Enigmas ufológicos

Más artículos...

Artículos de interés...
  • Nuestro pasado Extraterrestre - III PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    1547 d.C.-El 28 de junio de 1547 la gente de la ciudad de Oettingen en Baviera (Alemania), vieron en el cielo aparecer unos objetos en forma de ruedas, que al avanzar dejaban una estela como roja .

    Leer más...

  • OVNI Playa Punta Leona-Costa Rica ¿Una Mariposa?-Abril 2009

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

     Cuando vi al foto en la portada del Diario Extra, la verdad me sorprendio la calidad de la imagen, pues parece estar muy cerca de la camara.

    Justamente decidi buscar en la edicion digital del matutino y me encontre con la noticia la cual decidi adjuntar en en email a varios grupos de discusión y foros en intenet, al mismo tiempo que postee la noticia en este website.

    Leer más...

  • Fin del mundo 2012, ¡No que va!

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Fin del mundo, no que va

    El año pasado muchos noticieros destacaron la noticia de que el reverendo Harold Camping, ingeniero de la Universidad de Berkeley, estudioso de la Biblia y locutor de una Radio Cristiana en los EEUU, afirmaba  que el Día del Juicio Final sería el 21 de Mayo de 2011, y que ese mismo día el mundo se acabaría. Lo cual como era lógico suponer no sucedió, días después su respuesta fue que se había equivocado en sus cálculos -todos tomados de la Biblia- y que el mundo se acabaría el 21 de Octubre de 2011 lo cual tampoco ocurrió. http://www.aeromental.com/2011/05/13/el-fin-del-mundo-esta-programado-para-el-21-de-mayo-2011-o-viene-una-nave-azul/

    Leer más...

  • El libro que le ha dado una nueva perspectiva a muchas personas

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    guia espiritual marilyn

    Sueles mirar hacia las estrellas, sientes que no perteneces a este mundo, que algo falta y no sabes qué es.

    Leer más...

  • ECM- Algo distinto e interesante

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    experiencias cercanas a la muerte en personas ciegas1

    ¡Tómense el tiempo para leer esto, es realmente asombroso y nos hace darnos cuenta que todo está sucediendo exactamente de la manera en que debe ser!  ¡Esto no significa que debamos quedarnos sentados y no hacer nada por ayudar a resolver la actual situación medioambiental! 
    Esto significa que todos – debido a nuestro amor por el planeta, por nosotros mismos y por lo demás, y debido a que nos preocupa – vamos a producir el cambio que se requiere para crear una existencia mejor para todos.
    Amor y Luz
    Karen

    Leer más...