Los OVNIs y los Astronautas

Índice del artículo

moonastro

 Cuando hablamos de OVNIS en general, sea en una simple conversación, charla o conferencia, una pregunta que salta frecuentemente es: ¿qué dicen los astronautas y los científicos?

 

Quisiera mencionar que la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio), es una agencia gubernamental responsable de los programas espaciales y de alguna manera a menudo es vinculada al Pentágono y a los militares; un ejemplo de esto puede verse en una noticia publicada por CNN el 23 de junio del 2012:  http://cnnespanol.cnn.com/2012/06/23/nave-espacial-secreta-de-ee-uu-regresa-de-misteriosa-mision/

 

También la NASA se ha convertido en una gran ventana al mundo de aporte mediático y noticioso en el campo de la ciencia y la tecnología. Veamos por ejemplo el siguiente link del 17 de mayo del 2013 que nos refiere a la búsqueda de “planetas candidatos” o “super tierras”:  http://www.cosmonoticias.org/ha-descubierto-kepler-planetas-ideales-para-busquedas-seti/#more-9901. Y este otro del 3 de enero del 2013 aparecido en el periódico ABC de España y que nos dice que hay 100.000 millones de planetas tan solo en nuestra galaxia, la Vía Láctea:  http://www.abc.es/ciencia/20130103/abci-cien-millones-planetas-lactea-201301030940.html

Algunos astronautas que han hablado de este tema:

Y aunque son pocos relativamente los que se han atrevido a realizar declaraciones públicas sobre este tema, he aquí un número considerable de ellos que si lo ha hecho.

Gordon Cooper, piloto de la fuerza aérea de los USA y astronauta para la NASA. Afirma que durante la misión Mercury Atlas 9 en 1963, fue testigo de la presencia de muchos OVNIS. En otra ocasión vio a un pequeño OVNI aterrizar delante de él, en la Base Edwards de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ver nota aparecida en el periódico colombiano El Tiempo del 24 de mayo del 2013:

 http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/08/el-astronauta-gordon-cooper-ma.php

 

 
Edgar Mitchell repetidamente afirma que la vida extraterrestre existe. Fue piloto del módulo lunar en el Apolo 14 y el sexto astronauta en pisar la luna. Ha dicho en múltiples ocasiones que ya ha habido contacto con extraterrestres; veamos la nota que aparece en el periódico El Mundo de España del 24 de julio del 2008:  http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/24/ciencia/1216895168.html

John Glenn, primer astronauta americano que orbitó la Tierraen 1962, casi un año después que lo hiciera el ruso Juri Gagarín. Regresó al espacio en 1998 con 77años, con la tripulación del Discovery. El martes 6 de marzo del 2001 dijo en la cadena americana ABC lo siguiente: "En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras. Algunos nos preguntaban, ud lo sabe ¿estaban solos allí arriba? Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas, pero sabemos lo que hemos visto allí arriba. Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad".

John Glenn posteriormente a su actividad en la NASA, destacó en la política.

Neil Armstrong, fue el primer astronauta y ser humano que logró pisar suelo lunar el día 21 de julio de 1969.

Empezó su carrera como piloto desde muy temprano a la edad de 16 años y estudió ingeniería aeronáutica en la Universidad de Purdue. También es reconocido por las transmisiones sorprendentes que realizó al descender del módulo espacial Eagle sobre un “disco” que vio durante ese momento. .

 

 

 

 

Buzz (Edwin) Aldrin, astronauta de la Nasa y el segundo hombre en pisar la luna el mismo día que lo hiciera Neil Amstrong, confesó 43 años después que vio un objeto volador no identificado junto a la nave apolo 11, inclusive presentó un video de 3 minutos. Ver:  http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/01/20/testimonios-de-los-astronautas/

 

Scott Carpenter, formó parte del primer grupo de 7 astronautas para el proyecto Mercury seleccionado por la NASA. Fue al espacio el 24 de mayo de 1962 a bordo de la cápsula Aurora. Ha dicho que “en ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos”; además en ese mismo vuelo hizo varias fotografías que fueron publicadas con los indicativos: “NASA photo 62.MA7-147.

Ver:  http://www.planetabenitez.com/ovnis2/1962carpen.htm

 

 

 

  • Visto: 5265
Artículos de interés...
  • El debacle de la Iglesia Católica

    Después de haber sometido los resultados de la investigación a atento estudio, la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la guía del nuevo prefecto, Su Eminencia el cardenal William Levada, ha decidido -teniendo en cuenta tanto la edad avanzada del reverendo Maciel como su débil salud-- renunciar a un proceso canónico e invitar al padre a una vida reservada de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público. El Santo Padre ha aprobado estas decisiones. Independientemente de la persona del fundador, se reconoce con gratitud el benemérito apostolado de los Legionarios de Cristo y de la asociación «Regnum Christi».

    Leer más...

  • Caso: George Van Tassel

    Y el IntegratronNacio un 12 de Marzo de 1910 en Jefferson Ohio, en una prospera familia de clase media. Dejo la escuela en el 10mo grado y consiguió un trabajo en el Aeropuerto de Cleveland, tambien logro obtener luego su licencia de piloto. A los 20 se mudo a California donde trabajo en el taller de un tio suyo.

    Leer más...

  • 12 cosas que la ciencia no puede explicar

    ciencianopuedeexplicar

    Pero suceden de todos modos


    Por el Dr. Claude Swanson
    Profesor de Física de la Universidad de Princeton
    Autor de: El Universo Sincronizado (The Synchronized Universe)
    Fuente: http://www.synchronizeduniverse.com/


    Un nuevo libro, El Universo Sincronizado, revela que hay   muchas cosas que la ciencia moderna no puede explicar, pero que ocurren de todos  modos. Estos  fenómenos se incluyen no solo en la ciencia "pura" sino  también en lo  paranormal. Estos efectos ahora se están probando en el  laboratorio, aunque  desafían la actual teoría científica. Estos misterios apuntan    hacia una nueva y  mas profunda ciencia, una ciencia que no niega al alma ni a la conciencia, pero     que los reconocen y abraza. 

    Leer más...

  • La realidad que supera la ficción

    la realidad supera la ficcion

    ¡Enterprice… Energize! Es bien conocido para el veterano de los temas de ciencia ficción que su nacimiento y posterior centralización en temas espaciales fue solo la punta del Iceberg en cuanto a la visionaria proyección de escritores, guionistas, directores de películas y otros.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Los petroglifos

    Una información impresionantemente concordante con las teorías de Ivar Zapp, termina de comprobar, al menos para mí, las teorías del Estoniano con respecto a los antiguos navegantes del Diquis, el análisis de unos 20 petroglifos encontrados en 7 diferentes sitios arqueológicos de vital importancia en la zona del Pacifico Sur de Costa Rica, publicado por Guillermo Eladio Quirós Álvarez en Internet (Los petroglifos del Diquís: un SIG primitivo, en Rupestreweb, http://rupestreweb.tripod.com/diquis.html), pone de manifiesto  que sus creadores utilizaron el ángulo y la escala geométrica para construir un rudimentario sistema de información geográfica (SIG). la cual paso a transcribir en parte ahora:

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...