Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

OVNI-ostional-puro

Las recientes declaraciones de un ex agente de la CIA confirman que un objeto no identificado en forma de platillo se estrelló en Roswell Nuevo México hace muchos años, la historia dice que militares estadounidenses se vieron envueltos en el incidente donde no solo habrían recuperado el platillo estrellado sino que  habrían encontrado también cadáveres de seres no humanos, estas declaraciones al igual que la de otros funcionarios confirman que  el caso de Roswell es auténtico y que lo verdaderamente increíble es como lo ocultaron.

 Wikipedia nos resume muy bien este caso y nos dice que en “En julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio. Según lo describió Mack Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.” Y añade que “En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar. El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.

'Chase' Charles Brandon, un ex agente de la CIA ha confirmado el 23 de junio de 2012  de manera muy convincente lo siguiente: "Tengo la certeza como que yo estoy sentado aquí, que la nave que se estrelló en Roswell no era de este mundo, y que el ejército recogió los materiales y los cuerpos de origen extraterrestre.” También reveló que  “En una ocasión vio una prueba directa de la naturaleza extraterrestre de Roswell cuando realizaba una investigación en la colección histórica de Inteligencia de la CIA, allí tubo la extraña oportunidad de mirar dentro de un apartado que decía "Roswell" que contenía "materiales, documentos y otros elementos", pero Brandon recalcó que" no se puede bajo ninguna circunstancia contar lo que vio allí, porque esto implicaría revelar los detalles más específicos, sería una violación de la seguridad nacional.” Terminó la entrevista afirmando: "Cien por cien garantizado...Roswell ocurrió. Lo que puedo decir con certeza es que trataba de una nave extraterrestre de otro mundo, y que dentro habían cadáveres de seres extraterrestres”.   Estas declaraciones la hizo en una entrevista que le hicieron  por su libro “The cryptos conundrum” donde hace revelaciones sobre el incidente Roswell en el programa de radio denominado de Coast to Coast AM, muy conocido y con audiencia en todo el territorio de los EEUU.  http://www.mundoesotericoparanormal.com/exagente-cia-confirma-incidente-roswell/ Otro testimonio que pone de nuevo a la comunidad  “ufologica” a recordar y discutir sobre este tema tan controversial.

Pero como se sabe, esta no es la única agencia norteamericana que ha revelado información sobre este caso, otra agencia de EEUU, nada más y nada menos que el FBI, en su sitio de Internet nos brinda un documento que en su momento fue clasificado, en el mismo se reporta el caso de Roswell, el sitio del FBI contiene mucha información, por lo que  para encontrar este documento tienen que buscar  primero en un apartado llamado “The Vault” una vez  allí deben buscar en fenómenos inexplicables, aquí el link que los lleva directamente a este documento.

http://vault.fbi.gov/Roswell%20UFO/Roswell%20UFO%20Part%201%20of%201/view

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3993
Artículos de interés...
  • Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    efcr

     La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

    Leer más...

  • Caso: Eugenio Siragusa

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Cuando Eugenio Siragusa, empleado de correos de Catania (Sicilia) cumplió 33 años (25/3/52)se encontraba esperando la llegada de un bus a eso de las 6 a.m.. El lugar estaba envuelto en una espesa neblina que hacía difícil la observación, cuando de entre la niebla logra divisar un círculo luminoso de color blanco mercurio, que en la medida que se iba acercando se iba tornando más intenso. Dentro de la luz empezó a distinguir la presencia de un objeto en forma de trompo. De pronto el objeto se detuvo sobre el lugar , siempre en el aire , y de repente lanzó un haz de luz que lo bañó a Eugenio de los pies a la cabeza. Luego éste mismo rayo se fue haciendo cada vez más sutil, hasta que desapareció, al igual el objeto dio un giro y se marchó raudamente.

    Leer más...

  • OVNI en Chorreras, Heredia, Costa Rica, Mar. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El Sr. Jorge Monge, conocedor del tema OVNI y relativos, se encontraba en la zona conocida como “Las Chorreras”, en la provincia de Heredia, Costa Rica; junto a su posa Ruth Rojas, llevando a cabo un taller vivencial del movimiento de paz “Las Trece Lunas”, el día 7 de Marzo.

    Leer más...