Proximity: filme sobre extraterrestres filmada en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Escenas aparentemente filmadas en Golfito dan la vuelta al mundo.

 Justo este 2020 nos trajo una sorpresa agradable a los amantes de los temas ufológicos.

Recientemente estrenada: Proximity (filme de SHOUT! STUDIOS-Canadiense) narra las peripecias de un joven científico de la NASA JPL que es secuestrado por extraterrestres, pero cuando nadie cree en su historia, se obsesiona con encontrar pruebas que lo lleven a un viaje de descubrimiento.


En el filme, que esta lleno de buenas referencias a Abducciones extraterrestres, encubrimiento gubernamental, ciencia astronómica, conspiración, tratamiento y ridiculización del tema OVNI por parte de los medios oficiales, Hombres de negro, tecnología extraterrestre, fenómeno de tiempo perdido, implantes con señales de radio y muchos temás más, hace referencia a la mitad del metraje a una base oculta de la ONU en el subsuelo del área de Golfito destinada a la investigación secreta del fenómeno de los abducidos por extraterrestres por parte de presupuestos negros ocultos al público, zona sur de Costa Rica, donde se filmaron algunas escenas con los protagonistas…


Se resaltan en ellas las bellezas particulares de nuestro país, mientras los protagonistas son seguidos por androides…

 

Debo decir que los efectos especiales durante el filme son de excelente calidad, buena fotografía, y como fanático del tema, se hace el tratamiento (ficticio) del tema de una forma muy coherente, me deja un muy buen sabor de boca y recomiendo el filme para todo el fiebre que desee ver a Costa Rica involucrada en el tema OVNI.
No se queden sin verla...

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2578
Artículos de interés...
  • Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

    (Tiempo estimado: 12 - 23 minutos)

    profecias mayas

    Viene del artículo:Profecías del 2012 - EL Salón de los Espejos
    Cambios en nuestro Sol y el medio ambienteEn diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con unasorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

    Leer más...

  • Virgen de yeso llora en Ucrania

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    1

    Aseguran que desde 2005 la imagen tuvo 102 lacrimaciones. Es una Virgen de Lourdes

    En un pequeño pueblo originariamente polaco y que está actualmente dentro de la jurisdicción de Ucrania, una pequeña imagen de la Virgen de Lourdes comenzó a derramar lágrimas en el año 2005. Tuvo 102 lacrimaciones hasta el 2007.

    Leer más...

  • Objeto cilíndrico sobre Cartago, Costa Rica, Febrero de 2012

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    cilindro Costa Rica

    El día 21 de Febrero, el Sr Carlos Soto me envió un email donde me expresa lo siguiente:

    Vea estas fotos en el orden en que están y dígame lo que logré fotografiar porque estoy confundido. Estas fotos las saqué el viernes en la zona de Casa Mata, El Empalme.

    Leer más...