Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

EEUU no sabe qué hacer con los OVNIS

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

Edward Snowden, el espía norteamericano  ex técnico de la CIA y de la NSA, buscado por ese país por filtrar información secreta y revelar el espionaje masivo de llamadas y datos de Internet por parte de las autoridades estadounidenses  y que se encuentra actualmente en Rusia esperando que algún país lo reciba y le de asilo, ha hecho unas revelaciones concernientes al tema OVNI que aunque muchos ya sospechábamos hace mucho tiempo como ciertas, él las estaría confirmando ahora.

 Según The Internet Chronicle, Snowden le ha dicho que  “El alto mando del gobierno (estadounidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos han sido claramente rechazados. En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar.”

 
“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-). Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que vive en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…”

El espía declaró además que “Obama estaría al tanto de todo” “El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques”.
 
De acuerdo a The Internet Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que estas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, apuesta a llamar la atención mundial recordando que el Ground-penetrating radar ( GPR), cuya existencia le ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados.  http://www.chronicle.su/news/snowden-reveals-ufo-documents-after-receiving-asylum-in-venezuela/

Por la persecución a la que está siendo sujeto este joven espía, pareciera que la información que posee es cierta, de lo contrario los EEUU no estarían tan decididos a presionar a los gobiernos para que lo deporten, sin embargo la información que aparece en este sitio llamado The Internet Chronicle es dudosa y debe de verificarse, la información la copiamos con el fin de que se conozca y que se compruebe, la duda que tenemos es que si estas declaraciones fueran de Snowden ya deberían de haber aparecido en los principales periódicos del mundo, al buscar en los Twitter de este individuo encontramos solamente un comentario referente al sitio mencionado.

De lo que si podemos estar seguros es que si la información se llegara a comprobar, la mayoría de las personas todavía no la aceptarían como información valedera, pues lo que quieren ver al final del día son los platillos con sus tuercas y tornillos y sus  tripulantes  para preguntarles si creen en Dios, si pueden ayudarnos o de que planeta vienen.