Extraño objeto sobre Paraíso, Cartago, Costa Rica, 2013

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ngranados web

Tomado la mañana del 25 de diciembre de 2013, por Nelsy Granados S.

 

Nos envía la imagen con la siguiente información:

La mañana del 25 de diciembre del 2013 salí a caminar en Paraíso de Cartago, el día estaba muy lindo así que tomé varias fotos. Cuando llegué a la casa me puse a ver las fotos y me llamó la atención esta. La tomé a eso de las 7 am.

Aplique varios filtros  a la misma:
La información de los metadatos  deja ver la fecha y hora de la toma, que fue justamente el 25 d diciembre de 2013 a las 7:11 AM, tomada con un celular samsung GT-S6010L:
ngranados exif
Un acercamiento y contraste deja ver que no es un objeto simétrico, pero tiene bordes fijos y regulares:
ngranados acerc
La parte derecha refleja la luz del sol, mientras que la cara izquierda proyecta sombras, coincidiendo con el resto de la foto y elementos. Un filtro de Error level analysis de fotografía forense no muestra errores de pixeles, lo que me indica claramente que la imagen NO está modificada:ngranados ELA
Un filtro de inversión de curvas muestra una distribución totalmente anormal, no coincide con elementos conocidos como aves o aeronaves convencionales:
ngranados inver
Sus bordes (filtro de bordes) son exactos, lo que descarta que se encuentren elementos en movimiento como aspas (en el caso de drones) o alas(en el caso de aves):
ngranados bordes
Es un objeto desconocido de características muy extrañas, a baja altura sobre el vecindario.
 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2608
Artículos de interés...
  • HAARP - El arpa del diablo

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    1 src=images/stories/imagenes/clip_image003_0008.jpg

    Asi como se experimenta en diversos campos como la clonacion, la hibridación de especies, los alimentos transgenicos y otras aberraciones aun no muy bien entendidas por la especie humana, tambien se ha estado actuando tras bastidores con armas o “experimentos” peligrosos con el equilibrio natural, como lo es el caso de las Ondas electromagneticas, ciertamente el caso del “Proyecto Filadelfia” es bastante sonado junto con el llamado HAARP, del cual nos ocupamos en este apartado. ¿Pero de donde sale esta invención?

    Leer más...

  • Los libros sagrados

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Libros sagrados

    Muchas veces la gente se pregunta…¿Qué puedo leer?...¿qué debo hacer?...¿por dónde comienzo?...pues bien, trataremos de darles una orientación. Mucho se ha escrito sobre el tema  de la evolución humana, pero sería un buen comienzo indagar todos los libros sagrados del mundo, a todos por igual, y si hemos agudizado el “olfato” y el instinto del “sabueso” podemos encontrar “cosas” comunes en éstos libros que nos ayudará en el “armado” del gran rompecabezas de la VERDAD, pues la verdad os hará ¡LIBRES! y sería un buen “COMIENZO”.

    Leer más...

  • Retrospectiva de Casos OVNI en Heredia

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Desde avistamientos de luces extrañas, encuentros con humanoides, hasta aterrizajes de discos, Heredia-provincia de Costa Rica, es emblema dentro de la casuística tica.

    Leer más...