Contactismo

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

Era el final de los años 70´s y principios de los 80´s, era un joven vivaz y muy sediento de información y conocimiento. Ya a esa edad acudía a ciertas logias en el centro de San José, donde se impartían enseñanzas de filosofías que retaban a los tradicionales pensamientos de una sociedad arraigada en el tradicional cristianismo católico. Romano y apostólico.

Leer más: Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

  • Visto: 8246

Caso: Próspera Muñoz

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

Prospera

LA APASIONANTE HISTORIA DE UN ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES. PROSPERA MUÑOZ CUENTA SU AVENTURA DE LA INFANCIA OCURRIDA EN MURCIA, España. (Informe de Francisco Padrón)

Próspera Muñoz nunca sintió interés hacia la cuestión OVNI, hasta que, un día, fortuitamente, hojeó un libro dedicado a naves extraterrestres, a sus tripulantes y testigos que aseguraban haber sido introducimos en el interior de esos misteriosos vehículos espaciales.

Leer más: Caso: Próspera Muñoz

  • Visto: 4772

Más artículos...

Artículos de interés...
  • Consumidores de drogas en el mundo

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

     

    consumirdores de drogas en el mundoEstamos conscientes que escribir sobre este tema no es fácil, por un lado existe evidencia concreta  del problema que causa el consumo desmedido de drogas en las personas, y por otra parte el problema social que genera el negocio ilícito como tal.   

    Leer más...

  • OVNI en “pique” con avión de Sansa, Mayo de 2007

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El 13 de mayo de 2007 fue un domingo soleado.  Era mi primer día de trabajo para la organización conservacionista Fondo Mundial para la Naturaleza, mejor conocida por las siglas WWF, de su nombre en inglés World Willdlife Fund.

    Leer más...

  • Virgen de yeso llora en Ucrania

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    1

    Aseguran que desde 2005 la imagen tuvo 102 lacrimaciones. Es una Virgen de Lourdes

    En un pequeño pueblo originariamente polaco y que está actualmente dentro de la jurisdicción de Ucrania, una pequeña imagen de la Virgen de Lourdes comenzó a derramar lágrimas en el año 2005. Tuvo 102 lacrimaciones hasta el 2007.

    Leer más...