¿Existe una base activa de OVNIS en el Himalaya?

Hace dos años el Ministro de Defensa de la India A.K. Antony, hizo una revelación que debió haber dejado a más de uno asombrado, las palabras exactas fueron "India ha encontrado una base subterránea activa de OVNIS en el Himalaya.

 Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena,no queremos que nuestra gente se alarme. Estamos seguros que podemos contener esta amenaza de una cultura extraterrestre".

http://weeklyworldnews.com/headlines/37526/ufo-base-found-in-himalayas/

Como vemos la afirmación no la hizo un ciudadano común, la hizo nada menos que el ministro de defensa de ese país, y esto es importante porque cada vez son más las personas en puestos importantes que se atreven a decir las cosas claras.

Las fuerzas del ejército chino fueron activadas para confirmar la evidencia de que los seres extraños de otro mundo están operando una misteriosa base cerca de un lugar habitada por nadie en el terreno montañoso cerca de la frontera India.

La información obtenida en un artículo publicado en Weekly World News nos dice además que el lugar se localiza en Kongka La que es el paso bajo en la cordillera del Himalaya en la frontera entre India y China en disputa en Ladakh. La zona es una de las zonas menos accesibles en el mundo y por convenio de los dos países no patrullan esa parte de la frontera.

De acuerdo con los lugareños en el lado indio y chino, aquí es donde los ovnis son vistos saliendo de la tierra sobre una base regular. Según muchos, las bases subterráneas de ovnis se encuentran en esta región y tanto el gobierno de la India como el de China saben desde hace mucho, mucho tiempo.

Informes de hostilidades entre supuestos extraterrestres y fuerzas militares de China-India desde 1998 están siendo investigados por los investigadores de la región. Muchos pobladores en las zonas rurales están aterrorizados de extrañas naves navegando los cielos día y noche.

Según algunos peregrinos hindúes en su camino al Monte Kailash observaron extrañas luces en el cielo y los guías locales en el territorio chino les dijeron que esto no era nada nuevo y que esto es un fenómeno normal de la zona de paso de la frontera en Kongka.

El mismo reporte nos dice que debido a que uno de estos peregrinos, Sukhbir Siwach, era el escritor del periódico más grande de la India de habla inglesa, The Times of India había planeado hablar sobre el encubrimiento de la base alienígena por la India, el gobierno de la India se vio obligado a hacer pública la información, algunos dicen que con el fin de "controlar" la información. Ahora se dice que toda la información fue bloqueada de parte de ambos gobiernos.

http://weeklyworldnews.com/headlines/37526/ufo-base-found-in-himalayas/

También se ha comentado mucho sobre un objeto con forma discoidal que fue derribado cerca de la cordillera del Himalaya en 2012 y que fue captado en el siguiente video:

Sin embargo, y como ya lo hemos visto muchas veces, y como lo mencionamos más arriba, luego de haber hechos estas declaraciones, el gobierno de la India en conjunto con China y Rusia ha desmentido la declaración del ministro y negaron lo que ya se había confirmado públicamente. http://www.alazul.com/noticias/37/ministro-defensa-indio-confirma-base-subterranea-ovni-himalaya-luego-desmiente

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3622
Artículos de interés...
  • Las 7 leyes Universales

    las 7 leyes universales

    "Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la Cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".

    Leer más...

  • Las redes sociales y el fin del efecto Flynn

    efectoFlynn2

    En la era digital, nunca habíamos estado tan desconectados…

    Leer más...

  • Reflexiones en días “santos”

    Carlos Vilchez

    Sin haber estudiado a profundidad a René Descartes, me dediqué los pasados “días santos” a leer algunos apuntes escritos por este gran matemático y filósofo francés del siglo XVII, “Racionalismo” y “Las meditaciones metafísicas”

    Leer más...

  • Las momias Gigantes de pelo rojo

    lovelockcave2

     ¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.

    Leer más...

  • Astronauta Franklin Chang vió OVNIs en el espacio

    Franklin Chang vio OVNIS

    • El análisis de 2.500 horas de filmación obtenidas por las misiones de los transbordadores de NASA en los últimos diez años ha revelado que muchos astronautas tuvieron encuentros ovnis en el espacio recientemente. Los estudiosos creen que sólo se trata de la punta del iceberg, pero el primero de estos casos ya ha visto la luz.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...