Desclasifican los últimos documentos sobre OVNIS en el Reino Unido

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Después de completar la décima desclasificación sobre documentos relacionados al fenómeno OVNI de parte del Reino Unido, uno se pregunta si en verdad están desclasificando todo lo que tienen y cuál ha sido el verdadero propósito de hacerlo.

 Un artículo recientemente publicado en BBC digital titulado ¿Por qué Reino Unido cerró su oficina de vigilancia de ovnis? Nos informa sobre el por qué el gobierno del reino Unido decidió cerrar a finales del 2009 una oficina especial que investigaba los casos sobre los objetos voladores no identificados (ovnis).

Lo más relevante de esta información es que “Los archivos revelaron por primera vez las razones detrás del cierre del UFO Desk y cómo los avistamientos se habían convertido en un fenómeno social con titulares sensacionalistas lo que desató luego una campaña de divulgación de la verdad”.

 http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130621_cierran_oficina_ovnis_nm.shtml

La información ahora revelada nos dice además que “Al ministro de Defensa, Bob Ainsworth se le dijo que en más de 50 años de avistamientos OVNIS estos nunca han indicado una presencia extraterrestre o una amenaza militar para el Reino Unido "(DEFE 24 / 2458/1).”  

Según estas noticias, los documentos que acaban de desclasificar contienen “4400 páginas de la política UFO, de correspondencia e informes de avistamientos de ovnis que cubren los dos últimos años (entre 2007 y 2009) del Ministerio de Defensa del UFO Desk (Escritorio OVNI)

El Dr. David Clarke, autor del libro 'Los Archivos OVNI " dijo: “Las últimas piezas del rompecabezas finalmente han sido reveladas con esta visión de los últimos días del UFO Desk. Estos archivos explican claramente por qué el Ministerio de Defensa decidió -después de 60 años- que ya no sean necesarios el vigilar los avistamientos, incluso los avistamientos realizados por personas "creíbles" como son los agentes de policía y pilotos. Los últimos archivos desde esta oficina conocida como UFO Desk son ahora del dominio público. Las personas en el hogar pueden leerlos y sacar sus propias conclusiones acerca de si "la verdad" está en estos archivos o todavía andan por ahí. "

La oficina “UFO Desk” recibió más de 600 avistamientos y los informes de ovnis en 2009, el triple de la cantidad del año anterior. Con este aumento de informes de avistamientos “la oficina” necesitaría más tiempo y más recursos para administrarla”  http://www.nationalarchives.gov.uk/news/850.htm

Aquí el link para todos aquellas personas que quieran ver todos los documentos desclasificados

 http://ufos.nationalarchives.gov.uk/ y aquí en este otro link pueden ver una selección de los archivos OVNI en los Archivos Nacionales del Reino Unido  http://ufos.nationalarchives.gov.uk/existing-files.htm

 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3232
Artículos de interés...
  • Muertes extrañas de investigadores OVNI

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Gaurav Tiwari 691414

    (Nota: este texto se ha extraído del libro "Ruega a Dios que el Cielo no te vea")
    El investigador Andreas Faber Kaiser, en su libro "¿Sacerdotes o cosmonautas?" hace una recopilación de nombres de científicos e investigadores que han sido enigmáticamente silenciados en su estudio el fenómeno ovni. Figuran en esa lista los nombres, entre otros, Morris K. Jessup, general Ailleret, Richard Turner, Albert K. Bender, Edward Ruppelt, James Mac Donald. Yo me he permitido agregar varios.

    Leer más...

  • Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ffonseca junio 20 web

    El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

    Leer más...

  • Un estudio desvela las contradicciones de la espiritualidad New Age

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    newage

    Con frecuencia merma la capacidad de relación social de los jóvenes

    Leer más...