Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Vecinos captan OVNIs luego de tormenta eléctrica en Coronado-S.J. Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Luego de una lluvia intensa con rayería. No había fluido eléctrico en cierto sector. 

 Una testigo que prefirió el anonimato nos hizo llegar el siguientes testimonio al formulario de contacto de EnigmasCostaRica.com:

El día 7 de junio varios vecinos reportan ver actividad inusual u OVNIS en el cielo en la parte Oeste de Cascajal de Coronado, lado que colinda con el volcán Irazú. La actividad se mantuvo durante varios minutos. 
5 de los vídeos fueron tomados con un iPhone X con zoom para poder captar mejor. Antes de la actividad hubo tormenta y rayería, en un sector se fue el fluido eléctrico. Después de que llovió, se despejó el cielo y estaba estrellado. En la foto adjunta en la parte encerrada con rojo fue donde se pudo grabar y la otra parte fue donde se pudo ver actividad, pero en menor intensidad. 
La testigo también agregó:
 Es la primera vez que veo actividad, aunque sé que hay personas que han visto anteriormente. Pero, el hecho de que no hubiera fluido eléctrico en cierto sector facilitó el que pudiéramos apreciar la actividad. 
De hecho, un dato curioso que había compartido con mis hermanas y unos amigos que tuve dos sueños relacionados a este tema hace tres semanas aproximadamente. 
Destacan los videos que nos hizo llegar a ésta web, los cuales muestran extrañas luces parpadeando, sin sonido alguno, un rasgo típico de avistamientos de objetos anómalos de carácter nocturno, y parecen desplazarse muy lentamente, a continuación dos de los mismos:
Ciertamente la actividad OVNI continúa en la provincia Brumosa, hemos visto éstas manifestaciones antes, similares a las tomas proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, específicamente en la zona de Turrialba, donde en conjunto con la actividad volcánica se presenta evidencia interesante de objetos no identificados.