Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Proximity: filme sobre extraterrestres filmada en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

Escenas aparentemente filmadas en Golfito dan la vuelta al mundo.

 Justo este 2020 nos trajo una sorpresa agradable a los amantes de los temas ufológicos.

Recientemente estrenada: Proximity (filme de SHOUT! STUDIOS-Canadiense) narra las peripecias de un joven científico de la NASA JPL que es secuestrado por extraterrestres, pero cuando nadie cree en su historia, se obsesiona con encontrar pruebas que lo lleven a un viaje de descubrimiento.


En el filme, que esta lleno de buenas referencias a Abducciones extraterrestres, encubrimiento gubernamental, ciencia astronómica, conspiración, tratamiento y ridiculización del tema OVNI por parte de los medios oficiales, Hombres de negro, tecnología extraterrestre, fenómeno de tiempo perdido, implantes con señales de radio y muchos temás más, hace referencia a la mitad del metraje a una base oculta de la ONU en el subsuelo del área de Golfito destinada a la investigación secreta del fenómeno de los abducidos por extraterrestres por parte de presupuestos negros ocultos al público, zona sur de Costa Rica, donde se filmaron algunas escenas con los protagonistas…


Se resaltan en ellas las bellezas particulares de nuestro país, mientras los protagonistas son seguidos por androides…

 

Debo decir que los efectos especiales durante el filme son de excelente calidad, buena fotografía, y como fanático del tema, se hace el tratamiento (ficticio) del tema de una forma muy coherente, me deja un muy buen sabor de boca y recomiendo el filme para todo el fiebre que desee ver a Costa Rica involucrada en el tema OVNI.
No se queden sin verla...