Enigmas ufológicos

Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

(Tiempo estimado: 24 - 48 minutos)

1 baja

Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

Ovnis en Costa Rica
Febrero de 1980

Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

Leer más: Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)

OVNI en Ostional, 1976

 

Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa.

Leer más: Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

Más artículos...

Artículos de interés...
  • Objeto luminoso, Enero 24 de 2018 sobre Heredia, Más datos...

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    WhatsApp Image 2018 01 28 at 9.01.36 PM

    En nuestro portal de Facebook les habíamos informado sobre el extraordinario video logrado por el vigilante costarricense CIAL, de un objeto anómalo logrado sobre la ciudad de Heredia, en el sector colindante con el parque Nacional Braulio Carrillo.

    Leer más...

  • India - Escencia de las contradicciones

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

      Por la Antropóloga Costarricense Emilia Rodriguez

    Me parece mentiras que ya se cumple una semana de mi partida de Costa Rica. En este pais de las mil y una noches las cosas se suceden como en un sueno, sin que una se percate bien de todo lo que esta pasando......... Es una forma de protegerse, porque si no la mente estallaría con tantísimos nuevos y erráticos, pero fascinantes estimulos.

    Leer más...

  • Los dioses que bajaron de Sirio

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    El reciente descubrimiento de que Sirio es, en verdad, un sistema estelar triple, está levantando todo tipo de controversias. Y es que, lo que nuestra astronomía acaba de reconocer, era ya sabido por pueblos antiguos como los egipcios o la tribu de los Dogones en Malí.
    Y lo sabían, al parecer, porque un día descendieron unos "dioses instructores" de ese sistema y se los informaron.

    Leer más...