Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Extraño objeto cilíndrico en Montaña azul, Turrialba, nov 2021

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

El testigo logró 3 claras fotografías del avistamiento.

 Al ser exactamente las 4:49 minutos de la tarde de este 13 de noviembre de 2021, el testigo y colaborador de ésta web Federico Fonseca observa a una altura muy baja sobre los tejados del lugar donde se encontraba, un objeto anómalo en dirección a una montaña conocida en el lugar como "Montaña Azul", (La Montaña de Azul, Turrialba-Costa Rica, objetos aéreos anómalos)  logra sacar su Celular Huawei y dispara 3 tomas al mismo, en una alta resolución, al tiempo que el objeto se elevaba del lugar y se desplazaba hasta perderse en la montaña.

Las tomas por demás son espectaculares, una respuesta explícita a aquellos que siempre salen con el trillado estribillo que dice que "las tomas de OVNIS nunca son nítidas":

El objeto NO emitía sonido alguno y se elevó sin mayor eventualidad del lugar según el testigo. Se me facilitaron las tomas originales JPG y procedí a revisarlas por fotografía forense:

Hice un acercamiento digital a un 300% y comprobé una pixelación normal.

Revisé la metadata o datos EXIF y en efecto podemos ver los datos de cámara, fecha y hora, NO hubo ninguna modificación digital ni alteración en ninguna de las 3 tomas.

Aplico algunos filtros de inversión de curvas de color RBG-solarización y búsqueda de bordes, podemos ver que el objeto presenta una forma muy definida de cilindro, los bordes son simétricos y bien definidos y la pixelación es normal.

Ante estas tomas sólo podemos asombrarnos de la cercanía de estos objetos en algunas oportunidades a las casas y barrios, ya en otras oportunidades Federico ha capturado en imagen ésta cercanía (Caso: Federico Fonseca), las tomas son elocuentes.

Etiquetas: ovnis costa rica enigmas costa rica ovni cartago federico fonseca ovn turrialba