Enigmas ufológicos

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

(Tiempo estimado: 24 - 48 minutos)

1 baja

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

Leer más: Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)

OVNI en Ostional, 1976

 

Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa.

Leer más: Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

Más artículos...

Artículos de interés...
  • Anomalía en Turrialba (dic 5, 2020), los datos...

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Una polémica se ha suscitado en nuestra página a raíz de una extraña anomalía captada en el cielo de Turrialba, en la provincia de Cartago, Costa Rica, el día 5 de diciembre de 2020, por nuestro colaborador y amigo Federico Fonseca.

    Leer más...

  • E.U.A: ¿Quien es el terrorista?

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Estados Unidos terrorista

    Por Massimo Fini – 14 de mayo 2011 – Il Fatto Quotidiano

    El Occidente se considera una "cultura superior" (nueva terminología para el racismo, siendo que el término clásico se ha vuelto impresentable después de Hitler), considera que tiene los mejores valores, es más, absolutos, y por lo tanto el deber moral de imponerlos, derribando dictaduras, autocracias, teocracias y aquellos países como el Afganistán talibán, donde se practica la intolerable sharia (¿pero acaso la sharia no se practica también en Arabia Saudita? ¿Y qué tiene que ver? Esos son aliados) Y ahora veamos a vuelo de pájaro cual es la historia de la “cultura superior”.

    Leer más...

  • Cosmogonía Indígena - El Chamanismo

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Depositarios de técnicas antiquísimas capaces de elevar la conciencia a estadosde éxtasis desconocidos por el hombre corriente y de relacionarse con otras realidades, lo chamanes son preciados interlocutores entre el mundo materialy el reino invisible de los espíritus. Hoy numerosos médicos y psicoterapeutas defienden y emulan las ancestrales técnicas de estos sabios viajerosde la otra realidad por su probada eficacia en el tratamiento de ciertos desordenes del cuerpo y el alma.

    Leer más...