Enigmas ufológicos

Más artículos...

Artículos de interés...
  • CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO

    e2404c7b c51c 4f43 8b00 828b1ca597bf

    Estimado humano,
    Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

    Leer más...

  • Análisis comparativo de objetos

    Como todos recordaremos en el mes de Enero del 2006, un objeto en el cielo acaparo la atención nacional, estos objetos aparecieron por varios días y todos los medios de información recolectaron tomas e hicieron reportajes al respecto.

    Dentro de la gran gama de reacciones tanto de credibilidad, incredibilidad, escepticismo, fanatismo, ideas, pensamientos, dudas y emociones que se desataron por este objeto, encontramos algunas que nos llamaron poderosamente la atención, entre ellas“es una estrella”, “es un planeta”, “es basura espacial”, “es un globo meteorológico”, “es un ovni”.

    Leer más...

  • Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

    efcr

     La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

    Leer más...

  • Las Torres Eólicas, punto de observación OVNI

    eolicas

    Desde su apertura e inauguración en 2012, el parque eólico ha sido objeto de peregrinos de los misterioso por su fama para la observación de objetos voladores NO identificados.

    Leer más...

  • Caso: Saidi Ahuerma

    In memoriam

    (1927-1996)
    Escritora, arquitecta y nutricionista. Nació el 7 de agosto de 1927 en la ciudad de Salta, provincia del mismo nombre en la República Argentina. Hija de Abraham Ahuerma y Carmen Ruiz.
    En 1942 se tituló como maestra de la Normal "Manuel Belgrado" de la ciudad de Salta.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...