¿Existe una base activa de OVNIS en el Himalaya?

Hace dos años el Ministro de Defensa de la India A.K. Antony, hizo una revelación que debió haber dejado a más de uno asombrado, las palabras exactas fueron "India ha encontrado una base subterránea activa de OVNIS en el Himalaya.

 Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena,no queremos que nuestra gente se alarme. Estamos seguros que podemos contener esta amenaza de una cultura extraterrestre".

http://weeklyworldnews.com/headlines/37526/ufo-base-found-in-himalayas/

Como vemos la afirmación no la hizo un ciudadano común, la hizo nada menos que el ministro de defensa de ese país, y esto es importante porque cada vez son más las personas en puestos importantes que se atreven a decir las cosas claras.

Las fuerzas del ejército chino fueron activadas para confirmar la evidencia de que los seres extraños de otro mundo están operando una misteriosa base cerca de un lugar habitada por nadie en el terreno montañoso cerca de la frontera India.

La información obtenida en un artículo publicado en Weekly World News nos dice además que el lugar se localiza en Kongka La que es el paso bajo en la cordillera del Himalaya en la frontera entre India y China en disputa en Ladakh. La zona es una de las zonas menos accesibles en el mundo y por convenio de los dos países no patrullan esa parte de la frontera.

De acuerdo con los lugareños en el lado indio y chino, aquí es donde los ovnis son vistos saliendo de la tierra sobre una base regular. Según muchos, las bases subterráneas de ovnis se encuentran en esta región y tanto el gobierno de la India como el de China saben desde hace mucho, mucho tiempo.

Informes de hostilidades entre supuestos extraterrestres y fuerzas militares de China-India desde 1998 están siendo investigados por los investigadores de la región. Muchos pobladores en las zonas rurales están aterrorizados de extrañas naves navegando los cielos día y noche.

Según algunos peregrinos hindúes en su camino al Monte Kailash observaron extrañas luces en el cielo y los guías locales en el territorio chino les dijeron que esto no era nada nuevo y que esto es un fenómeno normal de la zona de paso de la frontera en Kongka.

El mismo reporte nos dice que debido a que uno de estos peregrinos, Sukhbir Siwach, era el escritor del periódico más grande de la India de habla inglesa, The Times of India había planeado hablar sobre el encubrimiento de la base alienígena por la India, el gobierno de la India se vio obligado a hacer pública la información, algunos dicen que con el fin de "controlar" la información. Ahora se dice que toda la información fue bloqueada de parte de ambos gobiernos.

http://weeklyworldnews.com/headlines/37526/ufo-base-found-in-himalayas/

También se ha comentado mucho sobre un objeto con forma discoidal que fue derribado cerca de la cordillera del Himalaya en 2012 y que fue captado en el siguiente video:

Sin embargo, y como ya lo hemos visto muchas veces, y como lo mencionamos más arriba, luego de haber hechos estas declaraciones, el gobierno de la India en conjunto con China y Rusia ha desmentido la declaración del ministro y negaron lo que ya se había confirmado públicamente. http://www.alazul.com/noticias/37/ministro-defensa-indio-confirma-base-subterranea-ovni-himalaya-luego-desmiente

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3119
Artículos de interés...
  • ¡Tenemos que conectarnos!

    conectarnos

    ¿Qué sabemos directamente de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia o Guatemala?  De la realidad que viven esos pueblos y no solo las oligarquías que los gobiernan. NADA.  Es como si vivieran en otro planeta.  ¿Qué sabemos de Cuba o Venezuela?  Solo lo que dice la CNN o la prensa capitalista de todo el mundo. ¿Qué sabemos de Colombia?  Solo lo que dice la DEA a través de CNN. Es decir, los latinos dependemos de los gringos incluso para enterarnos de lo que hacen, dicen, piensan o planean nuestros vecinos de al lado.  Y como es lógico, solo nos informan de aquello que les conviene a ellos.

     

    Leer más...

  • OVNI en Volcán Irazú,Costa Rica (Dic 2006)

    Datos de la Fotografía.País : Costa Rica.Fotógrafo: Richard SandíLugar : Volcán IrazuCámara : Kodak C330( 4 Mega Pixeles )Reseña :Con la visita al país de nuestro amigo Renato Longatoa dar unas conferencias, un grupo de amigos nos decidimos ir de paseo al Volcán Irazu el domingo 04 de Diciembre del 2006, entre ellos estaban Alex Astua(familia), Olman Aguilar , Manuel Montoya ( familia) y Richard Sandi, mi esposa Eunice Abarca y mi Hija Raquel Sandi.

    Leer más...

  • El viajero y el lama

    viajeroylama

    Viajero: Al fin puedo verle en persona.  Ha pasado mucho tiempo desde que solicitara esta visita.  Es un honor para mí estar frente a Usted.

    Leer más...

  • 10 consejos para abundancia y prosperidad con la ley de la atracción

    abundancia

    1. Presta atención a lo que estás deseando: Enfócate en lo que quieres conseguir; un trabajo, un negocio, un proyecto.No importa que las condiciones de tiempo y espacio no estén dadas.

      Leer más...

    2. EEUU no sabe qué hacer con los OVNIS

      Edward Snowden, el espía norteamericano  ex técnico de la CIA y de la NSA, buscado por ese país por filtrar información secreta y revelar el espionaje masivo de llamadas y datos de Internet por parte de las autoridades estadounidenses  y que se encuentra actualmente en Rusia esperando que algún país lo reciba y le de asilo, ha hecho unas revelaciones concernientes al tema OVNI que aunque muchos ya sospechábamos hace mucho tiempo como ciertas, él las estaría confirmando ahora.

      Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...