Enigmas ufológicos

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

(Tiempo estimado: 24 - 48 minutos)

1 baja

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

Leer más: Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)

OVNI en Ostional, 1976

 

Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa.

Leer más: Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

Más artículos...

Artículos de interés...
  • La ignorancia del hombre blanco

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    los mayas arquitectos del cielo, tikal

      En 1854, el presidente de los Estados Unidos (el gran jefe blanco) ofrecio a los indios Pieles Rojas comprarles una gran extension de sus tierras  prometiendo  a cambio crear una reservacion para el pueblo indigena.  

    Leer más...

  • Caso: Eduardo Pons Prades

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Eduardo-Pons-Prades

    Eduardo Pons Prades militó desde los años 30 en el sindicato anarquista de la CNT. Durante la Guerra Civil se alistó voluntario en el ejército republicano y, al finalizar la contienda, combatió en la guerrilla. Actuó en la clandestinidad contra el régimen franquista y permaneció varios años exiliado. Más tarde comenzaría su carrera de escritor, siendo considerado uno de los historiadores con mejor información sobre la Guerra Civil española.

    Leer más...

  • Objeto metálico sobre Tibás, Diciembre 2016

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Richard Sandí logró captar son su teléfono celular, un objeto plateado la mañana del viernes 16 de Diciembre sobre el cantón de Tibás, provincia de San Jose, Costa Rica.

    Leer más...