Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Testimonial OVNI Costa Rica

(Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)
Ya ha leído 0%

lanacionoleada98 2 jpg

Aunque el tico no posee, per sé, una cultura de documentación respecto al tema OVNI, nos llegan constantemente testimonios de observaciones de estos objetos a nuestra web.

He decidido publicar a continuación los que me han parecido más llamativos en los últimos años, algunos anónimos, éstas personas no pudieron en el momento tomar algún documento de lo que estaban observando (foto o video) pero dentro de la investigación éste tipo de testimonios se hacen cada vez más valiosos, y sirven de comparativa para los apasionados por el tema de los no identificados en cielo tico…


Este mensaje fue enviado por: kttia padilla baltodano, del Pais: costa rica
Mensaje: Hola es un gusto poder compartir con ustedes mi experiencia. La comparti con el se?edgar picado ufologo reconocido. Me he estado comunicando con el por email. En 1996 en ls nubes de coronado cuando ibamos subiendo las cuestas famosas del lugar mi ex novio y yo vimos una objeto redondo dorado y con luces flotando en el aire, elcual no hacia ruido y se movia en su propio eje. Mi familia y amigos no creyeron. Fue una experiencia unica que morira conmigo. Se lo que vi, no senti miedo. Estuvo frente al carro durante diez minutos. Luego se movio rapidamente detras de los cipreses a gran velocidad. La primer pregunta que hizo mi ex fue \"que es eso\"! mbos estabamos perplejos, anonadados, callados. Las luces de colores y todo el objeto se los pudeo has dibujar si quieren. Pero... porque a nosotros? porque se qued?frente y no huyo? quer?ser visto para convencernos ya que ambos eramos evangelicos y no creiamos en esas \"cosas\"? Ahora es otra cosa la que siente mi coraz?orque nte Dios mismo les puedo jurar que si existen!! Seguro nos escogi?uimos privilegiados! Siempre miro l cielo con la esperanz de volver a ver esa majestuosidad de aparato tan enorme, dorado brillante y con las luces anaranjadas, verdes, rojas…


El pasado domingo 13 de mayo de 2007, a las 12:25 de la tarde, viajaba en un avión pequeño, para 12 personas, de San José, capital de Costa Rica, hacia Liberia, en la zona norte del país. Mas o menos dos minutos antes de aterrizar en Liberia, poco después de que el capitán hiciera el anuncio que estábamos a 30 millas del aeropuerto, otra pasajera y yo observamos un objeto que apareció de repente a un costado del avión. Estaba como detenido, era un objeto un poco ovalado, blanco, sin brillo. De repente, empezó a avanzar a una velocidad muy alta. Al principio pensé que era un pájaro. Estaba como a cien metro del avión. El tamaño era como un tercio del avión, que era pequeño. Yo lo seguí con la vista y cuando vi por la ventana trasera, ya no estaba. viajaba en sentido contrario a la dirección del avión. En ese momento el cielo estaba despejado de nubes y la visión era clara. Cuando aterrizamos le pregunté al capitán si lo había visto y me dijo que no vio nada, lo cual es extraño porque apareció al frente del avión. La otra pasajera que vio el OVNI se llama Sandra Andraka, de nacionalidad española.


Este mensaje fue enviado por: jose joaquin montero jimenez, del Pais: costa rica
Mensaje: viviaen sur de costa rica para ser exacto en puerto cortes de osa , trabajaba en el colegio nocturno y una noche estaba al fondo del colegio limpiaando el corredor cuando de pronto senti una fuerza extraña que me tenia paralizado vi uan luz en el cielo a pesar de que estba nublado , de pronto estaba dentro de una nave acostado sobre una cama muy fria y unos seres altos verduscos y las manos muy largas y me hablban directamente al cerebro y no me podia mover , al día siguiente amaneci en mi casa y conte y fue lo peor que me paso hasta donde el loquero estube por dos años ,y mi vida cambio soy otra persona les mostre la espalda que tenia qumaduras y nadie me creyo
Enviado el 18/05/2010


