Posible oleada OVNI en Costa Rica, 2008

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Hace unos dias salió publicado en un diario Costarricense el titular, y es que desde el pasado 22 de noviembre de 2007, cuando Marvin Badilla grabo lo que seria luego demostrado como uno de los videos mas contundentes del fenómeno en suelo tico, (ver video en canal de youtube)la cantidad de avistamientos a lo largo y ancho del pais no se ha detenido.

 Se escuchan reportes de la zona sur de Costa Rica, Heredia, San Jose, Santa Ana, Orotina, Volcan Irazu y ni que hablar de las fiestas de Palmares que se realizan anualmente en esa localidad, donde acuden miles de personas. Todo esto aunado al excelente clima que ha imperado en los primeros dias de 2008, ha hecho que se puedan visualizar, fotografiar e incluso videograbar objetos en los cielos ticos.

Los dias sabado 26 y domingo 27 de Enero nuestro compañero y colaborador de Enigma-tico.com: Richard Sandí logro captar estos objetos en video y fotografía en la zona de Heredia, cerca de su casa, las imágenes hablan por si solas., en opinión de un servidor de las más impactantes logradas en suelo tico.

La siguiente imagen corresponde a una serie de fotogramas del video del día domingo, debido a que el objeto se mueve tan rápido (en fracciones de segundo) se debió recortar el video por cuadros para poder apreciarlo cerca del avión como punto de referencia.

 

Las imagenes a continuacion son las del dia sabado, en mi opinion las mas impresionantes, muestran un objeto similar a un cilindro en pleno cielo despejado de la ciudad de Heredia.

Acercamiento

 

Las imagenes son elocuentes.

 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4306
Artículos de interés...
  • Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    efcr

     La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

    Leer más...

  • El informe Cometa

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    1 baja

    El informe “Los ovni y la defensa”, divulgado públicamente el último 16 de julio en Francia, ha puesto el mundo ufológico en estado de alerta. El polémico documento elaborado por el grupo Cometa- compuesto por militares y científicos de alto nivel- apuesta por la hipótesis extraterrestre sobre el origen de los ovnis

    Leer más...

  • La ignorancia del hombre blanco

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    los mayas arquitectos del cielo, tikal

      En 1854, el presidente de los Estados Unidos (el gran jefe blanco) ofrecio a los indios Pieles Rojas comprarles una gran extension de sus tierras  prometiendo  a cambio crear una reservacion para el pueblo indigena.  

    Leer más...