Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Encuentro con OVNI triangular en Curridabat, Costa Rica

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

Un seguidor de nuestra web en redes sociales nos remite éste importante testimonio, el cual reproducimos íntegro.

San José Costa Rica.

Mi experiencia con un encuentro cercano del segundo tipo con un OVNI Triangular en la ciudad de Curridabat.

Por mi profesión prefiero mantener el anonimato.

Mi encuentro con esta nave espacial ocurrió entre el 11 de junio y el 11 del año 2010. Recuerdo claramente que era un sábado al mediodía y me encontraba sentado en el escritorio precisamente en mi computadora, delante mío la ventana de mi cuarto da a la calle principal que conecta la carretera de  Granadilla Norte y Santa Marta, en ese momento tuve el impulso de mirar por la ventana mientras me encontraba en la computadora. Para mi sorpresa cuando miré, había una especie de nave espacial triangular negra con luces rojas en las esquinas estática sobre un poste de luz con una dirección directa a mi ventana, volví a mi computadora y me dije a mi mismo es mi imaginación, pero segundos después volví a mirar ahí se encontraba.

Así que me levante del escritorio y me acerque a la ventana con curiosidad, sin miedo pero bastante curioso, corrí la cortina y seguí estática sin moverse, en el momento que me acerco a la ventana este OVNI triangular empezó a moverse en círculos delante mío y empezó a mover sus luces en las esquinas la más grandes eran rojas, pero tenían unas más pequeñas color violeta  y amarillas, Se movía delante mío como si hubiera estado hablando conmigo diciéndome ; “ No es su imaginación aquí estoy, mírame  aquí estoy “ . Así que me decidí a salir de a la calle, pero algo muy extraño paso , cuando me dirige a la puerta principal de mi casa tenía que cruzar un pasillo que era bastante largo, en ese momento fue como que el tiempo se detuvo ,mi familia se encontraba en la sala escuchando un partido de la Copa Mundial de Futbol y ya no los escuchaba , solo en forma de eco a lo lejos, era como si hubiera quedado si el tiempo se hubiera detenido, sentía que caminaba lentamente, no podía escuchar nada, ni el viento, ni nada cerca de mí , fue como que el tiempo se detuvo, pude mirar por las ventanas y claramente vi como el objeto me seguía, salí por la puerta principal y tenía al objeto delante mí no sé exactamente a cuantos metros de altura, me encontraba en la acera de mi casa, durante todo este tiempo nunca tuve miedo, hasta que quería poner un pie en el Zacate o césped, cuando hice el movimiento para salirme de la acera, tuve miedo por primera vez y tuve la sensación de que me iban a subir o algo por el estilo, lo cual es bastante tonto porque si ellos lo hubieran querido hacer lo hubieran hecho, cuando moví el pie otra vez a la acera, parpadee y en cuestión de un segundo el objeto ya no estaba, y fue como que salí de un congelamiento en el tiempo, empecé a mirar los carros delante mío, los ruidos del los claxon, los pajaritos, el viento los árboles moverse.

Me dedique a buscar el OVNI que vi y encontré imágenes muy similares a lo que mire , al parecer avistamiento en Bélgica a principios de los 90’s y otras teorías que dicen que es una nave militar de Estados Unidos. Tres años después tuve otro encuentro en el 2013 pero con otro OVNI muy diferente que no he podido encontrar una imagen en internet como la que ví(adjuntas imágenes).

Después de este hecho me han pasado cosas extrañas , veo mucho los números 11 y 11 y 111 otras personas han dicho que han visto como destellos de luz o luciérnagas a veces cerca mío.

Aparte de eso me llamo la atención la fecha en lo que ví. De estos solo un amigo lo sabe y ni siquiera mi familia, ya que por mi profesión he tratado de mantenerlo bajo el anonimato. En mi lo particular no me considero una persona espiritual, ahora que en sectores de la ufología está de moda centros de meditación, y entre otras cosas de metafísica, no soy ni vegetarianos, ni hago nada de metafísica por el estilo. Solo quería contar mi experiencia y tal vez alguno ha tenido algo similar y por miedo a ser juzgados o que se burlen no lo hemos hecho. Les dejo imágenes de la nave que es muy similar a la que yo ví en ese año.