.

    Leer más...

  • Irazú, un año después - OVNIs en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    ufoirazu1

    Fue en los primeros dias de Diciembre de 2005, cuando el Investigador y escritor Renato Longato se aprestaba a dictar un par de conferencias en la ciudad de San Jose, capital de Costa Rica. Precisamente en esos dias, su presencia se vio un tanto opacada en los medios por la TELETON 2005 la cual se llevaria a cabo el dia 4 de Diciembre; sin embargo eso no imposibilito la aparicion de Renato en television poco antes de su primera ponencia sobre los Enigmas de la Arquitectura Inka, esto el dia 4 tambien.

    Leer más...