Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

OVNI desaparece en Turrialba(video)

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ovni turri des ene2022 web

Con un espectacular fondo de cielo en Costa Rica, un objeto luminoso prácticamente desaparece de la toma sin más...

La tarde del 4 de enero de éste 2023 se dió éste avistamiento espectacular por parte del vigilante del cielo Federico Fonseca (ver caso de Federico en Caso: Federico Fonseca).

Decenas de imágenes y fotografías de éstos objetos en todo tamaño y forma ha logrado sacar Federico durante ya varios años de su experiencia, sin embargo con cada avistamiento la experiencia parece ir en crescendo con respecto a la evidencia y contundencia de la misma, en ésta ocasión sorprendido y audiblemente impactado por lo que estaba viendo, logra tomar video en resolución 4 k con un cielo espectaularmente despejado, a un objeto anómalo suspendido en el cielo a una altura considerable; consciente de que no se trataba de ninguna aeronave conocida.

Adjuntamos video completo de la toma, en la cual puede verse como el objeto simplemente desaparece de la imagen en cuestión:

Existe un viejo antecedente de este tipo de comportamientos, como el ocurrido en 2012, precisamente en Cartago, éste caso fue dado a conocer por el periodista mexicano Lic. Jaime Maussan:

Sobra decir que estos objetos parece modificar las leyes conocidas de la óptica a voluntad.

Etiquetas: ovnis costa rica enigmas costa rica ovni cartago federico fonseca ovn turrialba contactados esfera ovni costa rica evidencia ovni testimonios ovni costa rica