Caso: GIORGIO BONGIOVANNI

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)
Ya ha leído 0%

Nació el 5 de septiembre de 1963 en Floridia, Italia. Esta casado y tiene un hijo. A los 13 años conoce a Eugenio Siragusa, famoso contactado. Eugenio, iluminante inspirador, se convirtió en su Padre Espiritual, preparando e instruyendo a Giorgio por más de 10 años sobre la realidad extraterrestre y su profundo significado.

 Interviene en conferencias publicas gratuitas y en los mas importantes medios de comunicación del mundo y el 28 de Octubre de 1994 junto al celebre antropólogo Michael Hesemann en la sala nº5 del famoso palacio de cristal en la ONU revelan el estado actual del contacto de nuestra civilización con civilizaciones de otros mundos.

Dirige la revista "NONSIAMOSOLI" sobre la realidad extraterrestre, de difusión gratuita traducida a varios idiomas, incluyendo pruebas documentales, fotográficas y entrevistas a astronautas, altos responsables civiles y militares...

El contenido de estas trascendentales revelaciones va dirigido a todas las personas de cualquier raza, clase social, fe, credo político y religioso.

España, Argentina, Paraguay, Zaire, Congo, Camerún, Rusia,Alemania, EE.UU. etc...fueron algunos de sus destinos en el mundo donde los principales gobernantes de cada país han tenido la oportunidad de contactar con Giorgio.

Millones de telespectadores han conocido su mensaje, millones de radio oyentes han podido escucharle. Personalidades como los reyes de España, Mikhail y Raisa Gorbachov, Federico Mayor Zaragoza, etc, han escuchado sus palabras.

 

Estigmas en las manos:

El 2 de septiembre de 1989, a petición de la Virgen, Giorgio visita la iglesia de Fátima, Portugal. Pasado el medio día y una vez frente a la encina de las apariciones, Giorgio cae en éxtasis y ve nuevamente a la Virgen levitando sobre una gran rama. Ella lo recibe diciéndole “SOY FELIZ DE QUE HAYAS VENIDO, TE ESPERABA”.

Divulga a todo el mundo Mi mensaje, el de mis Ángeles y el del Consolador prometido. Sólo te creerán tus hermanos y nadie más.  Éste es el último sacrificio de amor; no habrá otros signos.  Finalmente le revela la misión a la que ha sido llamado, pidiéndole también su disponibilidad para llevar, en parte, el sufrimiento de su hijo. Ante su aceptación, del pecho de la Virgen salen dos rayos luminosos que golpean las palmas de sus manos, estigmatizándolo. Giorgio cae tendido al suelo frente a numerosos testigos.

Su misión: 

Es difundir un mensaje universal de justicia y amor que proviene del cosmos; la casa de Dios, y se divide en dos puntos fundamentales:

1.- Difundir el tercer mensaje de Fátima.

2.- Hablar de los Ángeles de ayer - Extraterrestres de hoy.


Viajes por el mundo:

Hoy en día Giorgio viaja por el mundo dando el mensaje y hablando de su propia experiencia. De esta manera tiene la oportunidad de encontrarse con diferentes personalidades, como la Reina Sofía de España; Mikhail Gorbachov y su esposa Raissa; el Director de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza; el Cardenal Silvio Oddi; diversas personalidades del gobierno ruso; delegados de las Naciones Unidas en la sede de la ONU y la elite investigadora del fenómeno OVNI en los múltiples congresos a los que ha sido invitado.

Los estigmas de los pies:

El 2 de septiembre de 1991, a dos años exactos después de haber recibido los estigmas en las manos, Giorgio recibe del maestro Jesús los estigmas en los pies, que se manifestaron en forma de dos cruces, una de redención y la otra de castigo. Sangre para la Humanidad.

Estigma del costado:

El 28 de mayo de 1992, en Montevideo, Uruguay, recibe el quinto estigma en el costado izquierdo, que inicialmente tiene la forma de un Cáliz. El Cáliz de la Comunión Crística.

El maestro Jesús le comunica el siguiente mensaje:

Me manifestaré cuando sangres de la corona de espinas; entonces el Sol se oscurecerá y en el cielo, majestuosa, aparecerá una gran Cruz luminosa, roja de sangre, para anunciar mi próximo retorno. Agonía para la humanidad en mi próxima manifestación con gran potencia y gloria. Esto os comunico hoy, en el tiempo terrestre del 28 de mayo de 1992.

Estigma de la frente:

El 26 de julio de 1993, en Salto, Aurora (Uruguay), después de haber visto y comunicado con una astronave junto con varios testigos presénciales, Jesús le habla y lo bendice con la señal de la Cruz, manifestándose la sexta estigmatización en forma de una Cruz sangrante sobre su frente.

Séptimo estigma:

La promesa que le hizo Jesús 7 años antes, se cumple en esta fecha. El 2 de septiembre de 1996, 1997, 1998 y 1999 en Floridia, Sicilia (Italia), se manifiesta una sangración de la corona de espinas, símbolo real de la Pasión de Cristo, y la lagrimación de sangre de los ojos, símbolos del sufrimiento de la Madre Tierra y de Jesús.

Fenomenos Extraños:

Los estigmas de las manos, de los pies, del costado y de la frente, han sido sangraciones permanentes, los cuales por más de diez años sangraron a diario sin presentar infección alguna. Diferentes especialistas lo han analizado, no encontrando explicación a este prodigio.

Interesante es el hecho de que durante estas sanguinaciones se presenta un caracteristico arma a rosas en la habitacion donde se encuentre Giorgio, algunas veces su sangre forma figuras emblematicas y simbolicas al cuagularse sobre su piel como cruces, rostros, señales, etc.

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4677
Artículos de interés...
  • OVNI en las eólicas de Santa Ana, 11 setiembre de 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ufo eo set

    El Arquitecto Alejandro Saen, colaborador de esta web nos envia el video de este objeto logrado sobre las torres Eólicas de Santa Ana.

    Leer más...

  • La Isla Apocalíptica

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Archipiélago Juan Fernández en Chile, ¿Testigo del fin de nuestra era?

    Todos hemos escuchado de las profecías mayas que vaticinan el fin del mundo para diciembre de 2012.  Lo que no sabemos es cómo será exactamente, ni cuáles lugares serán más afectados.

    Cuando los españoles llegaron a América, los misioneros destruyeron quemando, enterrando y arrojando al mar todos los libros y escritos mayas, más de mil libros donde se guardaba toda su historia y el conocimiento adquirido hasta entonces.  Solo cuatro libros fueron salvados de esa destrucción.  Entre ellos está el llamado Código de Dresde, considerado el más antiguo texto maya que se conoce.  Este libro muestra fenómenos astronómicos que sucederán en el año 2012, cuando la Tierra termina un ciclo de cinco mil años.

    Leer más...

  • Esfera en Tibás, Costa Rica, febrero 2019

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El Sr. Iván Gamboa nos envía un interesante material en video y fotografía digno de compartir del avistamiento de un objeto esférico sobre la zona captado el año pasado.

    Leer más...