Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

efcr

 La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

 Federico nos cuenta:

"Yo normalmente me levanto a las 5 y media de la mañana y ese día debía limpiarle algo en el motor a la moto pero decidí llevarla a un lote baldío que hay cerca de la casa para no despertar tan de mañana a mi esposa e hija ya que las perras al verme ahí empezarían a ladrar pues bien ya en el lugar estaba agachado haciendo el trabajo a la motocicleta y algo me llamó la atención detrás mío y cuando me di vuelta me llevé la sorpresa de ese aparato impresionandome a tal punto que me fui hacia atrás y para sacar la foto se me cayó el teléfono y pues fue una odisea, y así como llegó desapareció sin dejar rastro, ese día tuve que comprar batería nueva para la moto. ????"

Federico logró sacar una foto por demas espectacular como el mismo lo asegura:

efcr2

Importante el hecho de destacar el efecto del objeto sobre la moticicleta de Federico.

Otros efectos físicos se han dado en los acercamientos de éstos objetos y no olvidemos tambien los llamados "Nidos de OVNIS", que son marcas dejadas por los objetos en los lugares de aterrizaje. Puede ver más detalles en el siguiente enlace.

El día en que aterrizó un OVNI en Heredia

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2511
Artículos de interés...
  • POEMA PARA UN ALMA DESPIERTA

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

     poemadespierto

    No intentes cambiar a nadie,
    limítate a iluminar…
    porque es tu luz la que invita
    a tu prójimo a cambiar…

    Leer más...

  • COSTA RICA: Ovnis de una nueva Consciencia

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

     1 baja

    El día 13 de julio de 2000 el presidente de la república francesa, Jacques Chirac y su primer ministro, Lionel Jospin, recibieron el documento más importante de la historia de la ufología de este final de siglo: el informe COMETA, firmado por prestigiosos científicos y militares de alto rango de aquel país.

    Leer más...

  • Caso: Jonathan Reed

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    DSCF0134

    ODISEA LINK

    Y si no el más polémico, sí uno de los más controvertidos e increibles. El encuentro del Dr. Reed con un extraterrestre en 1996 y las consecuencias que dicha experiencia sigue acarreando a nivel mundial se han inscrito en forma indeleble en los anales de la historia ovni.

    El 15 de octubre de 1996, el Dr. Jonathan Reed, especialista en psicología infantil, durante un paseo con su perra Suzie en las montañas Cascada, al noroeste de Seattle en Estados Unidos, tuvo un encuentro con un ser supuestamente extraterrestre. El extraño ser fue atacado por la Golden Retriever y se defendió matando a la perra en una forma por demás extraña: la volatilizó, a pesar del gran tamaño del animal.

    Leer más...