Enigmas ufológicos

Más artículos...

Artículos de interés...
  • Impresionante OVNI en Alajuelita,Costa Rica, 7 de Marzo, 2018

    acer162 alajuelita marzo

    La señorita C.C. venía en un auto con unos amigos bajando por la carretera hacia lámparas de Alajuelita, el paisaje le pareció agradable para tomar unas fotografías panorámicas

    Leer más...

  • Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

    Richard se encontraba en una actividad familiar el dia 17 de Mayo del presente 2008, se dispuso a dejar la camara grabando sobre el techo de la vivienda donde se encontraba, el clima era despejado; esta zona de oeste de la capital junto a Escazu, es famosa por avistamientos constantes y actividad OVNI.

    Leer más...

  • Las apariciones Marianas en Costa Rica

    apariciones marianas

    El culto mariano es el resultado de la influencia española en la sociedad costarricense; los españoles trajeron consigo su ideología y con ella el culto mariano que era popular en la Península Ibérica del siglo XV al XIX.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Reseña histórica

    diquis1

    Corria el año 2004 cuando urgando entre mis apuntes e informacion relacionada al Enigma en el Delta del Diquis o Delta Sierpe-Terraba, me encontre con que la informacion que poseia acerca de este misterio provenia de fuentes nada confiables e incluso dandole una aspecto mistico o romantico a la investigacion por demas interesante.

    Leer más...

  • Estados Unidos de América, año 2050, un escenario hipotético

    clip image001 0015

      A esta fecha, 10 de julio del 2050 el presidente de los EEUU es “Paúl Rodríguez”, primer presidente de los EEUU de origen hispano. 

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...