Saludos quisiera hacer una consulta, la semna pasada, esaba de viaje por liberia, el 13 de setiembre de 2012, jueves por la noche, osea la semana pasada, estando en el balcon del hotel, junto a mi novia vimos unas luces, pasar en dirección sur norte, quería saber si tal vez han escuchado algo sobre eso, eran unas luces n definidas, que viajaban como unas 5 veces mas rápido que un avión comercial, algunas veces se desprendía una y luego como danzando se le agrupaban dos o tres mas, de pronto una nueva luz las adelantaba al doble de la velocidad, algunas hacen quiebres, van en una dirección y luego en otra, no dejan estela ni senda luminoza, se mueven rápido y tienden una especia de vibracción al punto de pensar que fueran pájaros, pero seria muy extraño el hecho de cuando aceleraban y luego cambiaban de dirección, ademas de necesitar o emitir luz propia o tener reflectores alumbrando hacia arriba para verlos, estando así viendo las luces extrañas, llame a un amigo de Liberia para despertarlo y contarle lo que pasaba, el salio y las vio, me dijo de primer intención que parecían pájaros pero no le eran. pudimos ver mas de cien luces pasar, era relamente imjpresionante y me gustaria saber si tiene alguna idea, no creo que fuera una lluvia de estrellas, no eran estrellas fugaces cayendo.


soy de las delicias de aquaszarcas y todo el tiempo veo una luz azul extraña que cruza el cielo y hace movimientos extraños.
pero este sábado 27 de octubre a las 10pm vi una fila de luces amarillas que venían de norte a sur (conté unas 30 o mas) iban un poco mas rápido que un avión, pero cuando se acercaban a un cerro se apagaban. todas en fila y en la misma dirección y lo vimos varias personas. lo mas que se me párese es a esos faroles voladores que hacen los chinos, pero es imposible!!

Enviado el 02/11/2012


Buenas noches hoy al ser las 7:45 pm en Los Colegios de Moravia observé 3 luces color naranja en el cielo haciendo forma de triángulo las cuales venían de forma muy despacio, de un momento a otro las luces se comenzaron a apartar una de la otro y desaparecieron. Me informa una gente que estaba conmigo en ese momento que un par de semanas atrás observaron lo mismo solo que esta vez vieron aproximadamente como 80 y se movían en grupos. Espero que esta información les sirva de algo. Saludos,
Enviado el 19/12/2012


A las 9 de este noche(31 de deciembre),hemos visto mi esposo y yo 3 luces amarillas de forma boomrang frente al cemeterio o isla de cabuya a 1 minuto de espacio cada uno.cada luz camina 2 kilometros mas lejo en el cielo hasta desaparecer.que es eso,hay otras personas que han visto la misma cosa.nos gusteriamos saber,somos canadienses y nunca hemos visto una cosa asi.

muchas gracias por su repuesta. g.lemay

Enviado el 01/01/2013


Quisiera presentarle mi inquietud, el dia 31/12/12, al ser las 12 se observaron en el cielo una serie de luces color naranjas que venian de oeste a este, este avistamiento duro casi una hora, yo vivo en hatillo 7 y varias personas vieron este espectaculo, varias de estas luces llegaron a la montana pico blanco, otros desaparecian, habian varias que venian en grupos de 3, contamos al rededor de 27 luces, quisiera saber si solamente en hatillo se presento este fenomeno o si alguien en otra zona las noto por que quedamos impresionados sobre este fenomeno!!!
Enviado el 02/01/2013


 Como vemos los testimonios de objetos no identificados siguen multiplicándose en cada rincón del país, usted tambien puede compartir el suyo mediante el siguiente formulario:

Reporta OVNIs

Etiquetas: ovnis costa rica enigmas costa rica esfera ovni costa rica avistamiento OVNI Costa Rica testimonios ovni costa rica